Foro / Maternidad

liquido amniotico

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 20:52
R
ru_5453283
6/11/09 a las 20:24

Hola chicas estoy de 32 semanas y ayer me hicieron una ecografia en q me vieron q todo estaba bien con el bebe pero q la placenta ya la tengo en grado 1 y q el nivel de el liquido amniotico es de 9cm y me dijo la doctora q era un poco bajo pero q no se salia de lo normal, y me dijo q tengo q hacer reposo, todavia no e ido donde mi ginecologa porque la consulta es el 16 de nov... pero queria consultarles a ustedes si ustedes saben los niveles de liquido amniotico normales segun me dijo la doctora q es de 7cm hasta 19cms... q pasa si tengo poco liquido ??? HELP ME !!! PLEASE....

Ver también

A
aguila_8805939
12/11/09 a las 15:09

Misma situacion
hola yo estoi mas o menos igual estoy ya de 36 y me han dicho que el nivel del liquido lo tengo en 8 osea todavia mas bajo que tu asi estoy desde la 34 en el privado me dicen que me tienen que vigilar y en la seguridad social que aunque este bajo no hay ningun problema que hasta que no sobrepase de 5 no intervienen estoy muy angustiada. por favor si te comentan algo mas los medicos me gustaria que me lo digeras te lo agradeceria. un beso

E
erna_9125051
12/1/10 a las 20:52

Poco liquido
YO ESTUVE ESTUDIANDO Y EL POCO LIQUIDO PUEDE SER OLIGOHIDRAMIOS, QUE SE PUEDE DEBER A UNA FISURA EN LA BOLSA O PROBLEMAS DEL SISTEMA RENAL DEL BEBE, AL NO ESTAR ORINANDO COMO DEBE HAY POCO LIQUIDO, PERO SI TE DIJERON QUE NO ES EXAGERADO NO TE PREOCUPES, DE TODAS FORMAS SI SE ACRECIENTA DECILE A TU GINE QUE TE MANDE ALGUN ESTUDIO PARA ESTO PORQUE HAY, PERO SI NO TE DIJO NADA DEBE SER QUE NO ES DEMASIADO ESCASO TU LIQUIDO. NO TE PREOCUPES, Y AVECES LAS MEDICIONES DE LOS ECOGRAFOS SE EQUIVOCAN. BESITO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir