Foro / Maternidad

Liquido por el pezon

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 12:13
A
an0N_864957199z
9/5/07 a las 10:39

HOLA TENGO 28 AÑOS, ESTOY EMBARAZADA DE 24 SEMANAS, Y MAS O MENOS HACE TRES SEMANAS VI QUE MANCHE LA ROPA POR LA PARTE DEL PEZON,ESTO ME PASO DOS DIAS SEGUIDOS Y YA ESTA.
PERO ANOCHE CENANDO ME DI CUENTA QUE VOLVI A MANCHAR Y LA VERDAD QUE BASTANTE MAS POR UN PECHO QUE POR OTRO.
ES NORMAL QUE ME PASE TAN PRONTO? LECHE SUPONGO QUE NO ES, SABEIS QUE ES?
NO SE COMO ES PORQUE NUNCA LO HE VISTO SIEMPRE ME DOY CUENTA PQ SE ME MANCHA LA ROPA.
OS PASA A ALGUNA?
GRACIAS UN SALUDO

Ver también

A
an0N_864957199z
9/5/07 a las 10:49

Gracias
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA, COMO TU DICES CADA CUERPO ES UN MUNDO.
SI LE PREGUNTARE A MI DOCTORA CUANDO VAYA QUE ES AL FINAL DE MES.
PERO CLARO ME PARECIA RARO QUE TAN PRONTO ME PASE ESTO, ADEMAS YO SOY DE TENER MUY POCO PECHO VAYA QUE SIEMPRE PENSE QUE MI NIÑA TENDRIA QUE TIRAR DE BIBIS PQ NO TENGO DONDE COLOCAR LA LECHE JAJAJAJAJ.
BUENO CHICA YA VEO QUE TE QUEDA MUY POQUITO DESEARTE MUCHA SUERTE Y QUE TODO TE VAYA DE ESCANDALO JAJAJA.
UN BESITO

Y
yuehua_8771408
9/5/07 a las 10:50

Tranquila
es normal. a mi e pasa desde la semana 20, mi gine me dijo que no pasaba nada, que les pasa a muchas embarazadas. Aveces me sale liquido transparente como agua y otras me sale blanco amarillento que supongo que sera el calostro. ah, lo que si me dijo es que no me tocara, que eso estimularia a que se creara mas leche y de momento no interesa. así que tranquila...besos

A
an0N_864957199z
9/5/07 a las 10:57
En respuesta a yuehua_8771408

Tranquila
es normal. a mi e pasa desde la semana 20, mi gine me dijo que no pasaba nada, que les pasa a muchas embarazadas. Aveces me sale liquido transparente como agua y otras me sale blanco amarillento que supongo que sera el calostro. ah, lo que si me dijo es que no me tocara, que eso estimularia a que se creara mas leche y de momento no interesa. así que tranquila...besos

Gracias rinhoa
AUNQUE LE PREGUNTARE TAMBIEN A MI DOCTORA, MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA ME QUEDO MUCHO MAS TRANQUILA.
YO NO TOCO, SALE SOLO, QUE COSA MAS CURIOSA EHH, LA VERDAD QUE EL EMBARAZO EN SI ES TODO CURIOSO COMO NOS CAMBIA.
BUENO SOLO ESPERO QUE A LA HORA DE LA VERDAD SEA UTIL ESTO DEL PECHO JAJAJAJA.
UN BESITO Y QUE TE VAYA BIEN.

D
dana_8571071
9/5/07 a las 11:31

Calostro
hola, no te preocupes. a mi también me empezó a salir líquido de los pezones (calostro) sobre la semana 24 o así, estuve varios días manchando el sujetador y la matrona me dijo que eso era normal, que los pechos se estaban preparando y que era buena señal pero luego a las semanas se me paró y no me ha vuelto a salir y estoy por la semana 35 y pico. así que no te preocupes. lo único que me dijo es que si te sale mucho te puedes poner discos de lactancia para no manchar la ropa interior.

A
an0N_864957199z
9/5/07 a las 12:13
En respuesta a dana_8571071

Calostro
hola, no te preocupes. a mi también me empezó a salir líquido de los pezones (calostro) sobre la semana 24 o así, estuve varios días manchando el sujetador y la matrona me dijo que eso era normal, que los pechos se estaban preparando y que era buena señal pero luego a las semanas se me paró y no me ha vuelto a salir y estoy por la semana 35 y pico. así que no te preocupes. lo único que me dijo es que si te sale mucho te puedes poner discos de lactancia para no manchar la ropa interior.

Gracias
GRACIAS POR LA RESPUESTA, BUENO ESPERO QUE ESTO A LA HORA DE LA VERDAD NO SE ECHE PARA ATRAS JAJAJAJAJA.
GRACIAS Y SUERTE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir