Foro / Maternidad

Liofora diario efectos secundarios

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 12:32
U
ulla_9701316
16/11/12 a las :00

Buenas noches,soy un poco novata en esto, he empezado este mes a tomarme liofora diario y tal y como me dijo mi médico, tome la primera con el primer día de regla...que fue el día 1, el caso y lo que me preocupa es que todavía estoy sangrando, es poco pero oscuro y no se si es normal o que algo va mal...alguien puede decirme algo al respecto?
muchas gracias de antemano

Ver también

E
etna_5745542
16/11/12 a las 16:30

Es uno efectos adversos más frecuentes al inicio
Los sangrados o manchados intermenstruales son uno de los efectos adversos más típicos al comenzar el tratamiento. La mayoría de las veces se pasan solos. Si te siguiera ocurriendo pasados 2-3 meses o el sangrado fuera abundante, consulta con tu médico.

U
ulla_9701316
16/11/12 a las 16:53
En respuesta a etna_5745542

Es uno efectos adversos más frecuentes al inicio
Los sangrados o manchados intermenstruales son uno de los efectos adversos más típicos al comenzar el tratamiento. La mayoría de las veces se pasan solos. Si te siguiera ocurriendo pasados 2-3 meses o el sangrado fuera abundante, consulta con tu médico.

Más efectos adversos
Muchas gracias! Estaba ya preocupada con el tema! Y...lo de estar más irascible y sensible, también,no? Soy una montaña rusa estas últimas semanas...a veces tengo dolores...como si me fuera a bajar la regla...eso también es normal?

E
etna_5745542
16/11/12 a las 19:27
En respuesta a ulla_9701316

Más efectos adversos
Muchas gracias! Estaba ya preocupada con el tema! Y...lo de estar más irascible y sensible, también,no? Soy una montaña rusa estas últimas semanas...a veces tengo dolores...como si me fuera a bajar la regla...eso también es normal?

Sí, también pueden ser efectos adversos