Foro / Maternidad

Lio con nuvaring

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las :11
G
gina_5365714
22/11/07 a las 13:39

A ver si alguien me entiende porque no sé si me voy a saber explicar.

El pasado miercoles 14 me tenía que haber quitado el NUvaring pero me lo quité el día 13 martes pensando que era miércoles. Total que me bajó la regla el viernes. Por suerte no tuvimos relaciones durante los tres días anteriores a que me bajara la regla. Pero si que las tuvimos el viernes, domingo y lunes. Me di cuenta de que me había quitado el aro antes el martes 20. Podría estar embarazada? He comprado un test de embarazo pero ya va a ser efectivo tan pronto? O tengo que esperar? Gracias!

Ver también

Y
yanara_5995331
22/11/07 a las 14:15

No se
Creo que no pasa nada por un dia,pero de todas formas ve con cuidado. Si tienes dudas consulta con el ginecologo

G
gina_5365714
22/11/07 a las 16:02
En respuesta a yanara_5995331

No se
Creo que no pasa nada por un dia,pero de todas formas ve con cuidado. Si tienes dudas consulta con el ginecologo

A ver si es verdad
Gracias por responder. Yo espero que no haya pasado nada pero estoy de los nervios.
Alguien mas que utilice el Nuvaring dichoso? :P

A
asmat_9160552
23/11/07 a las 11:33
En respuesta a gina_5365714

A ver si es verdad
Gracias por responder. Yo espero que no haya pasado nada pero estoy de los nervios.
Alguien mas que utilice el Nuvaring dichoso? :P

Yo tb lo utilizo
hoy será el cuarto anillo q me quite, y creo q no volveré a ponermelo, ya que como he comentado en otros post, mi matrona me recomendó que no lo usara porq soy fumadora(10cigarrillos diarios); a esto tb le sumo que he cogido unos tres kilitos de retencion de liquidos dicen, y que cuando salgo los fines de semana me gusta tomarme un par de copas, y como ya he leido por aqui, nada de esto es compatible, pero es q me siento tan protegida....q ddo q sea capaz de volver a usar preservativo sin miedos.asi q pensaremos que hacemos despues de esta semana de descanso.saludos.

G
gina_5365714
23/11/07 a las 18:43

Me parece que si que es posible
Acabo de encontrar uno de los libritos que vienen con el Nuvaring Y me parece que si que puedo estar embarazada. Lo que pone es que puedes acortar tus dias de descanso pero nunca dejar de cumplir las tres semanas enteras de llevar el anillo. Y yo lo acorte 21 horas. Y si te dicen que te lo pongas las horas exactas será por algo. Ay madre, me haré el test de embarazo dentro de unos días y a ver que pasa. Igual he tenido suerte.

M
mia_7863864
3/1/08 a las :11

Semana de descanso sin protección
Hola: tengo 22 años, este es el primer mes que uso el anillo y estoy en la semana de descanso (mañana tendré que ponerme el nuevo anillo), y durante esta semana he tenido relaciones sexuales 2 veces sin mas protección ya que me han dicho que era como la pildora, podeis aclararmelo?? tengo mis dudas, hay alguna posibilidad de que esté en embarazo?..gracias, por fa... contestar!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir