Foro / Maternidad

¿liquido preseminal, existe riesgo de embarazo? ayuda!?

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 11:02
R
romica_7070309
4/8/14 a las :48

Mi novia y yo estuvimos masturbandonos uno al otro pero hubo un momento en que me toque el pene y tenia liquido preseminal en la mano y he leido que el liquido preseminal contiene espermatozoides. Paso un rato que no me toque mas y luego como a los 5 o 10 minutos la fui a tocar a ella pero ya habia pasado un tiempo que no me tocaba y tengo entendido que los espermatozoides mueren en el aire, ademas que antes de tocarla a ella toque mucha ropa, no se si exista algun riesgo de que igual pudiera haber quedado espermatozoides vivos y exista riesgo de embarazo. Ella es virgen, eso paso el 30 y su ultimo periodo menstrual termino el 26 o 27. Al siguiente dia de eso, el 31, le compre pastillas del dia despues llamadas Glanique levonorgestrel, casi aproximadamente a las 24 horas exactas de cuando sucedio. De verdad me gustaria la pronta respuesta de si existe algun riesgo, por favor y muchisimas gracias.

Ver también

A
an0N_832219599z
24/8/14 a las 11:02

...
Es imposible que haya quedado embarazada, y menos si tomo la pastilla. Que no la tome por cualquier cosa porque no es bueno y a veces trae irregularidades en la mestruación durante meses.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram