Foro / Maternidad

Lío de carritos: bebecar ipod, concord neo o rider de jané

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 19:08
A
aturtle_5563d2z
28/7/10 a las 20:30

Hola a todas!

No sé si alguien podrá ayudarme, pero es que salgo de cuentas el 3 de octubre y aún no tengo carrito y tengo que decidirme antes de final de semana.

Dudo entre 3 carros: Bebecard Ipod, Concord Nedo o Rider de Jané. He estado buscando opiniones por internet de los tres, pero hay malas opiniones excepto del Rider que aún no las tiene porque es un carrito muy nuevo.

Para nosotros es importante el plegado, porque tenemos un Polo y no podemos comprar un carro muy grande.

El Bugaboo lo hemos descartado porque tiene el cuco bajísimo y nosotros somos altos.

¿Podéis echarme una mano?

Muchas gracias!

Ver también

G
gihan_5806612
21/8/10 a las 19:08

Concord
hola, igual que tu yo estaba entre dos de los modelos que tu tienes en mente- El IPOD Bebecar y el Concord. Al final me he decantado por el concord- FUSION y no el Neo-
El bebecar tiene una linea preciosa pero a la hora de la verdad el peso influye mucho, por eso me decanté por el Fusion. Después de verlos los dos y probarlos un par de veces elegí este, es más- entre el concord Neo y el fusion, cogí el fusion por dos motivos: 1) porque la cesta de la parte baja es más grande y se aprovecha más y como sabes al ser de manillar completo cuando salgas a comprar la cesta la vas a utilizar muy mucho y 2) porque las ruedas de la parte delantera no me gustaron tanto, al final y me decanté por la linea más tradicional.

Bueno espero haberte ayudado algo más

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir