Foro / Maternidad

Liquido preseminal

Última respuesta: 30 de junio de 2016 a las 9:00
S
silas_6903116
30/6/16 a las :12

Hola, soy nueva aquí, tengo 19 años, lo que pasa es que tuve 3 momentos intimos con mi novio en un día, no hubo penetración, aunque estuvimos muy cerca, su pene estuvo alrededor de mi vagina y solo entro un poquitito, una nada y paramos, como quien dice solo rozó, el caso es que no existió la penetración ni tampoco eyaculó, pero si hubo liquido preseminal, yo tenía abundante en mi zona genital, y con los movimientos del faje, pues creo que si estuvo algo dentro de mi el líquido. y estuve investigando, sé que la probabilidad de quedar embarazada por el líquido preseminal es muy baja, pero si puede pasar...
Tengo casi tres semanas desde que me debió bajar, hace dos semanas me hice una prueba de embarazo de orina y me salió negativa, pero aun sigue sin bajarme, no tengo muchos sintomas, solo eso que no me ha bajado, muchas muchas agruras a diario y cambios de humor muy drásticos, me hice una de esas pruebas caseras, la del aceite y del cloro y me salieron positivas, habrá probabilidad de estar embarazada?

Ver también

Y
yohana_6329433
30/6/16 a las 2:01

.
las " pruebas" esas dl aceite,dl cloro y demas... solo son para echar el rato, no tienen ninguna validez,con lo que dices... riesgo de embarazo.... yo diria q 1/1000, tal vez con los nervios o demas te estan causando tanto atraso aunq yo iria al medico haber q pasa, pero para las siguientes q vengan debeis llevar cuidao el q juega con fuego termina quemandose.

E
evelia_8100236
30/6/16 a las 9:00

A caso quieres quedar ?
No confíes en el aceite y esas chorradas sabes cuantas veces lo hice me sale positivo y después me bajaba el periodo ... en tu caso es imposible un embarazo con roces o bien por un minuto... sin penetración no la hay . Y sobre el liquido prese-minal desconozco si embaraza o no , yo con mi novio no me cuido osea solo cuando eyacula y no he quedado jamas con ese famoso liquido y el uff lo larga en abundante , pero dudo de la forma en que paso con vos ya que se necesita penetración continua y al menos haber eyaculado antes . La prueba de test lo confirma , debe ser un desajuste hormonal .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook