Foro / Maternidad

Líquido libre en Douglas es embarazo Ectopico?

Última respuesta: 9 de octubre de 2016 a las 14:12
A
ahamster_4d241cz
9/10/16 a las :02

Hola chicas estoy muy preocupada hace dos meses que no me baja Y el mes pasado manche café por tres días Y me hise un ultrasonido Y me dicen que hay líquido libre en el fondo uterino, pero no se ve embarazo, Y en la prueba de sangre me salió positivo, además tengo todos los síntomas de embarazo Y aparte dolores en el vientre aveces muy fuertes, me dijo la Dra del ultrasonido que podía ser ectopico. Ustedes que piensan.

Ver también

La respuesta más útil

A
akitten_b3802fz
9/10/16 a las :27
En respuesta a ahamster_4d241cz

Hola chicas estoy muy preocupada hace dos meses que no me baja Y el mes pasado manche café por tres días Y me hise un ultrasonido Y me dicen que hay líquido libre en el fondo uterino, pero no se ve embarazo, Y en la prueba de sangre me salió positivo, además tengo todos los síntomas de embarazo Y aparte dolores en el vientre aveces muy fuertes, me dijo la Dra del ultrasonido que podía ser ectopico. Ustedes que piensan.

Hola
Estoy pasando por lo mismo, me dices como vas? Yo tengo esta en la eco. Pero. Me dijeron que es muy pequeño, estuve mandando marron cuando voy hacer pis

A
akitten_b3802fz
9/10/16 a las :27
Mejor respuesta
En respuesta a ahamster_4d241cz

Hola chicas estoy muy preocupada hace dos meses que no me baja Y el mes pasado manche café por tres días Y me hise un ultrasonido Y me dicen que hay líquido libre en el fondo uterino, pero no se ve embarazo, Y en la prueba de sangre me salió positivo, además tengo todos los síntomas de embarazo Y aparte dolores en el vientre aveces muy fuertes, me dijo la Dra del ultrasonido que podía ser ectopico. Ustedes que piensan.

Hola
Estoy pasando por lo mismo, me dices como vas? Yo tengo esta en la eco. Pero. Me dijeron que es muy pequeño, estuve mandando marron cuando voy hacer pis

N
neyda_6487534
9/10/16 a las 14:12
En respuesta a ahamster_4d241cz

Hola chicas estoy muy preocupada hace dos meses que no me baja Y el mes pasado manche café por tres días Y me hise un ultrasonido Y me dicen que hay líquido libre en el fondo uterino, pero no se ve embarazo, Y en la prueba de sangre me salió positivo, además tengo todos los síntomas de embarazo Y aparte dolores en el vientre aveces muy fuertes, me dijo la Dra del ultrasonido que podía ser ectopico. Ustedes que piensan.

Hola, solo te escribo para decirte que yo tuve un ectopico y si había liquido en el saco de Douglas.
Pero ahora vuelvo a estar embarazada, y en las primeras ecografias tenia liquido libre en Douglas y menudo disgusto pensando qUe era un ectopico, y la gine mE explico que en una mujer en edad fertil es muy normal encontrar una pequeña cantidad de liquido. Y finalmente no fue un ectopico y todo va bien.
Para confirmar qu es ectopico hay que controlar la beta y hacer ecografias seriadas. Si la beta esta por encima de 1500 y no se ve nada en el utero, o si la beta no se duplica normalmente, entonces es probable que sea ectopico.
Mucha suErte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook