Foro / Maternidad

Líquido amniótico un poco bajo!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 15:44
K
kebira_9133660
29/5/07 a las 11:05

Hola a todas!! Estoy de 24 semanas y ayer fui a hacerme una eco y me dijeron que tenía "el líquido un poco bajo para mi periodo de gestación", aunque no había afectado al bebé hasta el momento, que estaba normal, y que hasta que volviese al tocólogo (a finales de junio)que hiciese uno poco de reposo (me preguntaron si notaba alguna pérdida, pero la verdad es que no noto nada, sólo que orino mucho más que antes, pero me dijeron en su momento que era normal en los embarazos). Me asusté un poco, y fui a consultarlo con la matrona, que me dijo que ella me recomendaba también reposo relativo (2 semanas de baja, aunque como le dije si podía hacer un horario de 8 a 15h. y reposar por las tardes y me dijo que sí, esto último es lo que voy a hacer). A ver si me podeis aconsejar algo, porque desde ayer estoy un poco asustada, ya la matrona tb me explicó la importancia del líquido, que con reposo podía recuperarse, pero que había veces que si no aumentaba era cuando se tenía que sacar al bebé mediante un parto prematuro.

Ver también

M
marise_5616548
29/5/07 a las 11:13

Holka wapa!!!
Yo no tengo ni idea de este tema, solo te escribo para darte animos y decirte q no te preocupes, tu de momento haz reposo como te han dicho, intenta tomartelo con calma aunque vayas a trabajar, y no te preocupes. Ya sabes que los medicos a veces se ponen en lo peor, a lo mejor es para que nos tomemos sus recomendaciones mas en serio. Es mas, te han dicho q con reposo puedes recuperar el liquido.
Muchos bss

K
kahina_7839310
29/5/07 a las 15:44

Hola
yo en una eco del privado en la semana 12 me dijo que estaba justo de liquido que me queria ver en 2 semanas y que bebiera mucha agua eso hice justo a las 2 semanas me toco visita en la s.s.y me dijo que el nivel del liquido era correcto,obligate a beber mas agua de lo habitual.saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir