Foro / Maternidad

Liofora diario efectos secundarios

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 12:32
U
ulla_9701316
16/11/12 a las :00

Buenas noches,soy un poco novata en esto, he empezado este mes a tomarme liofora diario y tal y como me dijo mi médico, tome la primera con el primer día de regla...que fue el día 1, el caso y lo que me preocupa es que todavía estoy sangrando, es poco pero oscuro y no se si es normal o que algo va mal...alguien puede decirme algo al respecto?
muchas gracias de antemano

Ver también

E
etna_5745542
16/11/12 a las 16:30

Es uno efectos adversos más frecuentes al inicio
Los sangrados o manchados intermenstruales son uno de los efectos adversos más típicos al comenzar el tratamiento. La mayoría de las veces se pasan solos. Si te siguiera ocurriendo pasados 2-3 meses o el sangrado fuera abundante, consulta con tu médico.

U
ulla_9701316
16/11/12 a las 16:53
En respuesta a etna_5745542

Es uno efectos adversos más frecuentes al inicio
Los sangrados o manchados intermenstruales son uno de los efectos adversos más típicos al comenzar el tratamiento. La mayoría de las veces se pasan solos. Si te siguiera ocurriendo pasados 2-3 meses o el sangrado fuera abundante, consulta con tu médico.

Más efectos adversos
Muchas gracias! Estaba ya preocupada con el tema! Y...lo de estar más irascible y sensible, también,no? Soy una montaña rusa estas últimas semanas...a veces tengo dolores...como si me fuera a bajar la regla...eso también es normal?

E
etna_5745542
16/11/12 a las 19:27
En respuesta a ulla_9701316

Más efectos adversos
Muchas gracias! Estaba ya preocupada con el tema! Y...lo de estar más irascible y sensible, también,no? Soy una montaña rusa estas últimas semanas...a veces tengo dolores...como si me fuera a bajar la regla...eso también es normal?

Sí, también pueden ser efectos adversos
Todo lo que cuentas puede ser debido a las pastillas. La mayoría de estos efectos suelen ir remitiendo conforme pasa el tiempo. Si no es así, como te dije antes, puedes consultar con tu médico. Un saludo

J
janna_6414787
28/1/14 a las 12:32

Ya estoy un poquito mosqueada!!!
hola muy buena, he empezado a tomar liofora hace ya 2 meses, tuve que quitarme un diu de cobre por que tenia sangrados abundantes y empeze a tener anemia, en fin que llevo ya el segundo blíster de pastillas casi acabado pero ahí esta el problema, he tenido 3 días de regla normal al principio de mes pero ahora ya llevo 14 días manchando por que no llega a ser sangrado abundante eso si llevo tampax siempre y al cabo del dia acaba empapado, he hablado con mis médicos y me han dicho que es normal, a todo eso que son ya 14 días y no se cuando va a parar, me gustaría mucho saber si es que están sentándome bien las pastillas o pasa algo?? no se estoy un poco harta la verdad es muy incomodo es peor que cuarentena !!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest