Foro / Maternidad

Liquido transparente por los pezones...

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 21:23
C
cruz_6298320
8/4/08 a las 21:02

chicas voy de 25 semas y desde ayer me estas saliendo un liquido transpartente por los pezones,es normal?Es la primera vez q me pasa y estoy un poco asustada.Muchas gracias a todas

Ver también

Y
yanyun_9067603
8/4/08 a las 21:05

Hola
no te asustes!! es normal, a algunas mujeres les pasa antes y a otras después, a mi en el embarazo de mi hijo me empezó a salir cuando estaba de treinta y pico pero a una amiga mia desde el sexto mes...

Empieza a usar discos absorventes para no mancharte.

N
neyda_7989661
8/4/08 a las 21:19

Tranquila!
Es calostro y es normal,yo estoy de 39 semanas y llevo manchando ya algun tiempo.Ponte los discos,aunque yo no los utilizo aún por q es muy poquito lo q sale,lo malo es cuando estoy en casa y mancho los pijamillas,no me doy ni cuenta y vaya fatiga como venga alguien y yo con el manchurron!jeje

Bss.

C
cruz_6298320
8/4/08 a las 21:21

Muchas gracias chicas
por contestar espero q sea algo normal,pero esto de ser primeriza,, es un rollo todo te piensas q es un problema.Pues nada esperemos q sea eso,pero yo pensaba q tendria q salir blanco.Lo dicho ,muchas gracias por las respuestas y hasta la proxima.

A
aguila_9451308
8/4/08 a las 21:23
En respuesta a neyda_7989661

Tranquila!
Es calostro y es normal,yo estoy de 39 semanas y llevo manchando ya algun tiempo.Ponte los discos,aunque yo no los utilizo aún por q es muy poquito lo q sale,lo malo es cuando estoy en casa y mancho los pijamillas,no me doy ni cuenta y vaya fatiga como venga alguien y yo con el manchurron!jeje

Bss.

Es calostro
Hola gordis!!!No estes preocupada eso es calostro, a mi tambien a veces me sale, yo se lo comente a la matrona y me dijo que era algo normal, ya que el pecho se va preparando, lo unico para que no te salga es no estimular el pezon. Espero haberte ayudado. Besos.
Sofi y Ainara 27+4

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir