Foro / Maternidad

Liquido amniotico o flujo...?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 17:40
W
wahba_8667738
16/11/07 a las 19:50

Hola chicas llevo unos días preocupada porque ultimamente tengo bastante flujo más liquido a mi no me huele a nada y es transparente no me calo pero estoy humeda casi todo el día y no noto como que me cayeran gotas sino más bien como cuando cae flujo... puede ser liquido amniotico? cuando estoy sentada no noto nada. gracias

Ver también

W
wahba_8667738
16/11/07 a las 20:04

Hola
Estoy de 20 semanas

F
flor_9943806
17/11/07 a las 11:33

Me informó la matrona de eso
No se si te podré ayudar, pero el otro día en la charla de matrona, nos habló de ese tema, y nos dijo que para saberlo lo mejor es quitarte la braguita y ver si chorrea por la pierna, si es así es líquido ambiotico, si no llega a chorrear es flujo, y que si te preocupas mucho ya, vayas al hospital, ellos te hacen una prueba con una especie de compresa (también lo puedes hacer tu en casa) y depende de si solo cala 2 ó 3 capas es flujo, pero si sale totalmente calada es líquido, no se si te habré ayudado en algo.

A
an0N_859966099z
17/11/07 a las 17:40

Primero
Si fuera liquido cuando te levantes de la cama saldria un chorro y te mojarias las piernas como un chorro de pis pero si quuisieras contenerlo no podrias i seguiria saliendo...
Lo de sentirte humeda es en todo el embarazo y sentiras cuando te pares que sale el flujo que si te lo controlas veras que es mas liquido pero no tanto y blanquecino....
Mi medico me dijo que cuando se rompe la bolsa te mojas hasta los tobillos y si que es asi pues por desgracia vi a una chica en urgencias que le habia sucedido y era asi tenia menos de dos meses y te imaginas como estaba mojada....
Tranquila y ya veras que al final empeora.....
besos y suerte con tu embarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest