Foro / Maternidad

Lista d e espera ia badajoz

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 22:37
T
taisia_6864700
12/2/07 a las 21:40

ola etoy un poco liada con todo esto!! nadie me explica nada ahora mismo estoy con el tratamiento de relaciones programadas con gonal y ovitrelle, pro si no funciona me han dicho ke me mandan a badajoz a la ia , y keria saber cuato es la lista de espera si algien lo sabe.Para tomar la decision si es de mucho tiempo de irm por lo pribado muchas gracias,AHHH otra cosa algine de cc k pueda contar su esperiencia en la clinica norba o en otra de reproducion asistida d e extremaudra muchas graciasssssss

Ver también

A
an0N_621722099z
12/2/07 a las 22:37

Hola
yo estoy en tratamiento para ia en badajoz, la verdad es que no hay mucha lista de espera, yo mandé los papeles en agosto y en novienbre me dieron cita.
mi problema es que tengo sop, tambien hice un ciclo con gonal y relacciones programadas y al no haber suerte me mandaron para badajoz.
en noviembre me volieron a mandar las analiticas de hormonas y de esperma para mi marido, ya que hacia casi un año que nos las habiamos hecho, creo que si hace menos de un año te sirven las que tengas.
al hacerme las pruebas se ha retrasado hasta ahora la cosa.
ahora mismo estoy con progesterona para que me baje la regla y empezar a pincharme, espero tener suerte, y por supuesto te deseo suerte a ti tambien.




si tienes alguna duda preguntame, te responderé con mucho gusto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir