Foro / Maternidad

Liquidacion por cierre

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 13:19
D
danna_8571700
1/8/14 a las 17:52

Hola futuras mamás , tengo una tienda de cositas para los bebés y próximamente voy a proceder a cerrarla , estoy liquidando las cositas que tengo y las voy a vender a precio de coste , lo digo porque , con lo que cuestan las cositas que se necesitan para un bebé , me imagino que una oportunidad como esta no viene mal .
Las cositas que tengo en tienda y quiero liquidar son portabebes (mochilas) , bolsos de silla y de cochecito, minicuna, sabanas , edredones y protectores de maxicuna (cunas de 70 y 80) , sabanitas de cuna de 60 , sabanitas de cohechitos, intercomunicadores , mantitas de minicunas y de cunas , bajeras , hamaquitas, peluches,colchones, extractores de leche , almohadas de lactancia, ropita, sacos de silla de paseo , colchitas para carrito,esterilizadores , etc...

Si alguien necesita algo en concreto, por favor, decidmelo y os enviaré un privado con imagenes de lo que necesiteis

Ver también

D
danna_8571700
1/8/14 a las 18:08

Bolsos personalizados
disponemos de bolsos plastificados que pueden ir personalizados con el nombre también...

E
ero_8316702
8/8/14 a las 1:21

Para preparar papillas
tendrias robot de cocina para las papillas?
Gracias, un saludo

D
danna_8571700
9/8/14 a las 14:23
En respuesta a ero_8316702

Para preparar papillas
tendrias robot de cocina para las papillas?
Gracias, un saludo

Robot de cocina
No, lo siento, robot de cocina no me queda ninguno , me quedan accesorios del babycook, tales como arrocera, recipiente para las especias, multiportion, que son los compartimentos para conservar y congelar los alimentos en porciones (tipo huevera) , liquido limpiador del babycook, ...pero robot de cocina no me queda, lo siento.

S
sihem_7451163
18/8/14 a las 23:02
En respuesta a danna_8571700

Bolsos personalizados
disponemos de bolsos plastificados que pueden ir personalizados con el nombre también...

Hola
Sigues teniendo cositas de bebe? Me interesan los bolsos , sillas de coche , termómetro digital...las últimas cositas que me quedan nk se contactar por privado si me dejas tu e mail te escribo y nos ponemos en contacto.
muchas gracias.

D
danna_8571700
19/8/14 a las 9:33
En respuesta a sihem_7451163

Hola
Sigues teniendo cositas de bebe? Me interesan los bolsos , sillas de coche , termómetro digital...las últimas cositas que me quedan nk se contactar por privado si me dejas tu e mail te escribo y nos ponemos en contacto.
muchas gracias.

Queda algo.
Buenos días,si que quedan cositas ,¿que necesitas?,mi correo es n.aymerich@ono.com

J
juanjo_7045740
9/9/14 a las 21:39

Saco
Hola busco saco o colchoneta para jane muum
Gracias

N
nazish_8655209
21/9/14 a las 15:46

Tuc
Busco bolso y colxoneta a juego d tuc tuc para niña y sillita ligera
tambien busco portabebes Emeibaby

R
rem_6059126
27/4/15 a las 13:18

Emeibaby
Hola te queda alguna mochila emeibaby?

R
rem_6059126
27/4/15 a las 13:19

Emeibaby
Hola t quedan mochilas emeibaby?

Puedes responder por email deborahperezcalvo@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram