Foro / Maternidad

Liquído blanco espeso y no era seme

Última respuesta: 3 de abril de 2006 a las 1:30
M
malick_8808413
1/4/06 a las 18:55

É oído por ahí q algunas mujeres cuando están a punto de tener la regla les sale un fluído de color marron pues a mi novia cuando le estaba masturbando al cabo del rato expulso un fluído de color blanco y no era seme, y no lo entiendo no se qpuese ser.

Ver también

A
alvard_5554966
1/4/06 a las 19:39

Jajaja
eso es que tu novia se corrio, de hecho, todas las mujeres cuando llegamos al orgasmo botamos flujo, lo que pasa es que unas botan mas que otras y algunas mas blanco que otras.

M
malick_8808413
1/4/06 a las 19:51
En respuesta a alvard_5554966

Jajaja
eso es que tu novia se corrio, de hecho, todas las mujeres cuando llegamos al orgasmo botamos flujo, lo que pasa es que unas botan mas que otras y algunas mas blanco que otras.

Haber
A mí me pareció muy raro ese líquido ya q no es el fluído q normalmente expulsa, y ademas mi novia tiene un atraso en la regla y no a lo mejor ese fluído blanco signiffica algo, gracias de todas formas y no te digo q no tengas razon, es q no tengo ni idea. saludos

M
malick_8808413
1/4/06 a las 22:49

Gracias
mi duda era q yo tenía mis dudas,pensaba q eso era sintoma de embarazo, ya q mi novia acumula una semana de retraso, muchas gracias

E
emely_8504528
3/4/06 a las 1:30
En respuesta a malick_8808413

Haber
A mí me pareció muy raro ese líquido ya q no es el fluído q normalmente expulsa, y ademas mi novia tiene un atraso en la regla y no a lo mejor ese fluído blanco signiffica algo, gracias de todas formas y no te digo q no tengas razon, es q no tengo ni idea. saludos

Es una infección
Las mujeres cuando tenemos un orgasmo claro que expulsamos un líquido, pero no es blanco y espeso como si fuera semen.
Eso es un síntoma muy claro de candidiasis. Debería ir al médico y con unas pastillas como nueva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook