Foro / Maternidad

Lisa522

Última respuesta: 8 de marzo de 2003 a las 10:18
O
ouisal_5809072
7/3/03 a las 19:44

que tal vas con lo de tú perro???????????

Ver también

A
akane_7906610
8/3/03 a las 8:37

Cuquita27
Muchas gracias por preguntar cuquita!!! Pues te cuento... al final decidimos no hacerle la quimio porque no nos daban seguridad de que el perro superara la quimio, le estamos haciendo otro tratamiento de quimio pero sin materiales radiactivos... llame a mi veterinario de españa y le conte lo de mi embarazo y que me tendria que ir de casa por lo menos 10 veces en 6 meses y cada vez que me fuera tendria que estar 4-5 dias fuera, el me dijo que lo que tenia que hacer es estar con el perro porque el lo notaria si yo me fuera de casa... y claro yo me quedaria hecha polvo...
Pues le estan dando este tratamiento y parece mentira pero el tumor le ha desaparecido, claro que puede volver en cualquier momento, pero el esta superbien !!! come otra vez, esta contento... la verdad es que hare lo posible para que no sufra y tenga una vida superfeliz!!!
A parte parece que el sepa que estoy embarazada, porque a veces viene a mi y me huele la barriga y luego me mira... se me ponen los pelos de gallina cuando me hace esto... es tan guapo !!!

Y mi embarazo de momento va superbien, no he tenido ni un sintoma, estoy me parece de 5-6 semanas ya se que es muy poco pero parece que no este embarazada... en fin, espero que continue asi !!!

Bueno guapa, espero que estes muy bien, y desde aqui Holanda te envio un besazo muy grande !!!

O
ouisal_5809072
8/3/03 a las 10:18
En respuesta a akane_7906610

Cuquita27
Muchas gracias por preguntar cuquita!!! Pues te cuento... al final decidimos no hacerle la quimio porque no nos daban seguridad de que el perro superara la quimio, le estamos haciendo otro tratamiento de quimio pero sin materiales radiactivos... llame a mi veterinario de españa y le conte lo de mi embarazo y que me tendria que ir de casa por lo menos 10 veces en 6 meses y cada vez que me fuera tendria que estar 4-5 dias fuera, el me dijo que lo que tenia que hacer es estar con el perro porque el lo notaria si yo me fuera de casa... y claro yo me quedaria hecha polvo...
Pues le estan dando este tratamiento y parece mentira pero el tumor le ha desaparecido, claro que puede volver en cualquier momento, pero el esta superbien !!! come otra vez, esta contento... la verdad es que hare lo posible para que no sufra y tenga una vida superfeliz!!!
A parte parece que el sepa que estoy embarazada, porque a veces viene a mi y me huele la barriga y luego me mira... se me ponen los pelos de gallina cuando me hace esto... es tan guapo !!!

Y mi embarazo de momento va superbien, no he tenido ni un sintoma, estoy me parece de 5-6 semanas ya se que es muy poco pero parece que no este embarazada... en fin, espero que continue asi !!!

Bueno guapa, espero que estes muy bien, y desde aqui Holanda te envio un besazo muy grande !!!

Cuanto me alegro
de que todo vaya bien con el perrito y tú embarazo.

A veces la solución no es la más drastica, y tienes razón lo único que importe es que él no sufra y lo que le quede de vida no sea para sufrir pero nosotros a veces eso no lo entendemos y lo único que queremos es que estén con nosotras (nos hacen tanta falta). Yo creo que es muy injusto que tengan una vida tan corta(comparada con la nuestra). y ahora con el aumento de tratamientos veterinarios y abusan de nosotras porqué saben que nos vamos a gastar el dinero que nos pidan con tal de que no nos abandonen.

Yo ya te conté lo de mi perra, llevo gastado en ella en sus operaciones y tratamientos algo más de 500.000 Ptas. Pero está conmigo y creo que es el dinero mejor gastado, pués me aporta mucha compañía y cariñitos, mi novio dice que la quiero más a ella que a él.

Bueno y tú lentejita que dices todavía no te ha dado nada de guerra, que bien


Espero que todo siga igual de bien, por parte de los dos y tú ya sabés a cuidarte y a disfrutar de este maravilloso estado en el que estás


Un beso muy grande desde España


Cristina

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir