Foro / Maternidad

Liquido marrón en embarazadas

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 13:02
L
lie_7281442
22/5/12 a las 16:13

He oído que a algunas mujeres les sale como un liquido marrón estando embarazadas, alrededor de qué semana o mes suele salir? Mas o menos

Gracias!!!

Ver también

L
lie_7281442
22/5/12 a las 16:25

Es verdad
Flujo vaginal perdona. Menos abundante que la regla y algo mas espeso creo

N
nini_5844776
22/5/12 a las 21:55

Bueno quizas hablas del sangrado de implantacion???
En mis 2 embarazos he tenido el sangrado por implantacion, a mi me ocurrio a los 4 dias antes de saber que estaba embarazada, en este ultimo embarazo el dia antes del dia que tenia que bajarme sangre rojo con marron y mas o menos mucho, creia que era la regla pero no... porque luego desaparecio, es el famoso sangrado de implantacion, mi medico que ha dicho que todo sangrado que se presente despues de las 5 semanas de embarazo no es algo bueno y es algo que se debe consultar de inmediato! un besote

Anita+bebe26meses+lentejita6+5

D
dilma_6260547
22/5/12 a las 22:40
En respuesta a nini_5844776

Bueno quizas hablas del sangrado de implantacion???
En mis 2 embarazos he tenido el sangrado por implantacion, a mi me ocurrio a los 4 dias antes de saber que estaba embarazada, en este ultimo embarazo el dia antes del dia que tenia que bajarme sangre rojo con marron y mas o menos mucho, creia que era la regla pero no... porque luego desaparecio, es el famoso sangrado de implantacion, mi medico que ha dicho que todo sangrado que se presente despues de las 5 semanas de embarazo no es algo bueno y es algo que se debe consultar de inmediato! un besote

Anita+bebe26meses+lentejita6+5

Que confusiòn
Anaita 12

Me la he pasado esta semana leyendo y leyendo experiencias en cuanto a este sangrado de implamtación! Yo tambn tuve algo así hace 4 dias y ando atrasada
Realmente no se si sea embarazo o que porque aunque mi esposo no termina dentro tampoco nos protejemos. Me han dado dos pruebas negativas pero he leido que debo esperar una semana para saber si fue un falso negativo.
Si algunos sintomas pero pueden ser confundidos con menstruacion asi que a esperar entonces
A cuanto tiempo de las manchas te enteraste?
Agradezco tu ayuda

N
nahla_7409872
25/5/12 a las 14:55

A mi me paso
Hola! a mi me ha pasado eso casi hasta la semana 20 de embarazo..sobre todo me pasaba por las mañanas al levantarme y hacer pis,me limpiaba y de vez en cuando manchaba sangre o marroncito..me fui a urgencias y no me encontraron nada raro,pero me dijeron que cualquier tipo de sangrado vaginal durante el embarazo se consideraba amenaza de aborto..me mandaron reposo.luego el tocologo me dijo que tenia la placenta un pelin baja pero que conforme avanzara el embarazo todo volveria a su sitio..y asi fue.pero siguieron los sangrados,cada 4 0 5 dias me pasaba..hasta que desaparecieron solos.nadie supo darme una explicacion a eso..solo me decian que todo estaba bien,que mientras mi bebe estuviera perfecto que no tenia por que preocuparme,solo me mandaban reposo hasta que dejara de manchar.ahora estoy casi de 30 semanas..y no me volvio a pasar.si te pasa algo asi vete cuanto antes a urgencias y asi te quedas tranquila.un saludo y suerte!!

J
joshue_8700319
25/5/12 a las 17:20

Pues me pasa o paso...
hola chicas soy nueva por aki y ps decidi escrbir porque tengo 3 dias de reposo por ese famoso manchon marron, el año pasado tuve aborto a las 8 semanas, mi esposo y yo decidimos volverlo a intentar y desde el primer intento quedo !!! hace tres dias tuve un flujo muy extraño que cayo al baño en forma de polvito color marrón y cuando me limpie hay estaba :S asi que enseguida fui con el ginecologo, al checharme ya estaba el saquito!!!! tengo 4 semanas de .76 cm (osea 7 mm) pero me dijo que era amenza de aborto... pfff... me puse de nervios! me receto geslutin y reposo total, he tenido 3 dias en cama me levanto solo al baño y gracias a Dios a quien tanto he pedido y a mi virgen la milagrosa ya no ha salido el fluido, solo pipi bien amarilla, espero en dios en mi proxima visita ver a mi bebe sano y salvo y confio en el que asi sera y podre decir que una vez mas vi su gloria sobre mi!!! animo chicas!!!!!!!!!!!

N
nini_5844776
30/5/12 a las 13:02
En respuesta a dilma_6260547

Que confusiòn
Anaita 12

Me la he pasado esta semana leyendo y leyendo experiencias en cuanto a este sangrado de implamtación! Yo tambn tuve algo así hace 4 dias y ando atrasada
Realmente no se si sea embarazo o que porque aunque mi esposo no termina dentro tampoco nos protejemos. Me han dado dos pruebas negativas pero he leido que debo esperar una semana para saber si fue un falso negativo.
Si algunos sintomas pero pueden ser confundidos con menstruacion asi que a esperar entonces
A cuanto tiempo de las manchas te enteraste?
Agradezco tu ayuda

Disculpa por responderte tarde!!!
Este 2do embarazo me tiene con el moral por el piso, he tenido muchisimas nauseas, muchisimos vomitos, el viernes comenze hacer pipi con sangre (cistitis) y hoy me he despertado con un fuerte picor dentro y fuera de la vagina y me arde de nuevo cuando hago pipi, es una tragedia lo que estoy sufriendo y apenas manana cumplo 8 semanas, no veo la hora que pase el 1er trimestre de inmediato, no aguanto mas... en fin....

Respondiendo tu pregunta, si, el manchado me comenzaba unos 3 o 4 dias antes del dia que debia bajarme, con el primer embarazo que perdi con 11 semanas, el manchado me duro hasta las semana 6 y deje de manchar porque comenze con progesterona, el 2do embarazo que fue bien, manche solo 1 vez entre rosa y marron y ahora este 3er embarazo que me ha hecho pasar las peores de peores, manche 4 dias antes de bajarme rosita cuando me secaba luego nada, el dia siguiente algo de marron y luego nada... el dia 3 recuerdo no haber manchado nada de nada y el dia antes de la no manche sangre con marron, parecia como sangre vieja y despues comenzo a bajar la cantidad y paso a ser rosa y luego marroncita, el dia de la no todavia tenia filamentos de marron y yo pensando si ya me esta bajando seguramente y luego no bajo mas nada, eso fue un domingo, el dia martes en la noche me hice el test y fue super positivo... en mis 3 embarazo aun si el 1ero no fue bien, siempre he tenido ese famoso manchado de implantacion que me avisa que estoy embarazada.

En tu caso no sabria, has tenido un manchado pero los test han salido negativos, ya han pasados varios dias como van las cosas? si todavia nada warry haste la beta en sangre asi sales de duda!

Por el metodo que usas yo tambien uso solo ese jejejeje para mi siempre ha resultado bien seguro y las 3 veces que me he quedado embarazada es porque lo hemos buscado y ese mismo mes plummm quedo, asi que soy bien fertil, la cosa esta en el hombre que debe saber controlarse bien y saber en que momento sacarlo, eso de antes de llover chispea no es cierto, la cosa esta en que mientras chispea, no lo saca a tiempo y llovisnea un poco el que no deberia y ese si embaraza... animos y que sea lo que deseas!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir