Inicio / Foro / Maternidad / Liquido preseminal y pastillas anticonceptivas....

Liquido preseminal y pastillas anticonceptivas....

3 de abril de 2012 a las 1:49

hola muy buenas soy nuevo y busco informacion..para empezar no sabia donde poner la nueva charla y estoy un poco rayao con un tema como bien dice el titulo...a ver si alguien me puede ayudar o tranquilizar soy joven y por una vez irresponsable en este tema...

bueno comienzo mi novia toma pastillas donabel creo q son micropastillas la verdad que no se mucho del tema y por eso estoy asi de nervioso la verdad....tuvimos ara 2semanas relaciones y la penetre sin gomita pero no eyacule pero el liquido preseminal e leido que si puede dejar embarazada...pero toma pastillas anti-baby y tal como e dicho antes...su periodo le debio bajar este domingo pasado y desde entonces esta ella de los nervios y yo igual queria informacion fiable sobre el tema si podria quedarse embarazada tomando pasrtillas y con el liquido apunto q despues use gomita para acabar si necesitan mas informacion pregunten yo respondo sin problemas....
gracias por su tiempo

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Las 10 posturas más populares del Kamasutra Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

3 de abril de 2012 a las 14:57

Nos preocupamos por q se le pasa el tiempo del periodo
y no le baja dice q nota los sintomas pero no mancha ni nada...la toma de pastilas la lleva bien vamos se lo recuerdo todas las noches a la misma hora asi q por eso no hay problema en parte por ella suele ser muy puntual para su periodo y por eso estamos un poco asustados los 2 somos jovenes para tener un hijo y no tenemos los medios necesarios para ello...ella tambien sufre un poco de nerviso,estres y hemos tenio alguna q otra discursion puede influir aparte de q cree q puede estar enbarazada? el periodo anterior se le adelanto y estaba tomando creo q la seguna fila y eso fue hace un mes y una semana me podriais dar mas informacion?
gracias de neuvo

Me gusta

4 de abril de 2012 a las :59

Vale yo la comento lo del test aun q ya se lo dije...
y gracias ya me pasare por aki para comentar como evoluciona la cosa gracias

Me gusta

4 de abril de 2012 a las 2:41

Wenas de nuevo
necesito mas informacion para llevarlo mejor...sigue muy nerviosa y no se de fuentes fiables sobre estos temas alguein me puede ayuda de nuevo ?
soy muy pesado le se lo siento pero esto me puedo :S

Me gusta

4 de abril de 2012 a las 3:47

Holaaaa necesito una respuesta
tomaba feminol20 por 3 meses,las cambie a ciclomex15 ....espere los 7 dias correspondientes y al 8vo dia comense la ciclomex15....esta noche es la ultima pastilla verde y no me llega la regla....es normal?? no e tenido actividad sexual desde fines de enero y despues de eso la regla era normal....urgente una resúesta porfavor

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página