Foro / Maternidad

Liquido pre seminal

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las 17:10
R
riyad_9042043
27/10/13 a las 2:28

Hola, tuve relaciones con mi pareja hace 3 dias (Miercoles) Empezamos sin el condon, pero luego decidi ponermelo, Ahora tengo entendido que el liquido pre-seminal tambien produce embarazos, pude darme cuenta en mi ropa interios que habia una pequeña cantidad de el.El segundo punto es que era dia infertil segun para ella, porque al dia siguiente Jueves le tenia que bajar lo cual no sucedio, hoy martes ya pasadas 74 horas aun asi decidio tomarse la pastilla de emergencia, cuanta probabilidad hay de embarazo?

Ver también

E
etna_5745542
27/10/13 a las 17:10

...
Mira que os gusta poneros en riesgo innecesariamente... ¿Por qué no te pones el condón desde el principio? ¿qué sentido tiene usar un método si no lo haces correctamente? Es cierto que con el líquido preseminal hay opciones de embarazo. Y lo de contar días fértiles, tu novia había calculado un día para su regla y no ha acertado, eso demuestra lo fiable que es contar días... Por otro lado, la pastilla de emergencia es muy poco eficaz pasadas 72 horas, no sé por qué la tomó tan tarde cuando ya no servía más que para alterarlo todo.
Ahora lo único que puede hacer es esperar a que le baje la regla y si pasan dos semanas desde la relación y no le ha bajado, hacerse un test de embarazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir