Foro / Maternidad

Linfocitos bajos en la analitica de la semana 36??

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 21:07
A
an0N_565150699z
30/1/09 a las 13:10

Hola chicas,

Me hice los últimos análisis la semana pasada estando de 36 semanas, a parte de muchas otras cosas alteradas, he visto que tengo los linfocitos bajos, he intentado mirar por internet porque aun no tengo cita con el gine y no he visto que esté asociado al embarazo, a alguna os ha pasado??

Gracias

Ver también

M
mareme_6950714
30/1/09 a las 13:34

Hola betybeth
Yo estoy mas o menos en tu misma situacion solo que a mi me estan bajando varias cosas. A mi me han bajado los hematies, el hematocrito, otra cosa que no se que es y lo mas importante, las plaquetas.

Lo importante es que te lo vean con semanas suficientes como para que te pongan suplementos de hierro, vitaminas y esas cosas y que los niveles se mantengan mas o menos. Yo se lo pregunte a mi gine y me dijo que es completamente normal en muchas embarazadas cuando llegan a este nivel de embarazo. Los bebes necesitan mas nutrientes y se podria decir que nos dejan a nosotras con las fuerzas al limite jejeje.

Los linfocitos son las defensas asi que supongo que debes cuidarte mucho para no pillar gripe ni cosas asi, pero no te preocupes mas de lo necesario. Ya se sabe que las embarazadas nos preocupamos un mundo por cosas que a lo mejor los medicos consideran normales.

Saludos

U
uzuri_6968090
28/5/13 a las 21:07

Hola
Me resulta tranquilizante leerlas, pero en mi caso apenas estoy de 7 semanas y me salieron bajos .... sabran algo al respecto?.... muchas gracias por su ayuda! (Hoy voy al doc ya les contare )

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir