Foro / Maternidad

Lioo entre yasmin y postday.. !! auxilioo. !!

Última respuesta: 21 de abril de 2018 a las 3:15
J
jemima_9379881
4/1/09 a las 18:45

olaa chicas.. uf tenia mucho que no escribia..

bueno lo que sucede es que hace unos dias mantuve relaciones con mi pareja sin proteccion por lo cual decidi tomarme la pastillas del da siguiente, no sabia q esta pastilla te causa un sangrado aproximadamnte a la seman de q la tomas.

pero asi fue sangre a las seman q la tome, como ya habia acordado con mi pareja que volveria a tomar la pildora yasmin, obvio cuando vi que sangre el primer dia tome la pastilla, ya llevo como 7 pastillas del paquete... y mantenemos relaciones sin otra proteccion

y me voy enterando que ese sangrado q tuve no fue mi mestruacion si no un sangrado ocasionado por las pastillas del dia siguiente.. ahora es q no se, las pastillas yasmin no me van hacer efecto por que esa no fue mi mestruacion??

que hagoo ?? me hago una prueba.. pero tambien es muy prontoo.. verdad??

con el sangrado q presente despues de la toma de la pastilla del dia siguiente.. significa q si hicieron efecto.. ?? y si estoy embarzada y tomo yasmin q riesgo tengo.. ??

que liooo .. eh. ! estoy toda confundida.. gracias por la ayuda. !!

Ver también

A
ainhoa_7195964
17/9/09 a las 1:12

Pastilla del dia siguiente
a mi me paso exactamente lo mismo no se a q se debe, igual me da miedo `por q no se a q se deba
me bajo mi periodo el 4 de septiembre me duro 4 dias por lo q el 7 se me kito el 10 tuve relaciones con mi novio sin proteccion y al dia siguiente tome la pastilla tal como lo indicaba la caja. Ayer 15 de sep me di cuenta de un ligero sangrado q no se parece a la menstruacion y hoy 16 de septiembre la mancha fue un poco mas grande. No entiendo a q se debe.


Si alguien puede responder a q se debe se lo agradeceria mucho

gracias!

T
teresa_1023519
21/4/18 a las 3:15

Tana160 me acaba de pasar exactamente lo mismo que a ti solo queria saber si si hizo efecto yasmin y si no hubo embarazo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest