Foro / Maternidad

Liquido en el cerebro

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 22:25
D
denice_9852846
13/9/17 a las 17:12

Estoy embarazada de 27 semanas. Han detectado líquido en el cerebro del feto de 13mm. Por favor quiero ver si alguien me puede explicar si mi bebé nacerá bien, si por lo menos tiene posibilidades.  Por favor agradecería cualquier información o ayuda. Gracias.

Ver también

D
denice_9852846
13/9/17 a las 17:54

Pero no me ha dicho nada. Dice que es una caja de Pandora. Quiero saber si alguien ha tenido problemas como el mio y que tal le ha ido.

I
izar_9428260
13/9/17 a las 22:25
En respuesta a denice_9852846

Estoy embarazada de 27 semanas. Han detectado líquido en el cerebro del feto de 13mm. Por favor quiero ver si alguien me puede explicar si mi bebé nacerá bien, si por lo menos tiene posibilidades.  Por favor agradecería cualquier información o ayuda. Gracias.

Nose si sera lo mismo o no, pero durante el embarazo de mi hija le detectaron liquido libre en el cerebro, concretamente en el plexo coroideo. No le dieron importamcia, me dijeron q en el 95% de los casos se reabsorbe, q es liquido que se escapa mientras se forman las distintas partes de su cuerpo. Me fueron controlando por ecografia y efectivamente, se le fue disolviendo. Todo se quedo ahi, en el embarazo, y mi niña ahora con 5 años esta sanisima.
Espero q sea lo mismo en tu caso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook