Foro / Maternidad

Liquido preseminal/duda/embarazo/urgente

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 13:48
A
amani_9675934
31/7/13 a las 3:54

Hola.
Tengo una enorme duda sobre los mitos del líquido preseminal. Les cuento mi experiencia para que me saquen de dudas. Tengo 19 años y mi período es regular, cada 28 días. Me dura unos 7 días.
Mi novio y yo decidimos masturbarnos mutuamente. Mientras lo masturbaba note el líquido preseminal, nunca eyaculó. Cuando guardó su pene obviamente lo tocó y luego tocó mi vagina. No llegó a masturbarme, simplemente tocó. A mi entender no tenia líquido preseminal en los dedos ya que me tocó la pierna y luego la vagina y no sentí la sustancia.
Mi duda es... he notado que muchas personas dicen que en ese líquido hay espermatozoides y otros dicen que no lo hay. También he escuchado de casos que mujeres han quedado embarazadas con líquido preseminal habiendo penetración. En mi caso, no hubo penetración ni roce de genitales, solo un toque. Si en sus dedos hubiese habiado líquido preseminal al tocarme, habría riesgo de embarazo?
Me han dicho que es imposible ya que no hubo penetración, roce, ni el líquido contiene espermatozoides, y ademas hacía dos días que habia finalizado mi menstruación cuando ocurrió esto con mi novio.
Esta situación me tiene en estres ya que mucha gente se contradice y ya no se ni que creer. Tengo miedo de que se me atrace el período a causa del estrés y ahí será peor. Necesito una respuesta lo antes posible!
GRACIAS POR ADELANTADO!

Ver también

S
shu_8007367
1/8/13 a las 16:18

No te preocupes
Yo lo he hecho muchas veces con mi novio y tambien me hice esa pregunta pero al esperar a que me viniera siempre ha venido, no pasa nada.
Ademas la vagina tiene una composicion acida que contrasta con la composicion basica del semen (es decir, los espermatozoides mueren o les es costosa la movilidad en la vagina). Hay mujeres que tardan mucho tiempo en quedarse embarazadas por penetracion y cuando han eyaculado dentro de ellas pues imaginate tu con liquido preseminal y unos dedos.

D
dafina_9708652
2/8/13 a las 5:43

Queda embarazada con preseminal
bueno yo tengo un bebe y cuando qede embarazada mi novio no eyaculó dentro de mi nunca nosotros estamos seguros y el matron dijo que lo mas probable esque me haya embarazado con el preseminal

S
shu_8007367
2/8/13 a las 13:48
En respuesta a dafina_9708652

Queda embarazada con preseminal
bueno yo tengo un bebe y cuando qede embarazada mi novio no eyaculó dentro de mi nunca nosotros estamos seguros y el matron dijo que lo mas probable esque me haya embarazado con el preseminal

Si, pero
con penetracion pues claro, pero con unos dedos.... no tiene que ver, ademas ella misma dice que cuando la tocó parecia que estaba seco. Porque se haya tocado él y luego le haye hecho un dedo no va a pasar nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook