Foro / Maternidad

Lio de carritos,concord neo o jane rider

Última respuesta: 21 de mayo de 2016 a las 16:58
H
hongyu_9443629
31/1/10 a las 12:01

hola,me gustaria que me ayudarais a decidirme,estoy superliada,me faltan 3 mese para tener a mi peke y todavia estoy dudando de que carrito comprarme,ya estaba medio decidida por el concor neo despues de compararlo con bugaboo,pero ahora he visto el rider de jane y ya no se que hacer otra vez,tambien la diferencia de precio es notable,pero es lo de menos,solo quiero saber cuales son los pros y los contras de cada uno,esteticamente m gustan mucho los 2,pero por lo demas no se como van a salirme.muchas gracias.

Ver también

R
rhoda_8083336
2/2/10 a las :47

Yo estoy igual
Hola.
A mí también me gusta mucho el Jané Rider, pero por lo que sé este modelo es nuevo nuevo, y no creo que encuentres a nadie que te pueda comentar qué tal sale. Lo que sí te puedo decir es que Jané y Concord son la misma empresa, sólo que gamas distintas. Jané es la marca más conocida, y Concord es como 'de gama alta', que sacaron para ponerse a la altura de Bugaboo y demás marcas caras. Pero los fabricantes son los mismos, por eso son tan parecidos, han intentado sacar un modelo de Jané más asequible con el físico del Concord. Éste tendrá mejores acabados, mejores materiales y una presencia más elegante, sin duda, pero no creo que el Rider sea malo, ya que es la gran apuesta del año de Jané, y si ves los precios, será uno de los más caros de la marca. Yo estoy esperando a verlo físicamente, ya que en las tiendas en las que he preguntado no lo han recibido aún, y creo que es muy importante trastearlos para ver la calidad de los materiales y eso. Ve a un sitio donde tengan los dos (es fácil ya que como te digo es la misma casa y distriibuyen casi en los mismos sitios), y compara. Comprar un modelo nuevo es un riesgo, pero si nosotros lo vemos estable y de buenos materiales (nada de plasticucho ni telas barateras) posiblemente nos arriesguemos, porque nos gusta mucho y el precio está fenomenal. Siento no ayudarte mucho, pero me he sentido muy identificada contigo y al menos tienes consuelo sabiendo que no eres la única que duda!! Si eres de Madrid y has conseguido o consigues verlo en alguna tienda, por favor dímelo porque voy corriendo. En El Corte Inglés aún no lo han recibido, dicen que para mitad de febrero, y ahí podrás ver los dos, elJané Rider y el Concord Neo. Este fin de semana volveremos a probar suerte en otras tiendas.

L
lady_7975347
2/2/10 a las 19:28

Concord neo o jane rider
HOLA,YO ESTAVA COMO TU ,ME FALTAN TRES MESES Y NO SAVIA POR CUAL DECIDIRME.HAYER ME DECIDI POR JANE RIDER.PUES HASTA HAYER NO ESTAVA DISPONIBLE EN LAS TIENDAS,LO HE COMPRADO EN DANUVBIO BEBE EN CADIZ.ES VERDAD QUE ES MUY PARECIDO AL CONCORD NEO.ES DE GAMA ALTA ,CIERRA IGUAL DE COMODO Y LIGERO QUE EL OTRO,ES MUY MANEJABLE PERO LO QUE ME COMBENCIO FUE QUE PESA 1KILO Y1/2 MENOS QUE EL OTRO Y QUE VALE 300 MENOS QUE EL OTRO Y LAS CALIDADES SON CASI IGUALES POR NO DECIR IGUALES.TAMBIEN ME GUSTA MUCHO LA CESTA DE DEBAJO POR QUE ES MUY APAÑADA Y EN CAMBIO EN EL CONCORD ES MUY PEQUEÑA Y ESO SE AGRADECE .YO LO PEDI EN COLOR BURDEOS POR QUE LO MIO SERA NIÑO,PERO TANBIEN HAY MAS COLORES DONDE ELEGIR, TE VIENE CON EL PLASTICO PARA LA LLUVIA ,GRATIS Y LA MOCHILA MUY ORIGINAL.SOLO TIENES QUE COMPRAR LA SOMBRILLA.BUENO ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA.Y QUE ME DE BUEN RESULTADO PORQUE CON ESO QUE ES NUEVO NUNCA SE SAVE

A
alber_5380248
3/2/10 a las 21:41

Hola
Hola mira te informo que trabajo en el grupo lineahogar y que hace como dos semanas que disponemos del Rader la nueva apuesta de jane y que esta cumpliento las expectativas, haber si es cierto que concord es del grupo jane pertenece a la gama alta y selecta de tal. La gran diferencia entre los dos carros es el material de las telas el concord utiliza neopreno y un tejido especial que en invierno da calor y en verano es fresco! Bueno decir al que este interesado en ver el modelo que lo puede ver cualquiera de nuestras tiendas os dejo la dirección de la central de puericultura!

MARTORELL (BARCELONA)
AVDA. DEL CONGOST 40.
(Parc. Comercial del Congost)
93 773 54 25
www.grupolineahogar.com (La web cambiara en los proximos meses!!)
Saludos a tod@s las futuras madres y padres

A
alber_5380248
3/2/10 a las 21:49

Se me paso
Se me paso decirte que tambien tienes el concord para que lo compares con el rider jeje eso es todo Gracias!!!

J
june_8106552
5/2/10 a las 16:46

Rider!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola, yo estaba como tu, entre el quinny buzz el nuevo rider de jane y el bugaboo!! y finalmente rider en burdeos el que tiene el conejito!!!!!!!!!!!!!que pasada para mi bebe, pesa menos, cuesta menos y garantia jane. yo es el segundo jane, el primero que era de tres ruedas quedo como nuevo despues de usarlo casi 2 años. con lo que te ahorras mirale otra cosita a tu bebe!!!!!

I
izeia_593679
9/2/10 a las 16:04

Dónde puedo verlo?
Hola chicas, to también estoy exactamente como vosotras, aunque í me queda un poco más de tiempo (4meses), pero igualmente dándole vueltas a lo del carrito. Estoy entre el concord neo, bugaboo o rider. Los dos primero los he visto en directo porque los tienen en todas las tiendas, pero el rider, del que todo el mundo habla maravillas, no se dónde puedo encontrarlo porque en una tienda, que es más de andar por casa, pero que tiene precios de hasta 300 más baratos que El Corte Inglés, por ejemplo con el concord neo, pues me dicen que el rider no lo van traer físicamente pero que sí me lo pueden pedir porque trabajan con jané, pero claro, no voy a comprar un carrito sin verlo, así que si alguna pudiera orientarme en qué tienda de Málaga o provincia puedo encontrarlo sería estupendo, aunque supongo que en el corte inglés no habrá problemas, que lo tendrán ¿no? aunque fui hace poco y no lo tenían y algunas ya lo habéis visto, ¿será porque a Madrid llegan antes las cosas?
Un saludo a todas.

J
june_8106552
10/2/10 a las 11:02

Te has decicido????
Hola era para saber si ya te has decidido, yo finalmente rider en burdeos super contenta, la mochila una pasada, la cesta amplia. Yo he cogido Rider Matrix Light por lo de no tener cuco, maxi-cosi luego la silla ...no quiero muchos trastos por que es mi tercer bebe y ultimo. Bueno espero que te decidas y te vaya todo bien.

D
dolors_8106253
22/2/10 a las 15:08

Tan liada como vosotras
Seré mamá dentro de tres meses y medio y aún no me he decidido por el carrito.
Después de hacer casi un master (yo no sabía que esto era tan difícil) con las informaciones de todas las tiendas (algunas contradictorias entre ellas), yo que soy totalmente novata en todo este tema al fin me he quedado con sólo 3 modelos: concord neo, quinny buzz y a última hora he añadido el jané rider. ¡Pero soy incapaz de decidirme por uno de ellos! El que más me gusta (al menos en estética) es el concord neo, me encanta tanto la estructura, como las telas, pero me fastidia que sea el más caro de los tres y la minicesta que tiene. El Quinny Buzz lo he encontrado algo más barato, pero no termina de convencerme y no se por qué; y el jané rider, que parece que conjuga la estética del concord con precios más asequibles, no consigo verlo "en directo", y me niego a comprar sólo por catálogo.
Todo lo que leo en este foro tiene razón, concord pertenece al grupo jané, es su gama más alta, y el rider es un intento de acercarlo en diseño pero a precios más asequibles. En una tienda me dijeron que sólo van a sacar una edición limitada, por lo que no estará en todas las tiendas, y tampoco tenemos seguridad de su resultado pues aún no está en las calles.
En fin, que sigo sin decidirme; si alguien lo encontrase en alguna tienda de Sevilla me haría un gran favor al decirlo.
Después de este rollo que no ayuda para nada, sólo deciros que me ha alegrado saber que más gente está en mi misma situación, no veas lo identificada que me he sentido.

Si tengo alguna información que sea nueva lo comunicaré.

Un saludo.

K
khnata_6203890
22/2/10 a las 17:57

La jane és la segunda marca de concord
Hola

Nosotros tenemos una pequeñina de 3 meses y tenemos el concord neo y la verdad és que estamos muy contentos, la única pega és uqe la cestilla ya sea la que vienen o la papabag que se puede adaptar van cerradas con cremalleras y a la práctica las utilizas poco. Pero, también decirte que cuando nosotros compremos el cochecito nos dijeron que concord eraq la gama alta de jané así que és muy probable que los dos coches se parezcan bajando supongo la calidad de los tejidos...

M
mya_8992738
23/2/10 a las 12:15
En respuesta a izeia_593679

Dónde puedo verlo?
Hola chicas, to también estoy exactamente como vosotras, aunque í me queda un poco más de tiempo (4meses), pero igualmente dándole vueltas a lo del carrito. Estoy entre el concord neo, bugaboo o rider. Los dos primero los he visto en directo porque los tienen en todas las tiendas, pero el rider, del que todo el mundo habla maravillas, no se dónde puedo encontrarlo porque en una tienda, que es más de andar por casa, pero que tiene precios de hasta 300 más baratos que El Corte Inglés, por ejemplo con el concord neo, pues me dicen que el rider no lo van traer físicamente pero que sí me lo pueden pedir porque trabajan con jané, pero claro, no voy a comprar un carrito sin verlo, así que si alguna pudiera orientarme en qué tienda de Málaga o provincia puedo encontrarlo sería estupendo, aunque supongo que en el corte inglés no habrá problemas, que lo tendrán ¿no? aunque fui hace poco y no lo tenían y algunas ya lo habéis visto, ¿será porque a Madrid llegan antes las cosas?
Un saludo a todas.

Jane rider
HOLA YO TAMBIEN SOY DE MALAGA Y ESTOY BUSCANDO EL RIDER POR TODOS LOS LADOS.. NECESITO SABER DONDE ESTÁ PA ENCARGARLO YA PORQUE SINO ME VA A PILLAR EL TORO.. POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DONDE LO PUEDO ENCONTRAR KE ME DIGA ALGO.. ESTOY DESESPERAAA

I
izeia_593679
28/2/10 a las :16
En respuesta a mya_8992738

Jane rider
HOLA YO TAMBIEN SOY DE MALAGA Y ESTOY BUSCANDO EL RIDER POR TODOS LOS LADOS.. NECESITO SABER DONDE ESTÁ PA ENCARGARLO YA PORQUE SINO ME VA A PILLAR EL TORO.. POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DONDE LO PUEDO ENCONTRAR KE ME DIGA ALGO.. ESTOY DESESPERAAA

Nada de nada
Hola piolina, seguimos igual, hasta día de hoy no lo he encontrado en ningún sitio de Málaga. Estoy a la espera de que varias tiendas me llamen en cuanto lo reciban. Nos avisamos vale?

R
rahil_6093310
28/2/10 a las 22:03
En respuesta a izeia_593679

Nada de nada
Hola piolina, seguimos igual, hasta día de hoy no lo he encontrado en ningún sitio de Málaga. Estoy a la espera de que varias tiendas me llamen en cuanto lo reciban. Nos avisamos vale?

Jane rider.
Hola, yo ayer lo ví en Sevilla, en hiperbebé.
Me gusta mucho y estoy entre rider y concord. Lo q no se si con el matrix o el straata.
Quiero ir a verlo con mi marido y probarlo, el d jané es superligero, no pesa nada, pero tb le veo menos capacidad, no se si a causa d eso el concord fusion se puede usar durante + tiempo
Según se pliegue, me quedaré con uno u otro. El matrix de jane tiene la ventaja de que te ahorras un trasto, se os ocurre alguna desventaja?
El único inconveniente es q al ser tan nuevo no me fío d cuánto me tardará en llegar del provedor...
Un saludo.

M
mya_8992738
2/3/10 a las 16:25
En respuesta a izeia_593679

Nada de nada
Hola piolina, seguimos igual, hasta día de hoy no lo he encontrado en ningún sitio de Málaga. Estoy a la espera de que varias tiendas me llamen en cuanto lo reciban. Nos avisamos vale?

Lo he encontrado!!!!!
ESTOY SUPER CONTENTA LO HE ENCONTRADO YA... EL VIERNES LO RESERVE Y YA ESTÁ ALLI GUARDADO PARA MI CUANDO LO TENGA KE RECOJER EN MAYO... ESTÁ EN MOTHERCARE EN EL PLAZA MAYOR.. YO ME LO HE COMPRADO CON EL CAPAZO MATRIX Y ESPERO KE SALGA TODO BIEN PX ME HE MAREADO MUXISIMO BUSCANDOLO POR TODAS PARTES... NO SE SI TENDRAN MAS VE Y PREGUNTA HABER KE TE DICEN, LAS MUCHACHAS SON MUY APAÑADAS. UN BESO ESPERO KE TENGAS SUERTE.

R
rahil_6093310
3/3/10 a las 13:17
En respuesta a rahil_6093310

Jane rider.
Hola, yo ayer lo ví en Sevilla, en hiperbebé.
Me gusta mucho y estoy entre rider y concord. Lo q no se si con el matrix o el straata.
Quiero ir a verlo con mi marido y probarlo, el d jané es superligero, no pesa nada, pero tb le veo menos capacidad, no se si a causa d eso el concord fusion se puede usar durante + tiempo
Según se pliegue, me quedaré con uno u otro. El matrix de jane tiene la ventaja de que te ahorras un trasto, se os ocurre alguna desventaja?
El único inconveniente es q al ser tan nuevo no me fío d cuánto me tardará en llegar del provedor...
Un saludo.

Matrix light
Me han dicho en una tienda q tardan unos cuatro meses en darme el jané rider matrix light, es demasiado!! Alguien lo ha comprado o me puede comentar algo??

I
izeia_593679
4/3/10 a las 12:47
En respuesta a rahil_6093310

Matrix light
Me han dicho en una tienda q tardan unos cuatro meses en darme el jané rider matrix light, es demasiado!! Alguien lo ha comprado o me puede comentar algo??

Gracias
Gracias Piolina, has sido mi salvación, ayer vi tu mensaje y fui corriendo al Plaza Mayor y por fin lo he visto!! Nos ha encantado y cubre todas las espectativas, por lo menos a priori. Como es una copia /versión del concord neo que lleva fabricándose y perfeccionándose desde hace varios años ya, y se supone que el fabricante pertenece al mismo grupo empresarial confío en que hemos hecho una gran compra, porque nosotros también lo hemos encargado ya aunque me he decidido por el tres piezas con capazo blando, que para el verano lo veo más fresquito y muy amplio.
Bueno, ahora toca esperar a que llegue para recogerlo que según me han dicho será para mayo, aunque cuando ocurra, todo lo demás estará mucho más cerca, qué nervios!!! stoy muy emocionada porque la verda es que el carrito es una de las adquisisciones del mundo del bebé que más quebraderos de cabeza nos da debido a su trascendencia en la crianza de un hijo, tiene que ser un fiel compañero de aventuras y batallitas. Si teneis alguna duda.

Y
yichen_5281207
9/3/10 a las 17:04
En respuesta a izeia_593679

Gracias
Gracias Piolina, has sido mi salvación, ayer vi tu mensaje y fui corriendo al Plaza Mayor y por fin lo he visto!! Nos ha encantado y cubre todas las espectativas, por lo menos a priori. Como es una copia /versión del concord neo que lleva fabricándose y perfeccionándose desde hace varios años ya, y se supone que el fabricante pertenece al mismo grupo empresarial confío en que hemos hecho una gran compra, porque nosotros también lo hemos encargado ya aunque me he decidido por el tres piezas con capazo blando, que para el verano lo veo más fresquito y muy amplio.
Bueno, ahora toca esperar a que llegue para recogerlo que según me han dicho será para mayo, aunque cuando ocurra, todo lo demás estará mucho más cerca, qué nervios!!! stoy muy emocionada porque la verda es que el carrito es una de las adquisisciones del mundo del bebé que más quebraderos de cabeza nos da debido a su trascendencia en la crianza de un hijo, tiene que ser un fiel compañero de aventuras y batallitas. Si teneis alguna duda.

Jane rider en gupuzcoa
Hola chicas!! Alguien podria decirme donde puedo ver el nuevo jane Rider en Guipuzcoa? me encanta el coche, pero no me atrevo a comprarlo sin verlo, y a las tiendas q he ido no saben cuando van a recibirlo, llevan bastante retraso... y en otras no trabajan con Jané...

Por otro lado, creo que me dcidiré por el sistema matrix, me han dicho que el capazo apenas se usa y no merece la pena... además me ahorro un trasto...
alguien puede ayudarme? lo habeis visto por Guipuzcoa?

T
tijana_8629944
12/3/10 a las 12:43
En respuesta a yichen_5281207

Jane rider en gupuzcoa
Hola chicas!! Alguien podria decirme donde puedo ver el nuevo jane Rider en Guipuzcoa? me encanta el coche, pero no me atrevo a comprarlo sin verlo, y a las tiendas q he ido no saben cuando van a recibirlo, llevan bastante retraso... y en otras no trabajan con Jané...

Por otro lado, creo que me dcidiré por el sistema matrix, me han dicho que el capazo apenas se usa y no merece la pena... además me ahorro un trasto...
alguien puede ayudarme? lo habeis visto por Guipuzcoa?

Jane rider guipuzcoa
Hola!! Yo tampoco encuentro el modelo Jane Rider en Guipuzcoa. La verdad es que estamos hechos un lío. Llevamos con esto desde diciembre. Primero estabamos interesados en el Solo Reverse o Unlimit. Dijeron que en Enero entraban los modelos nuevos. Estamos en marzo y solo han llevado a tienda "Bambino" el solo reverse 2.010. La verdad es que nos llevamos bastante desilusión. La forma de darse la vuelta la sillita es super incómoda, necesitas dos personas casi. Y el resto en general nos pareción bastante pobre. La Unlimit, hasta mayo no la sacan. Así que ahora me estoy interesando por la Rider, pero en que tienda la podemos ver?? Alguien sabe cuando la van a llevar a las tiendas? Va a pasar como la Unlimit que hasta mayo no la sacan?? Me estoy empezando a poner un poco cardiaca!!!

M
maren_8034925
12/3/10 a las 13:07
En respuesta a tijana_8629944

Jane rider guipuzcoa
Hola!! Yo tampoco encuentro el modelo Jane Rider en Guipuzcoa. La verdad es que estamos hechos un lío. Llevamos con esto desde diciembre. Primero estabamos interesados en el Solo Reverse o Unlimit. Dijeron que en Enero entraban los modelos nuevos. Estamos en marzo y solo han llevado a tienda "Bambino" el solo reverse 2.010. La verdad es que nos llevamos bastante desilusión. La forma de darse la vuelta la sillita es super incómoda, necesitas dos personas casi. Y el resto en general nos pareción bastante pobre. La Unlimit, hasta mayo no la sacan. Así que ahora me estoy interesando por la Rider, pero en que tienda la podemos ver?? Alguien sabe cuando la van a llevar a las tiendas? Va a pasar como la Unlimit que hasta mayo no la sacan?? Me estoy empezando a poner un poco cardiaca!!!

Rider matrix y rider en goyvi de logroño
En la tienda de Logroño de Goyvi Coches y Cunas ya estan los modelos trio rider y matrix rider. Aunque los mandan con cuenta gotas y se asignan a las reservas, hay algo en stock.
A finales de marzo recibimos otra remesa de riders.

A
altair_9004207
15/3/10 a las 11:20
En respuesta a rhoda_8083336

Yo estoy igual
Hola.
A mí también me gusta mucho el Jané Rider, pero por lo que sé este modelo es nuevo nuevo, y no creo que encuentres a nadie que te pueda comentar qué tal sale. Lo que sí te puedo decir es que Jané y Concord son la misma empresa, sólo que gamas distintas. Jané es la marca más conocida, y Concord es como 'de gama alta', que sacaron para ponerse a la altura de Bugaboo y demás marcas caras. Pero los fabricantes son los mismos, por eso son tan parecidos, han intentado sacar un modelo de Jané más asequible con el físico del Concord. Éste tendrá mejores acabados, mejores materiales y una presencia más elegante, sin duda, pero no creo que el Rider sea malo, ya que es la gran apuesta del año de Jané, y si ves los precios, será uno de los más caros de la marca. Yo estoy esperando a verlo físicamente, ya que en las tiendas en las que he preguntado no lo han recibido aún, y creo que es muy importante trastearlos para ver la calidad de los materiales y eso. Ve a un sitio donde tengan los dos (es fácil ya que como te digo es la misma casa y distriibuyen casi en los mismos sitios), y compara. Comprar un modelo nuevo es un riesgo, pero si nosotros lo vemos estable y de buenos materiales (nada de plasticucho ni telas barateras) posiblemente nos arriesguemos, porque nos gusta mucho y el precio está fenomenal. Siento no ayudarte mucho, pero me he sentido muy identificada contigo y al menos tienes consuelo sabiendo que no eres la única que duda!! Si eres de Madrid y has conseguido o consigues verlo en alguna tienda, por favor dímelo porque voy corriendo. En El Corte Inglés aún no lo han recibido, dicen que para mitad de febrero, y ahí podrás ver los dos, elJané Rider y el Concord Neo. Este fin de semana volveremos a probar suerte en otras tiendas.

Jane rider
hola, yo lo he visto en el centro comercial La Gavia enMothercare, ya me diras si lo has encontrado enotro sitio, aqui necesitan dos meses para conseguirlo. suerte!!

Y
ya_9409264
19/3/10 a las 10:52
En respuesta a dolors_8106253

Tan liada como vosotras
Seré mamá dentro de tres meses y medio y aún no me he decidido por el carrito.
Después de hacer casi un master (yo no sabía que esto era tan difícil) con las informaciones de todas las tiendas (algunas contradictorias entre ellas), yo que soy totalmente novata en todo este tema al fin me he quedado con sólo 3 modelos: concord neo, quinny buzz y a última hora he añadido el jané rider. ¡Pero soy incapaz de decidirme por uno de ellos! El que más me gusta (al menos en estética) es el concord neo, me encanta tanto la estructura, como las telas, pero me fastidia que sea el más caro de los tres y la minicesta que tiene. El Quinny Buzz lo he encontrado algo más barato, pero no termina de convencerme y no se por qué; y el jané rider, que parece que conjuga la estética del concord con precios más asequibles, no consigo verlo "en directo", y me niego a comprar sólo por catálogo.
Todo lo que leo en este foro tiene razón, concord pertenece al grupo jané, es su gama más alta, y el rider es un intento de acercarlo en diseño pero a precios más asequibles. En una tienda me dijeron que sólo van a sacar una edición limitada, por lo que no estará en todas las tiendas, y tampoco tenemos seguridad de su resultado pues aún no está en las calles.
En fin, que sigo sin decidirme; si alguien lo encontrase en alguna tienda de Sevilla me haría un gran favor al decirlo.
Después de este rollo que no ayuda para nada, sólo deciros que me ha alegrado saber que más gente está en mi misma situación, no veas lo identificada que me he sentido.

Si tengo alguna información que sea nueva lo comunicaré.

Un saludo.

Rider de jane
Puede que sea algo tarde para contestar. Hace tres semanas me tuve que decidir por uno, se me echaba el tiempo encima. Estaba interesada en ver el rider de jane, pero por mi ciudad en las tiendas no lo había. Leyendo algunos foros me enteré que en Hiperbebe (poligono Calonge, C/ cobalto - 5) de Sevilla, tenían el rider. Llamé el mismo día, y me dijeron que lo tenían en exposición. Lo vimos y me gustó, se ve cómodo. Yo he elegido el rider matrix light, viene con el protector para la lluvia y la mochila, me llegará a finales de abril. Y el precio tambien me gustó: 679 . Esperemos que salga bueno.
Un saludo

T
tijana_8629944
21/3/10 a las 11:43
En respuesta a yichen_5281207

Jane rider en gupuzcoa
Hola chicas!! Alguien podria decirme donde puedo ver el nuevo jane Rider en Guipuzcoa? me encanta el coche, pero no me atrevo a comprarlo sin verlo, y a las tiendas q he ido no saben cuando van a recibirlo, llevan bastante retraso... y en otras no trabajan con Jané...

Por otro lado, creo que me dcidiré por el sistema matrix, me han dicho que el capazo apenas se usa y no merece la pena... además me ahorro un trasto...
alguien puede ayudarme? lo habeis visto por Guipuzcoa?

Rider en guipuzcoa, lo he encontrado!!
Hemos visto el Jane Rider en Bambino de Billabona. Nosotros solo hemos visto la silla, las otras piezas no se si las tienen, pero bueno, puedes ver el chasis y la silla. Está muy bien.

O
oxana_6954541
21/3/10 a las 14:35
En respuesta a maren_8034925

Rider matrix y rider en goyvi de logroño
En la tienda de Logroño de Goyvi Coches y Cunas ya estan los modelos trio rider y matrix rider. Aunque los mandan con cuenta gotas y se asignan a las reservas, hay algo en stock.
A finales de marzo recibimos otra remesa de riders.

Yo tengo el concord neo
Yo tengo el concord Neo y es una pasada, a mi me encanta es supermanejable. Mi niña va a cumplir 2 años y aun lo usa, a diario, va comodiiiiiisima.

Lo de la cesta terminas acostumbrandote. Lo unico q no me convence es q no se puede desmontar completamente, pero se limpia facil.
Con buen mantenimiento, me refiero a labarlo y ponerle su grasa en las ruedas, funciona simpre estupendamente.
El nuevo de Jané es la copia y tb es bastante bonito, no lo he visto en persona ,pero se ve buen coche, ya será cuestión de gustos.

N
nila_722255
21/4/10 a las 15:46
En respuesta a mya_8992738

Jane rider
HOLA YO TAMBIEN SOY DE MALAGA Y ESTOY BUSCANDO EL RIDER POR TODOS LOS LADOS.. NECESITO SABER DONDE ESTÁ PA ENCARGARLO YA PORQUE SINO ME VA A PILLAR EL TORO.. POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DONDE LO PUEDO ENCONTRAR KE ME DIGA ALGO.. ESTOY DESESPERAAA

Rider
hola,,,lo puedes encontrar en linea hogar martorell,,,si vives lejos te lo mandan por seur,.o por otro transporte,lo que falla es el plazo de entrega, no por la tienda si no por jane,,por que se le han desbordado los pedidos y el tiempo de entrega varia de dos meses a tres,
si quieres te dejo el tlf de la tienda es 937753754 te atenderan muy bien,,un familiar mio lo a pedido y ya se lo han entregado,eso si el plazo de entrega es de casi tres meses.
espero averte ayudado un saludo.

J
jankey_8770278
22/4/10 a las 15:23

Concord neo
Sin ninguna duda.

I
iban_8722875
8/6/10 a las 22:02
En respuesta a oxana_6954541

Yo tengo el concord neo
Yo tengo el concord Neo y es una pasada, a mi me encanta es supermanejable. Mi niña va a cumplir 2 años y aun lo usa, a diario, va comodiiiiiisima.

Lo de la cesta terminas acostumbrandote. Lo unico q no me convence es q no se puede desmontar completamente, pero se limpia facil.
Con buen mantenimiento, me refiero a labarlo y ponerle su grasa en las ruedas, funciona simpre estupendamente.
El nuevo de Jané es la copia y tb es bastante bonito, no lo he visto en persona ,pero se ve buen coche, ya será cuestión de gustos.

Jané rider
Estabamos entre comprar el jané rider strata navy blue, y el concorde neo, como la diferencia economica es mucha, nos hemos decantado por el jané, y hoy hemos ido a comprarlo, pero en la tienda, nos dicen que posiblemente para septiembre no llegue, que nos harán gestiones con la fabrica a ver qué pasa. Por eso, hemos ido a otra tienda y nos han dicho que no hay problemas, pero mañana iremos a ver si llaman a fabrica, a ver qué cuenta. ¿sabeis algo de los problemas para servirlos?, nos han dicho que jané no tiene stock, de ningun cochecito.

I
iban_8722875
9/6/10 a las 15:16
En respuesta a iban_8722875

Jané rider
Estabamos entre comprar el jané rider strata navy blue, y el concorde neo, como la diferencia economica es mucha, nos hemos decantado por el jané, y hoy hemos ido a comprarlo, pero en la tienda, nos dicen que posiblemente para septiembre no llegue, que nos harán gestiones con la fabrica a ver qué pasa. Por eso, hemos ido a otra tienda y nos han dicho que no hay problemas, pero mañana iremos a ver si llaman a fabrica, a ver qué cuenta. ¿sabeis algo de los problemas para servirlos?, nos han dicho que jané no tiene stock, de ningun cochecito.

Comprado rider stylon
Esta mañana hemos ido a la otra tienda, y delante nuestra la dependienta ha llamado a fábrica, le han dicho que tenian pocos en stock, así que, con suerte, hemos hecho la reserva y en 10 ó 15 dias estará en la tienda.

Y
yuka_9016028
7/8/10 a las 11:02
En respuesta a dolors_8106253

Tan liada como vosotras
Seré mamá dentro de tres meses y medio y aún no me he decidido por el carrito.
Después de hacer casi un master (yo no sabía que esto era tan difícil) con las informaciones de todas las tiendas (algunas contradictorias entre ellas), yo que soy totalmente novata en todo este tema al fin me he quedado con sólo 3 modelos: concord neo, quinny buzz y a última hora he añadido el jané rider. ¡Pero soy incapaz de decidirme por uno de ellos! El que más me gusta (al menos en estética) es el concord neo, me encanta tanto la estructura, como las telas, pero me fastidia que sea el más caro de los tres y la minicesta que tiene. El Quinny Buzz lo he encontrado algo más barato, pero no termina de convencerme y no se por qué; y el jané rider, que parece que conjuga la estética del concord con precios más asequibles, no consigo verlo "en directo", y me niego a comprar sólo por catálogo.
Todo lo que leo en este foro tiene razón, concord pertenece al grupo jané, es su gama más alta, y el rider es un intento de acercarlo en diseño pero a precios más asequibles. En una tienda me dijeron que sólo van a sacar una edición limitada, por lo que no estará en todas las tiendas, y tampoco tenemos seguridad de su resultado pues aún no está en las calles.
En fin, que sigo sin decidirme; si alguien lo encontrase en alguna tienda de Sevilla me haría un gran favor al decirlo.
Después de este rollo que no ayuda para nada, sólo deciros que me ha alegrado saber que más gente está en mi misma situación, no veas lo identificada que me he sentido.

Si tengo alguna información que sea nueva lo comunicaré.

Un saludo.

Jane rider
Yo he comprado el Jane Rider.

Por cierto, que he visto un comentario en el foro que indica que Jané es la segunda marca de Concord. Pero esa información no es cierta. El Grupo Jané es la matriz. Tiene varias empresas y una de ellas es la marca Concord, también está Nurse, pero la "madre" es Jané.

El Rider de Jané es de estilo moderno y muy práctico al plegarlo y es lo que me hizo decidir.

Lo único es el peso del chásis, pero en la tienda me comentaron que ganas estabilidad y además la estructura es más fuerte y compacta.

Yo lo compré en PAM PAM manetes de Vila-seca en Tarragona, pero también tienen una web on-line www.pampam-online.com y ya me he comprado varios artículo a muy buen precio y el trato es muy amable. Os lo recomiendo.

Suerte con tu decisión final y que todo vaya bien.

S
simone_6439246
26/8/10 a las 13:09

¿que tal os fue el jane rider?
Algunas ya estáis usandolo y quería saber que tal os va con él Rider de Jané ya que es una de mis opciones junto con el bugaboo ... y como es más barato, si es bueno, pues lo elegiría. Gracias

G
gita_7028745
29/8/10 a las 14:18

Un poco tarde pero os puede servir a las demas..........
Hola chicas, yo estoy de 16 semanitas solo pero ya tengo el master en carrito ufffffff......
Estaba entre el rider de jane y el concord neo, pero el capazo me parecia pequeño asi q lo medi y era 3 cm d¡mas pequeño de largo y de ancho otros tres, que si os toca para invierno como a mi ese espacio hace mucho para las mantitas etc..... y mas si el bebe es grande, por otro lado no me convencia demasiado el tipo de silla que es amaquita, no es la silla de siempre que suele ser mas ancha, y la podemos aprobechar mas tiempo la amaquita se nos quedaria pequeña pronto..... asi que fui a ver otro modelo de concord porque me gustaban los materiles del neo y me quede con el concord fusion, la unica pega q le vi fue q la silla no es reversible, pero cuando vaya a poner a mi bebe en la silla sera ya mas grande y no querra ir mirandome a mi, el capazo es bastante mas amplio y la silla la podre utilizar mas tiempo, ahh tambien hay dos modelos del grupo cero uno grande y otro mas peque tambien encargue el anclaje isofix para llevar el grupo cero en el coche y viajar seguros ya q los capazos no estan homologados para ir a mas de 50 km/h, el bolso y la sombrilla todo me salio por 980 euros asi que en cuanto a precios tampoco esta mal.
Esta fue mi decision y espero que os sirva de ayuda..... muaaaaa.... arriba esas barriguitas.........

A
aiora_8724525
30/8/10 a las 19:29
En respuesta a gita_7028745

Un poco tarde pero os puede servir a las demas..........
Hola chicas, yo estoy de 16 semanitas solo pero ya tengo el master en carrito ufffffff......
Estaba entre el rider de jane y el concord neo, pero el capazo me parecia pequeño asi q lo medi y era 3 cm d¡mas pequeño de largo y de ancho otros tres, que si os toca para invierno como a mi ese espacio hace mucho para las mantitas etc..... y mas si el bebe es grande, por otro lado no me convencia demasiado el tipo de silla que es amaquita, no es la silla de siempre que suele ser mas ancha, y la podemos aprobechar mas tiempo la amaquita se nos quedaria pequeña pronto..... asi que fui a ver otro modelo de concord porque me gustaban los materiles del neo y me quede con el concord fusion, la unica pega q le vi fue q la silla no es reversible, pero cuando vaya a poner a mi bebe en la silla sera ya mas grande y no querra ir mirandome a mi, el capazo es bastante mas amplio y la silla la podre utilizar mas tiempo, ahh tambien hay dos modelos del grupo cero uno grande y otro mas peque tambien encargue el anclaje isofix para llevar el grupo cero en el coche y viajar seguros ya q los capazos no estan homologados para ir a mas de 50 km/h, el bolso y la sombrilla todo me salio por 980 euros asi que en cuanto a precios tampoco esta mal.
Esta fue mi decision y espero que os sirva de ayuda..... muaaaaa.... arriba esas barriguitas.........

Jane rider-concord fusion
Hola ratylla!! qué mundo este de los carros...vaya montón de horas de estudio que le echamos.
Sólo quería comentar que me encanta el concord fusion que has elegido, era unos de mis favoritos pero al final yo me decanté por el jane rider. Tenía las mismas dudas que tu respecto al carrito.
El tema de ver el capazo strata menos espacioso me preocupaba mucho, por lo que elegí el capazo micro (no homologado para el coche) que es de mayor tamaño, materiales más transpirables y sin incómodos arneses para pasear. Así que eso solucionado.
Y en cuanto a la silla el rider la tiene tipo hamaquita ergonómica, el inconveniente es que se quedará antes pequeña (hasta el año y medio calculo yo) pero la ventaja de que respeta la postura de ranita que el peque tiene a esa edad, por lo tanto mejor para su espaldita y peor para mi bolsillo... jeje...no hay carro perfecto!!

G
gina_9339744
31/8/10 a las 16:18
En respuesta a aiora_8724525

Jane rider-concord fusion
Hola ratylla!! qué mundo este de los carros...vaya montón de horas de estudio que le echamos.
Sólo quería comentar que me encanta el concord fusion que has elegido, era unos de mis favoritos pero al final yo me decanté por el jane rider. Tenía las mismas dudas que tu respecto al carrito.
El tema de ver el capazo strata menos espacioso me preocupaba mucho, por lo que elegí el capazo micro (no homologado para el coche) que es de mayor tamaño, materiales más transpirables y sin incómodos arneses para pasear. Así que eso solucionado.
Y en cuanto a la silla el rider la tiene tipo hamaquita ergonómica, el inconveniente es que se quedará antes pequeña (hasta el año y medio calculo yo) pero la ventaja de que respeta la postura de ranita que el peque tiene a esa edad, por lo tanto mejor para su espaldita y peor para mi bolsillo... jeje...no hay carro perfecto!!

Yo jane rider
Hola chicas,

Yo también dudé entre el Rider y el Concord Neo. Pero no me convenció de éste último la cestita de abajo y lo de que la hamaquita no se pueda dar la vuelta....

El Rider lo tenéis en CASI TODOS LOS CORTE INGLÉS , lo digo por la usuaria que no lo había visto físicamente todavía. Lo que es un HORROR, son los colores que hay, no hay ni un beige ni un marron clarito como tiene el Concord, que es monísimo. Nosotros que esperamos niña , lo hemos encargado en color azul marino, es un pelín más caro pero además son telas 100% algodón y los demás colores, no....lo ponen hasta en su catálogo en papel!

Comprándolo con la fórmula STRATA, capazo rígido y también base ISOFIX, 1004 EUROS en el Corte Inglés

J
jingyu_7029345
24/11/10 a las 20:48
En respuesta a aiora_8724525

Jane rider-concord fusion
Hola ratylla!! qué mundo este de los carros...vaya montón de horas de estudio que le echamos.
Sólo quería comentar que me encanta el concord fusion que has elegido, era unos de mis favoritos pero al final yo me decanté por el jane rider. Tenía las mismas dudas que tu respecto al carrito.
El tema de ver el capazo strata menos espacioso me preocupaba mucho, por lo que elegí el capazo micro (no homologado para el coche) que es de mayor tamaño, materiales más transpirables y sin incómodos arneses para pasear. Así que eso solucionado.
Y en cuanto a la silla el rider la tiene tipo hamaquita ergonómica, el inconveniente es que se quedará antes pequeña (hasta el año y medio calculo yo) pero la ventaja de que respeta la postura de ranita que el peque tiene a esa edad, por lo tanto mejor para su espaldita y peor para mi bolsillo... jeje...no hay carro perfecto!!

Carrito concord
hola!! sabes si el corte ingles tiene el concord? no se donde encontrarlo y me gustaria verlo! muchas gracias!!

S
sanya_8539287
18/1/11 a las 17:58

Capazo micro y grupo 0 strata
Hola, es un poco tarde para contestar pero por si le sirve a otras personas. Llevo utilizando el capazo micro del jané rider 3 meses y estoy muy descontenta con él: La capota se sale continuamente de las guías, el capazo no está forrado por dentro y queda muy desvestido, y lo peor, no transpira por abajo (es un tablero de madera continuo). Así que tras dos meses le salió moho en el tablero y la funda del colchoncillo. Sin que el niño tuviera fugas del pañal, sólo de la propia transpiración del bebé. También se han oxidado unos enganches metálicos que tiene el tablero, así que me ha manchado las sabanitas.
El grupo 0 no me parece muy confortable para el niño, va incómodo, como muy encajado.
La silla no la he utilizado todavía.
Por el contrario, el chasis, que fue en lo que más nos fijamos al comprarlo, me parece estupendo, muy cómodo de utilizar y se pliega de tal forma que lo podemos guardar en el coche delante del asiento del copiloto y nos deja todo el maletero libre.

K
kabira_5139874
5/8/11 a las 13:17

!!!!rider!!!
YO LO HE COMPRADO EN OUTLETBEBE POR LA PROMOCIÓN QUE TENIAN QUE REGALABAN UNA TRONA. ASI UNA COSA MENOS QUE TENGO QUE COMPRAR.

I
islam_8795500
20/11/11 a las :47
En respuesta a lady_7975347

Concord neo o jane rider
HOLA,YO ESTAVA COMO TU ,ME FALTAN TRES MESES Y NO SAVIA POR CUAL DECIDIRME.HAYER ME DECIDI POR JANE RIDER.PUES HASTA HAYER NO ESTAVA DISPONIBLE EN LAS TIENDAS,LO HE COMPRADO EN DANUVBIO BEBE EN CADIZ.ES VERDAD QUE ES MUY PARECIDO AL CONCORD NEO.ES DE GAMA ALTA ,CIERRA IGUAL DE COMODO Y LIGERO QUE EL OTRO,ES MUY MANEJABLE PERO LO QUE ME COMBENCIO FUE QUE PESA 1KILO Y1/2 MENOS QUE EL OTRO Y QUE VALE 300 MENOS QUE EL OTRO Y LAS CALIDADES SON CASI IGUALES POR NO DECIR IGUALES.TAMBIEN ME GUSTA MUCHO LA CESTA DE DEBAJO POR QUE ES MUY APAÑADA Y EN CAMBIO EN EL CONCORD ES MUY PEQUEÑA Y ESO SE AGRADECE .YO LO PEDI EN COLOR BURDEOS POR QUE LO MIO SERA NIÑO,PERO TANBIEN HAY MAS COLORES DONDE ELEGIR, TE VIENE CON EL PLASTICO PARA LA LLUVIA ,GRATIS Y LA MOCHILA MUY ORIGINAL.SOLO TIENES QUE COMPRAR LA SOMBRILLA.BUENO ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA.Y QUE ME DE BUEN RESULTADO PORQUE CON ESO QUE ES NUEVO NUNCA SE SAVE

Consejo
Yo que tú, además del carro me compraba un diccionario, porque hija, nos has dado ni una con las B, las V y las H.

M
marite_9748969
4/6/12 a las 20:59

Jané rider igual calidad pero mucho más barato
Hola,
El Concord Neo y el Jané Rider son casi iguales, muy parecidos. Creo que las dos marcas son de los mismos dueños.
Mi recomendación es el Rider porque son casi iguales y es mucho más barato.
A mi me costó sólo 629 en esta tienda
http://www.noarikids.com/jane_rider.html

Saludos

Y
yimei_7046648
21/5/16 a las 16:58

Son muy parecidos
Son bastante parecidos esteticamente pero el Concord es un poco mejor ya que las supensiones son mejores, tiene un toldo que sale de la capota y un saco de lluvia para los pies que sale de la barra frontal.
Son detallitos pero que marcan la diferencia.
Pero ambos son 2 cochecitos de los mejores del mercado.
Y sí, es cierto que Concord es la marca premium del grupo Jané.

Mira aqui te paso un precio genial del concord y con regalo incluido! https://www.bebemovil.com/concord-neo-mobility-set-cochecito-bebe-id170#675

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram