Foro / Maternidad

Lista canastilla muy completa

Última respuesta: 29 de septiembre de 2006 a las 19:48
A
an0N_572062199z
28/9/06 a las 17:35

Hola guapas,
me han pasado esta lista para la canastilla y me ha parecido que está muy bien, a ver que os parece y si falta algo:

Para el bebé:
1 bolsa
1 neceser
1 vestidor (que con esto no sé a qué se refiere)
3 arrullos
1 chal de lana o perlé
6 camisetas de batista o algodón (yo me llevo bodies)
6 jerseys de lana o perlé
6 ranitas
2 faldones
6 peucos/calcetines
6 fajas umbilicales (yo creo que paso de estas)
1 saquito
1 gorro de lana o perlé
1 funda de chupete y biberón
2 chupetes
4 baberos
1 cepillo y peine
colonia sin alcohol, jabón líquido, leche hidratante, crema balsámica, aceite protector, caja de bastoncitos.
No sé si falta algo.

Para la mamá:
2 sujetadores premamá
2 sujetadores de lactáncia
6 braguitas post parto
1 faja abdominal
1 caja de discos absorventes
camisones, bata, neceser........

Qué os parece la lista? Qué le podemos añadir?
Besos guapas.

Aliceoctubre + Guillermo (37+3)

Ver también

O
omaima_9423005
28/9/06 a las 17:51

Todo eso ¿?o_o
pues me parece k vas demasiado cargada, llevas casi todo el ajuar del bebe a cuestas...ainssss, de eso la mitad tal y como te han contestado k si la cosa va bién apenas staras un par de días y el bebé no ensuciara tanto y si por razón alguna debieras permanecer más tiempo en la clínica supongo k alguien podría ir a casa a buscar lo k realmente te hiciera falta.

Trankila que tu bebé no pasará frío ni estará escaso de nada en la clínica .

Por cierto, el vestidor es una especie de manta para colocar encima de la mesa a la hora de cambiar al bebé de pañales,por arriba de algodón textil y por debajo o entre medio tiene un plástico térmico, k en la clínica no creo k te haga falta. Pero lo k yo si k apuntaría tener al menos en casa para cuando vuelvas, son las fajas umbilicales que dejan más sujeto el ombligo del bebé hasta su caida y además absorbe las perdidas k pudiera tener por esa zona.

Besos.

A
an0N_572062199z
28/9/06 a las 17:56

No hombre
no pensaba llevarme todo eso, entre otras cosas porque no me cabe todo en la bolsa, el problema que tengo yo es que ya llevo la bolsa en el coche, porque vivo fuera de Barcelona, la carretera no es muy buena y la verdad, no me gustaría tener que correr a buscar la canastilla ni tener que enviar a nadie a buscar cositas, así que me toca cargar, y eso que no me hace ninguna gracia. Creo que de todo eso me llevo la mitad, pero como muchas veces se ven posts pidiendo lo que hay que llevar en la canastilla pues nada, hoy que me han dado esta lista la cuelgo a ver si sirve de algo, al menos para coger ideas no?

Besos guapas.

A
an0N_572062199z
28/9/06 a las 18:51

Yo voy a la dexeus
Y me han dicho que lleve solo la ropa y el neceser, tema pañales, compresas, gasas..... y todo eso me lo dan ellos, no sé, ya veremos a ver si luego hay que buscar una farmacia de guardia!!!!

L
licia_6483558
28/9/06 a las 20:17

También pienso que es demasiado
pero por aqui dicen que son dos dias y te aseguro que si es cesarea pueden ser hasta cinco.

Por cierto, brfagitas post parto yo pondría más, no tienes ni idea de lo que se manchan!!!

Besitos


medin 16 + ainara 37+2

L
lixiao_6913102
28/9/06 a las 20:30

Pero chica
¿cuántos bebes estas esperando? o todo eso eso es para uno. Tan solo pensar en tres arrullos con el calor que hace en el hospital. Seguro q a mi me faltaran cosas pero bueno si así te quedas más tranquila perfecto. Besos

M
miria_6457498
29/9/06 a las 19:36

Por favor ayudadme q no se lo q son la mitad de las cosas!!!
no tengo ni idea de lo q son los arrullos, ni las camisetas de batista, ni las ranitas. por favor, que mama mas pesima voy a ser!!! porfa, explicadme q es todo eso

M
marca_7974165
29/9/06 a las 19:48

Camisetas batista???
Hola, yo al igual que la compañera, tb me siento fatal pq no tengo ni idea de q son estas cosas tan raras: camisetas batista, ranitas, faldones......

Yo tenia entendido que los bebés de ropita interior llevan bodies y bueno encima un pijamito no? o un conjuntito de vestir si es para salir. EStoy yo muy liada?

A ver please explicarme un poco todo esto que estoy hecha un liio.
Por cierto si me llevo un arrullo es poco?, no se todo eso del chal y eso es necesario?

AYUDA!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir