Foro / Maternidad

Liquido..no se si son las aguas!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2005 a las 9:31
R
ruyi_9378134
14/12/05 a las 15:43

Hola a todas
¿Que tal estais?
EStoy de 39 semanas y dias y llevo una semana mojando todo el rato las braguitas.
Me noto como me gotea,es como si me hiciera pipi y no se si será flujo(que embarazadas tenemos mucho)o a ver si va a ser la bolsa y estoy rompiendo aguas pokito a poco¿que hago?
Es que al ser primeriza me da verguenza ir al hospital,aunque posiblemnte vaya.
¿Se puede romper aguas poco a poco?

Ver también

R
ruyi_9378134
14/12/05 a las 18:10

Gracias a todas
Muchas gracias por contestar,ya veremos que pasa...ojalá sea mi nena que viene ya

A
an0N_876737399z
14/12/05 a las 22:39

A mi me pasó
que hace una semana empecé igual que tu pero yo aun estoy de 33 y pico y me dijo el matron que fuera al hospital porque efectivamente se puede hacer una fisura en la bolsa e ir soltando poco a poco el líquido, a mi me dijeron que de momento no se me veia ninguna fisura pero que a la minima debia ir otra vez, o sea que mira ves al hospital porque a mi la doctora me lo dijo que mejor pecar de ser pesada que no ir porque te dé apuro y luego pase algo...
besos y suerte!!!
patri+erika 33+4

T
tamou_9560882
14/12/05 a las 22:43

Hola
a mí la matrona me comentó ke puede haber dos casos.
ke la cabeza del bebé esté arriba y se rompan las aguas saliendo de golpe en gran cantidad o ke la cabeza esté más abajo y al hacer como de tapón las aguas salgan poco a poco.

O
oumnia_9370194
15/12/05 a las 8:40

Satine...
mira, yo cuando tuve a mi hija, me pasó como a ti, y fui al dia siguiente de empezar con ese liquidito, no se como llamarlo, y me echaron una bronca impresionante por no haber ido nada mas notarlo. Llegue al hospital y me pusieron como una toallita de esas de vidé en las bragas a modo de compresa, y me dijeron que me diera un paseo y volviera a los 30 minutos. Asi comprobaron que lo que habia manchado en la toallita era liquido amniotico (muy poquita cantidad) y me quedé alli para dar a luz.

Te cuento mi historia para que tengas en cuenta que siempre que se rompe la bolsa, aunque no sea de golpe, hay que acudir al hospital, aunque ya sabes que los medicos tienen diferentes puntos de vista, no pierdes nada por ir y que te miren. Yo estaba de 38 semanas y me provocaron el parto y fue todo genial.... Un beso y te deseo que como poco, te valla como me fue a mi.

Sara

T
titina_8694796
15/12/05 a las 9:31

Pienso que...
hay cosas en la vida en que una persona no debe dudar ni un momento de las posibles vergüenzas que pueda tener al reaccionar de un modo que considera oportuno, y creo que una de ellas es, ACUDIR AL HOSPITAL EN CASO DE DUDA SOBRE CUALQUIER TEMA ANTE UN EMBARAZO, considero que una se juega mucho por un mero "que diran". Ya lo dije en un anterio post, lo digo ahora y lo seguire diciendo siempre, que yo sepa y despues de mirar en la R.A.E., primeriza NO ES sinonimo de IDIOTA, por mucho que intenten meternos eso en la cabeza.

Ademas, no hay dos embarazos iguales y se puede ser igual de primeriza en la primera que la tercera, pongo como ejemplo: un primer embarazo que fue fenomenal ni nauseas ni vomitos ni nada de nada, primeriza si pero si un segundo embarazo es horroroso tb sigues siendo primeriza puesto que no conocias estos sintomas por mucho que tengas un hijo anterior, no se....esta claro que me fastidia leer en un mismo parrafo lo de ser primeriza e ir al hospital....

besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram