Foro / Maternidad

Liquido preseminal, siempre??

Última respuesta: 13 de octubre de 2007 a las 19:04
A
amaia_6488410
15/8/06 a las 20:26

Hola!! Quisiera saber si todos los chicos tienen liquido preseminal, o puede ser que alguno no lo tengan. Mi pareja me dice que no hay problema porque el no lo tiene, y no es eyaculador precoz, aguanta muchisimo. Espero que me conteste alguien y me explique si puede ser que no tenga liquido preseminal. Gracias.

Ver también

B
bahija_6061129
15/8/06 a las 20:59

"liquido preseminal, siempre??"
Todos los hombre tienen liquido preseminal no hay uno en excepcion. El esta siendo negligente contigo. En el momento que el esta tan excitado, no le importa si tiene, o no liquido preseminal. Solamente quiere tener relaxiones sexuales contigo sin interrupciones o proteccion. Si el es tu esposo informate sobre el uso de planificacion natural. Este trabaja dependiendo a tu flujo vajinal. Si no es tu esposo, te suguiero que mejor usen un condon, nunca sabemos donde tiene la cola los hombres. Te pude pegar alguna enfermedad veneria desde clamida a sida. Evita tener hijos fuera del matrimonio. No seria justo que tu bebe no tenga un padre.

E
emely_8504528
16/8/06 a las 1:28
En respuesta a bahija_6061129

"liquido preseminal, siempre??"
Todos los hombre tienen liquido preseminal no hay uno en excepcion. El esta siendo negligente contigo. En el momento que el esta tan excitado, no le importa si tiene, o no liquido preseminal. Solamente quiere tener relaxiones sexuales contigo sin interrupciones o proteccion. Si el es tu esposo informate sobre el uso de planificacion natural. Este trabaja dependiendo a tu flujo vajinal. Si no es tu esposo, te suguiero que mejor usen un condon, nunca sabemos donde tiene la cola los hombres. Te pude pegar alguna enfermedad veneria desde clamida a sida. Evita tener hijos fuera del matrimonio. No seria justo que tu bebe no tenga un padre.

Pues claro
Como ya te ha aclarado la otra chica, todos los chicos expulsan líquido preseminal al excitarse. No importa lo que aguante no lo que no aguante, sucede al excitarse. Tu chico lo que tiene es mucho morro y es un egoísta que no piensa en tí. Ponle un condón, y si no quiere que se aguante.

A
aquokka_0ee52dz
16/8/06 a las 21:16

Hola
mas vale q tiene liquido preseminal....todos los hombres tienen, si tiene semen pues tiene liquido preseminal...

S
sofija_8658533
17/8/06 a las 1:29
En respuesta a emely_8504528

Pues claro
Como ya te ha aclarado la otra chica, todos los chicos expulsan líquido preseminal al excitarse. No importa lo que aguante no lo que no aguante, sucede al excitarse. Tu chico lo que tiene es mucho morro y es un egoísta que no piensa en tí. Ponle un condón, y si no quiere que se aguante.

Muy bien dicho
Genial mujerde25.

Corroboro todos los anteriores mensajes, no te fies de lo que él te pueda asegurar, en esa situación nadie controla si expulsa o no. Así que: CONDÓN.

Missmarilyn

E
emely_8504528
17/8/06 a las 2:16
En respuesta a sofija_8658533

Muy bien dicho
Genial mujerde25.

Corroboro todos los anteriores mensajes, no te fies de lo que él te pueda asegurar, en esa situación nadie controla si expulsa o no. Así que: CONDÓN.

Missmarilyn

Missmarilyn
Es que me revientan los tíos que van de sobrados, en plan: "yo controlo vamos a hacer la marcha atrás", y ahora este diciéndole que no tiene líquido preseminal que no se preocupe, es que vaya tela, luego si se queda embarazada la que lo sufre es ella, tía.

M
mounia_6315987
17/8/06 a las 13:23

Siempre hay
todos los hombres lo tienen,siempre despues de una eyaculacion todo no sale y algo se queda y mientras que este en el pene los bichitos van a estar vivos.con el liquido preseminal hay el mismo riesgo que con el semen

A
artau_7112919
13/10/07 a las 19:04
En respuesta a emely_8504528

Missmarilyn
Es que me revientan los tíos que van de sobrados, en plan: "yo controlo vamos a hacer la marcha atrás", y ahora este diciéndole que no tiene líquido preseminal que no se preocupe, es que vaya tela, luego si se queda embarazada la que lo sufre es ella, tía.

Juan
i si no tienes semen i tienes líqido preseminal solo, quanto tarda en llegar el semen una vez empiezas a ver el líquido preseminal?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir