Foro / Maternidad

Lista bebé clínica san josé (madrid)

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 14:24
S
shaima_8053727
5/2/10 a las 14:14

Hola a todas,

La duda que tengo es que al ser privado este hospital, sé que me tengo que llevar de todo, pero ¿alguien sabe de alguna lista para llevar al hospital? Lo agradecería mucho.
Por otro lado, la duda que tengo es la siguiente: pienso llevar tres camisones de lactancia para el hospital, pero cuando vaya a dar a luz, ¿me pondrán con uno de mis camisones o me darán uno? Es que estoy pensando que al dar a luz, el camisón que me ponga se me manchará de sangre, ¿no? y en ese caso, querría llevar uno aparte que no me importe que se me manche de sangre y conservar un poco los otros tres para después del parto. ¿Qué opináis? Gracias.

Ver también

S
shaima_8053727
5/2/10 a las 14:35

Muchas gracias rehasilvia
Muchas gracias Rehasilvia, es que no sabía si me darían un camisón para dar a luz o no, porque tengo entendido que en el privado no te lo dan, y por eso era la duda, de llevarme alguno mío que no me importe que se manche... Yo estoy de 34 semanitas... ay, ya no nos queda nada... muchísima suerte.

S
shaima_8053727
5/2/10 a las 14:49

Gracias de nuevo
Supongo que tienes razón, que si tienes que ir corriendo al hospital y no llegaras con nada, no te iban a dejar así, ¿no? Pues nada, cuando puedas me pasas tu lista, a ver qué tal, que tengo todo más o menos preparado pero me da la sensación de que me dejo algo... besos y gracias de nuevo.

S
shaima_8053727
5/2/10 a las 18:54

Sandra
¡Qué bien está la lista! Me viene genial porque así me hago una idea de lo que me falta o de si lo que llevo está bien... te deseo lo mejor en lo que te queda de embarazo y mucha suerte con el parto y todo eso... besos.

S
shaima_8053727
6/2/10 a las 11:36


Lo subo

N
najwa_5144033
7/2/10 a las :43

Para parir no te ponen tu camison....
Te bajan al paritorio con uno del hospital, los que tu llevas son para la habitacion, si no recuerdo mal estaban abiertos, pero no lo recuerdo bien... se me nublan las ideas de recordar el parto, jejejeje....


una pregunta, para el paritorio se puede bajar la ropita del bebe de una pieza o de dos, o da igual¿? que chorrada... pero es que con la niña lleve uno de varias piezas y ahora estaba pensando en bajar un pijamita entero, supongo que dará lo mismo, no¿?

S
shaima_8053727
7/2/10 a las 12:14
En respuesta a najwa_5144033

Para parir no te ponen tu camison....
Te bajan al paritorio con uno del hospital, los que tu llevas son para la habitacion, si no recuerdo mal estaban abiertos, pero no lo recuerdo bien... se me nublan las ideas de recordar el parto, jejejeje....


una pregunta, para el paritorio se puede bajar la ropita del bebe de una pieza o de dos, o da igual¿? que chorrada... pero es que con la niña lleve uno de varias piezas y ahora estaba pensando en bajar un pijamita entero, supongo que dará lo mismo, no¿?

Aninchi
Hola Aninchi, te había escrito en el foro nuestro y veo que has escrito aquí también, je, je... gracias por comentarme lo del camisón, así no tengo que llevar más que los tres que me he comprado para después del parto... yo he preparado una bolsita aparte para que la vistan y he metido un pijamita entero, un body, un par de pañales, el gorrito y las manoplas... pero yo creo que es indiferente que el pijamita sea entero o de dos piezas, ¿no? Bueno, ya me dirás... besos.

S
shaima_8053727
8/2/10 a las 10:23


Lo subo

N
najwa_5144033
9/2/10 a las :59
En respuesta a najwa_5144033

Para parir no te ponen tu camison....
Te bajan al paritorio con uno del hospital, los que tu llevas son para la habitacion, si no recuerdo mal estaban abiertos, pero no lo recuerdo bien... se me nublan las ideas de recordar el parto, jejejeje....


una pregunta, para el paritorio se puede bajar la ropita del bebe de una pieza o de dos, o da igual¿? que chorrada... pero es que con la niña lleve uno de varias piezas y ahora estaba pensando en bajar un pijamita entero, supongo que dará lo mismo, no¿?

Pongo la lista....
PARA LA MAMÁ
3 camisones abiertos x delante
3 sujetadores de lactancia
1 bata
zapatillas
braguitas desechables
discos absorventes

Neceser:
cepillo pelo
peine*
cep. dientes* y dentrifico
desodorante
colonia fresca
champu*
gel de ducha*
esponja
cacao
pañuelos papel
crema hidratante corporal


PARA EL BEBE
4 bodys
4 pijamas
2 conjuntos de camiseta y polaina o cubrepañal, dependiendo de la epoca del año...
2 gorritos de algodon
1 manoplas
3 pares calcetines o patucos
pañales
toallitas
1 cepillo y peine para el pelo
1 arrullo y una mantilla o toquilla


PARA LA PRIMERA PUESTA
Conviene llevarlo en una bolsa a parte para que se identifique facilmente:
PIJAMA
BODY
2 PAÑALES
1 GORRITO ALGODON

Lo que lleva * estan contenidos en el neceser de acogida proporcionado por USP SAN JOSE

Las compresas ginecologicas son de algodon y las proporciona UPS HOSPITAL SAN JOSE

Los elementos para la cura del ombligo, asi como las toallas, el gel, la crema hidratante y la colonia para el baño los proporciona USP HOSPITAL SAN JOSE, por gentileza de JOHNSONS BABY.


Ala, que me he copiado todo todito... no he dejado ni una coma¡¡¡¡

A esto hay que añadirle la bolsa del papa, pijama, muda y cacharros varios tipo mp3, camaras, etc, etc... jejeje ah, su bolsita de aseo...

Yo he puesto mas cantidad porque con la cesarea estuve 5 dias en el hospital, supongo que esto estara calculado para un parto...

Añadir unos calcetines para el paritorio si os da tiempo a poneroslos, lo he leido porque a mi me toco en agosto y no me vi en situacion...

Ah, yo he añadido, baberos, chupete, cadenita, bola para el chupe, juego de tijeritas, lima, cortauñas y sacamocos, creo que solo utilizare la lima pero bueno.... y si se me ocurre algo mas lo pondre¡¡¡¡


bss a todas

S
shaima_8053727
9/2/10 a las 12:28
En respuesta a najwa_5144033

Pongo la lista....
PARA LA MAMÁ
3 camisones abiertos x delante
3 sujetadores de lactancia
1 bata
zapatillas
braguitas desechables
discos absorventes

Neceser:
cepillo pelo
peine*
cep. dientes* y dentrifico
desodorante
colonia fresca
champu*
gel de ducha*
esponja
cacao
pañuelos papel
crema hidratante corporal


PARA EL BEBE
4 bodys
4 pijamas
2 conjuntos de camiseta y polaina o cubrepañal, dependiendo de la epoca del año...
2 gorritos de algodon
1 manoplas
3 pares calcetines o patucos
pañales
toallitas
1 cepillo y peine para el pelo
1 arrullo y una mantilla o toquilla


PARA LA PRIMERA PUESTA
Conviene llevarlo en una bolsa a parte para que se identifique facilmente:
PIJAMA
BODY
2 PAÑALES
1 GORRITO ALGODON

Lo que lleva * estan contenidos en el neceser de acogida proporcionado por USP SAN JOSE

Las compresas ginecologicas son de algodon y las proporciona UPS HOSPITAL SAN JOSE

Los elementos para la cura del ombligo, asi como las toallas, el gel, la crema hidratante y la colonia para el baño los proporciona USP HOSPITAL SAN JOSE, por gentileza de JOHNSONS BABY.


Ala, que me he copiado todo todito... no he dejado ni una coma¡¡¡¡

A esto hay que añadirle la bolsa del papa, pijama, muda y cacharros varios tipo mp3, camaras, etc, etc... jejeje ah, su bolsita de aseo...

Yo he puesto mas cantidad porque con la cesarea estuve 5 dias en el hospital, supongo que esto estara calculado para un parto...

Añadir unos calcetines para el paritorio si os da tiempo a poneroslos, lo he leido porque a mi me toco en agosto y no me vi en situacion...

Ah, yo he añadido, baberos, chupete, cadenita, bola para el chupe, juego de tijeritas, lima, cortauñas y sacamocos, creo que solo utilizare la lima pero bueno.... y si se me ocurre algo mas lo pondre¡¡¡¡


bss a todas

Aninchi
Muchas gracias. Tengo una duda: yo tenía pensado llevar una manta, ¿crees que está bien o es mejor llevar un arrullo? ¿O son necesarias las dos cosas? Yo también he echado tres baberitos y las tijeritas... tengo pensado echar chupete. Lo del sacamocos, ¿es necesario llevarlo al hospital? Gracias guapa. Besotes.

N
najwa_5144033
9/2/10 a las 15:54
En respuesta a shaima_8053727

Aninchi
Muchas gracias. Tengo una duda: yo tenía pensado llevar una manta, ¿crees que está bien o es mejor llevar un arrullo? ¿O son necesarias las dos cosas? Yo también he echado tres baberitos y las tijeritas... tengo pensado echar chupete. Lo del sacamocos, ¿es necesario llevarlo al hospital? Gracias guapa. Besotes.

Luvasen...
pues yo creo que lo de el sacamocos no es necesario..., y sobre la mantita pues no se decirte, yo llevo una toquilla y un arrullo que era de mi chico cuando nacio, asi que no te digo nada, lo use con mi hija tambien, la toquilla es mas presentable pero para mi el arrullito tiene un valor especial.

S
shaima_8053727
9/2/10 a las 18:36
En respuesta a najwa_5144033

Luvasen...
pues yo creo que lo de el sacamocos no es necesario..., y sobre la mantita pues no se decirte, yo llevo una toquilla y un arrullo que era de mi chico cuando nacio, asi que no te digo nada, lo use con mi hija tambien, la toquilla es mas presentable pero para mi el arrullito tiene un valor especial.

Aninchi, respecto al arrullo...
Es que creo que me había liado, porque estaba confundiendo la toquilla con el arrullo... el arrullo es como una especie de saquito, ¿no?, sácame de dudas, por favor... es que mi suegra me ha regalado un saquito con capuchita (no es un buzo) para salir del hospital que es una monada y yo tengo un par de mantas de bebé que he comprado a propósito... había pensado llevar este saquito y una mantita... supongo que con eso será suficiente, ¿qué opinas? Gracias. Vaya chapa que te estoy dando, je, je... lo siento, pero soy super novata... Besos.

J
jaydy_9705726
2/7/12 a las 13:41
En respuesta a shaima_8053727

Aninchi, respecto al arrullo...
Es que creo que me había liado, porque estaba confundiendo la toquilla con el arrullo... el arrullo es como una especie de saquito, ¿no?, sácame de dudas, por favor... es que mi suegra me ha regalado un saquito con capuchita (no es un buzo) para salir del hospital que es una monada y yo tengo un par de mantas de bebé que he comprado a propósito... había pensado llevar este saquito y una mantita... supongo que con eso será suficiente, ¿qué opinas? Gracias. Vaya chapa que te estoy dando, je, je... lo siento, pero soy super novata... Besos.

Hola
Hola Aninchi,
Es la primera vez que entro en este foro, y he leído que habías dado a luz por cesarea en USP San José (Madrid) y tenía unas dudas.
Yo tengo cesarea programada dentro de 10 días en esa clínica y necesitaba saber si el padre puede pasar al quirofano, si te dejan el bebé, o bien se lo lleva el padre a la habitación?
y si la familia ya está en la habitación cuando a tí te suben. y cuanto tiempo estás sin el bebé.
Es que me da cosa que todo el mundo haya cogido a mi hijo y yo aún no!
Espero que me puedas ayudar,
Muchas gracias,
Saludos,

R
ramata_8452581
2/7/12 a las 14:24

Yo encantada con san kose
Yo salí encantada d alli

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir