Foro / Maternidad

Liquido amniotico, orina o flujo?

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 14:57
S
shu_8526350
12/2/09 a las 12:43

Os cuento. Estoy de 19 semanas y desde el martes tengo las braguitas un poco mas mojadas de lo habitual, no es que las tenga empapadas ni mucho menos, estoy casi segura que sera orina o flujo, pero estoy un poco paranoica y pienso a veces que podria ser liquido amniotico. Tengo revision la semana que viene. Supongo que aunque fuera perdida de liquido, hasta la semana que viene no pasaria nada, no? ya que tampoco es una exageración. Contestarme por favor.

Ver también

A
an0N_567880199z
12/2/09 a las 14:16

Lo dudo
Hola, dudo que sea liquido amniotico ya que seria de color rosado.
Cuando se esta embarazada, se suele echar mas flujo e icluso perdidas de orina.
Si quieres estar mas segura y mas tranquila espera ve o comentaselo atu ginecologo.
Un beso

E
eka_9353983
12/2/09 a las 14:46

Yo ando igual
estoy de 28 semanas y me pasa como a ti, encima como en el anterior embarazo tuve fisura en la bolsa....q parecia q me hacia pis...pues le doy vueltas a la cabeza.
aquella vez me corria una gotilla por la pierna, asi q por eso supongo q esta vez solo es flujo u orina, no se.
de todas formas cmentaselo al gine.

bs

A
arooj_6866548
12/2/09 a las 14:57

Preguntale al gine no te agobies..
te hace una muestra con un algodoncito..o un palillito como el de los oidos y analizan si es orina, flujo o líquido y asi te quedas tranquila....nos ha pasado a muchas...yo además era de color café con lo que me mosqueé mas...pero era flujo...auqnue fue en la semana 30... pero si te uqedas mas tranuqila que te lo miren....
no ganamos para susttillos eh???
cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest