Foro / Maternidad

Liquido amiotico en relacion a polihidramnios??

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 14:02
V
villar_8801236
20/4/10 a las :59

Hola!!
alguien puede ayudarme???

Estoy embarazada de 25.6 semanas, cuando tenia 18 semanas se me detecto un leve aumento en el liquido amiotico, segun esto no era normal pero se tenia que comparar con el liquido amiotico de la semana 25 ahora en mi ultrasonido salio que el indice de liquido amiotico es en relacion a polihidramnios, la doctora me dijo que existe riesgo de que tenga un parto dificil, pero sinceramente no me convenso, por algo todo mundo y los doctores que me ralizan el ultrasonido me dice que es NO ES NORMAL que riesgos tengo y que problemas puede tener el bebe? estoy muy preocupada.
Porfavor ayuda!!!

Ver también

E
ely_8615348
22/4/10 a las 14:02

Yo estoy como tu
Ante todo se que es dificil pero estate tranquila.... A mi me detectaron Tension alta en la semana 24. Suele ir relacionado con menos liquido, pues no.
En la semana 25 me dijeron que tenia mas liquido de la cuenta, imaginate despues de año y medio de quererme quedar embarazada, y en puertas de FIV me asustan.
Realmente el peligro es si viene de una malformacion del bebe, pero eso te lo veran en la ecografia ( a mi me lo han descartado) y ademas lo normal suele ser fisiologico o por diabetes. El otro peligro es que si tienes mucho liquido y rompes aguas pueda salir el cordon primero si esta al reves
Yo iba al privado y ahora me llevan en valle d'hebron en Barcelona, Yo estoy muy muy controlada. No te van a dejar tranquila y te controlaran cada semana o 15 dias, segun el liquido que tengas.
Yo me controlo cada 10 dias mas o menos pero porque tengo polihidramnios severo de 35 cm de liquido.
Se que es dificil, tu solo controla los movimientos fetales, el cansancio, el ahogo y cualquier cosa que tu instito no vea normal diselo a tu ginecologo. Ante la duda urgencias.
Cualquier cosa no dudes en decirmelo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir