Foro / Maternidad

Lio con los test: resultados después de media hora y resultados diferentes.

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 8:01
D
dinesh_8307767
10/8/17 a las 7:33

Hola, no soy de escribir en foto pero después de esta última experencia creo que ayudaría a más de una.
Os cuento, he pasado por dos embarazos, el primero lo perdí y el segundo fue muy bien y tengo una niña preciosa.
En esos dos embarazo tarde 3 meses y el mismo día que me tenía que bajar, al no bajarme, yo era super puntual así   que no lo pense mucho y fui por un test, rápidamente positivo.
Ahora os cuento lo importante,  desde parto mi regla se volvió irregular, ahora que estábamos buscando el segundo no había forma de quedarme y ha sido más largo de lo esperado. Este mes tenía la sensación de estar embarazada pero nunca he tenido sintomas de nada más que nada intuición. 
Me compre test en farmacia y salió positivo después de media hora, la farmacéutica me dijo que no era válido y en los foros veía que podía ser positivo, fue 5 días antes de la regla.
Después de eso todos los días haciéndome las tiras test y todas negativas. 
Llega el día de la regla y no baja, la Tita negativa, así que voy a la farmacia y como no soy de esperar me lo hago y x fin POSITIVO, como estaba súper  nerviosa y lío tan grande me compré otro para repetir y POSITIVO. 
En definitiva si te sale la línea más tarde es positivo y no os fieis de las tiras de test baratas que se compra en Internet que te vienen mil.

Ver también

D
dinesh_8307767
10/8/17 a las 8:01

Gracias. 
No se que pensar igual es casualidad o como leí en algún foro puede salir más tarde.  Pero vamos al final lo mejor es hacérselo con uno de farmacia el día de la falta para no comerse una tanto la cabeza. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest