Inicio / Foro / Maternidad / Lista compras indispensables primerizas

Lista compras indispensables primerizas

5 de agosto de 2008 a las :22

Hola a todas!
Os propongo este post xq yo no se el resto de primerizas... pero yo estoy más perdía con el tema de las compras........

Llevo ya como mes y piko / 2 meses agobiada con todo lo relacionado con las compras que hay que hacer para cuando mi nene llegue.

He pedido a mis primas mayores que ya tienen niños ( los más pekeños harán 1 añito ahora en agosto) que me hagan una lista de todas las cosas imprescindibles que tuvieron que comprar antes de q los nanos nacieran.... desde diferentes tipos de biberones, tetinas, chupetes, sacaleches, esterilizadores, carro..... todo, q me lo escriban todo en una lista y así yo de esa lista ya ir tachándome lo q me podrá dar esta prima, aquella... luego despues de saber que voy a tener heredado de mis sobris... ir tachando lo q fulanita va ha regalarme, lo de menganita, etc... y así porfín yo saber exactamente qué cosas puedo comprar yo sin luego llevarme la bronca de q eso te lo daba yo o tal......

La cosa está en q me entra el agobio y aun no tengo tal lista asiq os propongo,mamis foreras, la hagamos entre todas, las q ya son mamis poniendo lo q ellas tuvieron q comprar, y las q estamos por serlo, las cosas q vamos teniendo, e ir poniendolo todo tipo lista, actializando de vez en cuando para q no se olvide nada.

despues de este tostón q he soltado.......... q os parece?

19 de agosto de 2008 a las 15:09

Canastilla de bebe.
Hola si te interesa yo hago canastillas de bebe desde el bolso de la ropa,cambiador,capa de baño,arrullo,pañalera,bolsa de aseo,colgador de baño,baberos,todo ello a juego y en el color deseado.

Me gusta

20 de agosto de 2008 a las 9:59

Hay un post
Titulado "lista de compras para la llegada del bebe" que esta muy muy completo.

Saludos y feliz embarazo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Panico repentino a bañarse ( 18 meses)

21 de julio de 2013 a las 13:29

• No puedo separarme de él, llora cada vez q no me ve y me desespero

24 de julio de 2009 a las 23:38

• Partos noviembre: como fue el tuyo?

22 de enero de 2009 a las 16:59

• Lista compras indispensables para primerizas

6 de agosto de 2008 a las 1:29

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte