Foro / Maternidad

Lineas rojas bajo del vientre

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 15:18
S
surya_7993134
31/8/07 a las 14:53

Hola, estoy embarazada de 18 semanas y esta mañana al explorarme e visto unas lineas rojas ke me van desde el vientre hacia el pubis. Creo ke pueden ser estrias, pero no lo entiendo porque me han salido si me pongo todos los dias crema anti-estrias.
Me gustaria saber si las estrias rojas son normales en el embarazo, en la zona donde me han salido y si e de ir a la matrona a comentarselo.
Es mi primer embarazo y esto es nuevo para mis.
Muxas gracias

Ver también

Z
zinba_8766870
31/8/07 a las 15:18

Hola!
Hola Diana, por lo que comentas parece que pueden ser estrías lo que te están saliendo.Las estrías cuando comienzan a salir no son blancas, sino rojas, y además duelen un poquito.De todas maneras no quiero darte un falso diagnóstico, es mejor que se lo digas a tu matrona.
Lo de las estrías es algo genético también, porque hay quien no se echa tanta crema y no le salen y al contrario.
Yo desde que me enteré del embarazada uso aceite de almendras dulces y me va estupendo, no tengo ni una sola estría y estoy ya de 25+2.
No te agobies y trata de beber también muchísima agua para así hidratar tambien tu piel por dentro.
Un besote guapa.
Patricia+Noa(25+2)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir