Foro / Maternidad

Liquen plano....

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 3:28
C
coumba_8420481
10/3/09 a las 11:22

Hola tengo una niña de 6 años, en navidades le salio una enfermedad en la piel, le hicieron las pruebas pertinentes y es liquen plano.
La estan tratando en el hospital pero no le dan nada para los picores y esta desesperada.
Alguien tiene un caso cercano que me pueda aconsejar que ponerle para soportar los picores.gracias

Ver también

S
saidia_5318410
14/8/09 a las 3:28

Liquen plano
Hola ante todo te envio un cordial saludo, tengo 29 años hace tres dias me diagnosticaron esta enfermedad y comprendo a tu hija es desesperante la piquiña en el cuerpo la comprendo, fui a un dermatologo y la dra me receto metronidazol de 500mg, por un mes y dermovate crema para cicatrizar las lesiones porque tengo gran parte del cuerpo con manchas moradas y aparte de eso loratadina es un antialergico por un mes, para la piquiña yo uso crema humectante para la piel, ya sea nivea, o cualquier otra crema pero la meto en el congelador para que se me enfrie y luego la aplico en el cuerpo bueno a mi me calma la piquiña y me baño con jabon de bebe pero de avena, usa tambien avena dejala remojar en agua por un dia y luego la bañas con el agua de avena calma tambien la piquiña, pero no dejes que se rasques porque le van a dejar cicatrices y aparte de eso mas lesiones en la piel y se van extendiendo, se que esta enfermedad deja lapiel muy fea yo hasta tengo manchas moradas pero la dra me dice que con el tiempo se van cicatrizando, pero esta enfermedad dura hasta meses o años, asi que paciencia y sobre todo no estresarse, se que no existe una cura como tal pero la dra me dijo que esta enfermedad se quita sola, pero hay que estar relajada y sin estress, espero que te sirva de ayuda, hasta luego

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir