Foro / Maternidad

Liquido amniotico disminuido

Última respuesta: 27 de septiembre de 2014 a las 22:50
A
adelia_8597669
22/8/14 a las 21:32

Hola chicas, les quiero comentar mi caso, desde el jueves pasado que estoy internada por una perdida de liquido amniotico, me han hacho estudios y me diagnosticaron oligoamnios severo. Actualmente estoy de 29 semanas, me han dicho que vamos a tratar de llevar el embarazo hasta la semana 34. Hasta la fecha el liquido no aumento, pero tampoco disminuyo, el bebe ha aumentado muy bien, de 1.150 kg en una semana esta en 1,500 kg.Estoy muy angustiada, tengo mucho miedo respecto de la salud de mi bebe. A alguna le ha sucedido?gracias

Ver también

B
banna_6390709
6/9/14 a las 18:30

Oligoamnios severo
yo tengo el mismo problema nomas q mi bebe directamente ya no tiene liquido, se mueve y crece normal pero no le ven los riñones ya estoy de 28 semanas y nose q va a pasar

S
soufia_5486172
27/9/14 a las 22:50

Me acaban de diagnosticar ...
Estoy tan sólo de 20 semanas, ayer en el Scan fetal me vieron el líquido disminuido... Sólo eso... Perdentilo 5, ila 91. Por ahora no me dicen nada, de que puede ser, pero me estoy volviendo loca. La bebé se ve bien, de tamaño y lis órganos aparentan estarlo... A ustedes como se lo detectaron que les mandaron a hacer ? Ya l es salía algo en el Scan fetal o tuvieron muchos estudios conplementarios?,estoy casi desesperada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir