Foro / Maternidad

Lio con los potitos y los cereales sin gluten

Última respuesta: 27 de diciembre de 2008 a las 22:56
A
an0N_875567199z
26/12/08 a las 10:23

hola mamas necesito ayudaaaaaaaaaa, la vuestra claro.

El pediatra me dijo que empezara a darle cereales s/gluten y algun papilla de frutas ( como no sabia como hacerla le compre potito)

La verdad es que le pongo 2 cazos de cereales en el bibe por la noche, y se los toma bien pero no aguanta toda la noche sobre las 4.30 se despierta,
y el potito de frutas se come la mitad eso esta bien o necesita mas ( nutriben inicio a la fruta) la verdad es que si me dijerais como hacer la papilla de frutas me ayudariais mucho me apetece que pruebe la de casa , mi nena tiene 4 meses

Gracias de antemano

Ver también

D
dinah_8342473
26/12/08 a las 12:59

Papilla de frutas hecha en casa
¡Hola!
Yo la papilla de frutas la preparo en casa con el zumo de una naranja, 1/2 plátano, 1/2 manzana y 1/2 pera. Luego tu puedes jugar con las cantidades. Mi niña tiene casi 6 meses y es muy estreñida por lo que la pongo más pera que plátano y manzana. Se la toma muy bien. Al principio yo empeze con el zumo y una manzana (2 dias), luego el zumo y el platano (otros dos dias) y termine con la pera y el zumo para saber si a mi niña no la gustaba alguna fruta.
Si puedes y tienes tiempo es mejor que se tome la papilla natural hecha en casa y los potitos para ocasiones en que estes fuera o no puedas hacersela.
Espero haberte ayudado.
¡Feliz Año Nuevo!

R
rode_6405794
27/12/08 a las 22:45

Papilla de frutas
yo empece con a darle papilla de frutas a mi niña con 4 meses
Receta:
Zumo de 1/2 naranja o mandarina
1/2 platano
1/2 manzana o pera
Para mpezar esto es mas que suficiente. La fruta les cuesta comer a muchos bebes. El platano es la fruta q mas les suele gustar. Ahora mi hija tiene 8 meses y le sigo dando las mismas cantidades y le añado alguna galleta. Cuando empece a darle aveces le ponia la manzana entera y suprimia la pera o al reves . Puedes ir provando convinaciones para ver como reacciona a los sabores. Mi hija aun hay dias que no se la acaba. No la fuerces si come bien todo lo demas. Y lo de los cereales, depende de la cantidad de leche. Yo le ponia 4 de cereal en 180 de leche. SUERTE

Y
yurong_8283314
27/12/08 a las 22:56

Ojo con la pera
Hola mis mellizos tambien tienen 4 meses,26 de agosto,ten cuidado con la pera porque su textura en la papilla se queda como arenosa,mi hijo mayor no queria la papilla de fruta y al final descubri que era la pera.Con respecto a los cereales no se me llama la atencion la chica que pone 4 cacitos a 180 pues eso es lo que yo pongo a 90 por lo menos mis bebes la quieren muy espesa,los cacitos me refiero a los de la medida de la leche.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram