Inicio / Foro / Maternidad / Lista de abril

Lista de abril

24 de marzo de 2009 a las 15:52

Ya se que es un poquito anticipada... pero bueno, que nos sirva para ir matando la ansiedad, ya que si no la esperamos para abril es porque ya empezaremos con los deberes...
Esperemos se apunten tooodass y que juntas nos saquemos los miedines, que son tantos....

Asi que que seré la primera en apuntarme

Mi nombre es Analía (ana). Soy de Argentina, tengo 31 años, y no la espero para el 20/22 de abril

¡¡¡¡Vamos juntas a transitar un nuevo camino de fe y esperanza!!!!!

Bueno chicas, espero que se apunten.

Ana

Tags relacionados #Aborto espontáneo

+
24 de marzo de 2009 a las 16:02

yo me apunto!!
Holaaa Ana jejeje mi nombre es zyanya Soy de Mexico, tengo 26 años y no la espero para el 16 de abril!!!!

Suerte en tu busqueda y que este sea el mes!!!

Besos

Me gusta

24 de marzo de 2009 a las 16:12

Hola chicas!!!
Que alegría ya tener mamis apuntadas. Porque recuerden somos unas mamis muy especiales (como dijo mi amiga Gime) porque somos mamis de angeles, y ellos nos protegeran para que pronto tengamos a sius hermanitos en nuestras panzas.

Besotes enormes.

Abri este post, porque realmente necesito creer que podemos y que todo saldra bien. Y para como les dije, ir sacándonos, los miedos y la ansiedad que no son nada buenos para la búsqueda

Otros besotes más

Me gusta

24 de marzo de 2009 a las 17:08

no puedo no pasar....
Hola chicas!!!!

Bueno Ana, aquí estoy...como ya sabes y para todas las chicas se lo comento..yo no estoy en la búsqueda...

Pero no podía no pasar a dejar unas VELITAS:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

LLENAS DE MUCHA FUERZA...
LLENAS DE MUCHOS PENSAMIENTOS POSITIVOS, PARA QUE LOS MALOS, ESOS FEOS, NO ESTEN, QUE SE VAYAN BIEN LEJOS DE SUS CABECITAS , Y QUE SOLO QUEDEN LOS LINDOS, LOS HERMOSOS, LOS BELLOS, ESOS QUE NOS HACEN SEGUIR ADELANTE, PASITO A PASITO CADA DÍA, QUE NOS LLENAN EL CORAZONCITO CON UNA NUEVA ILUCION REPLETA DE AMOR...
LLENAS DE MUCHO CARIÑO PARA TODAS ESTAS MAMIS QUE VAN EN BÚSQUEDA DE SU SUEÑO Y QUE LES DESEO CON TODOOOO MI CORAZÓN QUE ESTE SEA SU MES!!!!!

ABRIL: Que sea el mes mas maravilloso de este año que recién comienza, que sea el mes en que sus sueños esten un poquitin mas cerca de hacerse realidad, que sea el mes que mas debereen jajajja (un poquito de humor también) y que esos deberes den sus frutitos de amor

Bueno chicas para todas besotes enormes...Por aquí me pasaré a tener noticias de todass!!!y ver los ++++++++++ porque seguro que van a ver muchossss!!!!!!!

Besotes a todass!!!!!!!!

Me gusta

24 de marzo de 2009 a las 21:25
En respuesta a zyanya28

yo me apunto!!
Holaaa Ana jejeje mi nombre es zyanya Soy de Mexico, tengo 26 años y no la espero para el 16 de abril!!!!

Suerte en tu busqueda y que este sea el mes!!!

Besos

Leer más

SI SE PUEDE TENGAMOS FE YO POR MI PARTE VOY A PEDIR POR TODAS Y CADA UNA DE USTEDES PARA QUE LOGREMOS NUESTRO SUEÑO Y PODAMOS TENER A NUESTROS BBS EN BRAZOS......

Y TIENES RAZON ANA SOMOS MAMIS DE ANGELITOS, NO LO HABIA VISTO DE ESA FORMA NO SE SI ANDO MUY SENSIBLE PERO AL LEERLO SE ME SALIERON LAS LAGRIMAS!!!

BESOS Y SUERTE A TODAS!!!!

Me gusta

25 de marzo de 2009 a las 2:07
En respuesta a zyanya28

SI SE PUEDE TENGAMOS FE YO POR MI PARTE VOY A PEDIR POR TODAS Y CADA UNA DE USTEDES PARA QUE LOGREMOS NUESTRO SUEÑO Y PODAMOS TENER A NUESTROS BBS EN BRAZOS......

Y TIENES RAZON ANA SOMOS MAMIS DE ANGELITOS, NO LO HABIA VISTO DE ESA FORMA NO SE SI ANDO MUY SENSIBLE PERO AL LEERLO SE ME SALIERON LAS LAGRIMAS!!!

BESOS Y SUERTE A TODAS!!!!

Leer más

Zyanya...
Sin dudas que es así, que son ángeles, y siempre van a ser nuestros hijos. Y ahora debemos comenzaron ha recordarlos con amor y no con tristeza. Ellos están en un lugar, esperándonos y un día maravilloso todas tendremos por fin a nuestra familia completa no en este mundo, ni en este tiempo. Y por saber que ese día llegará tenemos que estar felices.
Mientras ese día llegue, debemos maravillarnos de lo bueno que tiene esta vida, de lo que tenemos ahora , estar bien por todo lo bueno que nos haya pasado, y que nos pasa y que con el dolor muchas veces se nos olvida. Pronto seremos mamis de nuevo. Muy prontito.

Un besote

Ana

Me gusta

25 de marzo de 2009 a las 2:29
En respuesta a gimmena

no puedo no pasar....
Hola chicas!!!!

Bueno Ana, aquí estoy...como ya sabes y para todas las chicas se lo comento..yo no estoy en la búsqueda...

Pero no podía no pasar a dejar unas VELITAS:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

LLENAS DE MUCHA FUERZA...
LLENAS DE MUCHOS PENSAMIENTOS POSITIVOS, PARA QUE LOS MALOS, ESOS FEOS, NO ESTEN, QUE SE VAYAN BIEN LEJOS DE SUS CABECITAS , Y QUE SOLO QUEDEN LOS LINDOS, LOS HERMOSOS, LOS BELLOS, ESOS QUE NOS HACEN SEGUIR ADELANTE, PASITO A PASITO CADA DÍA, QUE NOS LLENAN EL CORAZONCITO CON UNA NUEVA ILUCION REPLETA DE AMOR...
LLENAS DE MUCHO CARIÑO PARA TODAS ESTAS MAMIS QUE VAN EN BÚSQUEDA DE SU SUEÑO Y QUE LES DESEO CON TODOOOO MI CORAZÓN QUE ESTE SEA SU MES!!!!!

ABRIL: Que sea el mes mas maravilloso de este año que recién comienza, que sea el mes en que sus sueños esten un poquitin mas cerca de hacerse realidad, que sea el mes que mas debereen jajajja (un poquito de humor también) y que esos deberes den sus frutitos de amor

Bueno chicas para todas besotes enormes...Por aquí me pasaré a tener noticias de todass!!!y ver los ++++++++++ porque seguro que van a ver muchossss!!!!!!!

Besotes a todass!!!!!!!!

Leer más

Holaa gime
Amiga de mi alma, que puedo decirte: GRACIAS, MIL GRACIAS. Por todo lo que me has ayudado, por llorar conmigo, por escucharme.... por hacerme reir cuando solo quería llorar. Gracias por haberme enseñado tanto. Por haber estado en el peor momento. Si no hubiese sido por vos tal vez no estaría con" la lista de abril" . Gracias por levantarme cada vez que me caí.
Gracias por necesitarme. Por todo Gime.
Sos una gran persona. Dios debe tener preparadas cosas muy buenas para vos y de a poquito van a ir llegando. Una de ellas, el ser mami de nuevo (que se que te morís de ganas!!!!) , va a llegar, Gime y voy a estar ahí para abrazarte fuerte, fuerte; mientras llega ese día: disfrutá de la vida, de tu gordi, de los proyectos compartidos... de todo Gime. Disfruta el presente porque es maravilloso.
En verdad Gime, ESTOY BIEN, hoy realmente siento que estoy bien de verdad, no que he olvidado... tampoco quiero olvidar, pero de a poquito Joaquin, mi hijo, mi angel, se hace un rayito de sol que me ilumina y tenés mucho que ver con que lo sienta asi.

Te quiero, Gime.

Mil besos

Me gusta

25 de marzo de 2009 a las 17:31

Hola ana, yo también me apunto
Estaba esperando que alguien ponga la lista de abril, me hace mucha ilusión ver a muchas chicas inscritas y me gustaría que todas escriban sus síntomas inquietudes y demás...

Mi nombre es Miluska y soy de España, tengo 29 años y no la espero para el 11-12 de Abril.

Espero y deseo de todo corazón que almenos haya un positivo para el mes de Abril.

Mucha suerte a todas.

Besitos Ana.

Me gusta

25 de marzo de 2009 a las 20:33

Kristy cariño
Dios mío ojalá este sea nuestro gran mes, espero que no te llegue y que nos des el gran notición!!!
A mí me quedan un par de días más para la ovulación. Ya te iré contando.
Un beso preciosa y esperemos que Abril sea nuestro gran mes!!!
Besitos.

Me gusta

25 de marzo de 2009 a las 21:42

Me apunto!!!
No la espero para el 16 de abril.

Tuve mi gran pérdida en febrero, y ya estoy lista para intentarlo de nuevo.

Mucha suerte a todas. Este tiene que ser nuestro mes

Me gusta

26 de marzo de 2009 a las 1:31

holaa anaaa....
Hola a todas mi nombre es Lorena soy colombiana hace dos meses que perdi mi bebe de 8 semanas, pero bueno hay que colocarle color a la vida y mi vida esta como un arcoiris, jejejejeje, para todas las que ya se han inscrito y no la esperan para abril, les deseo muchos exitos y muchos Positivossssssssssss++++++++++ +++++++++++++++++++++++, para todas, yo en cambio sigo de metida, pues porque el medico me ha dicho que debo esperar otra regla porque todavia no se me ha cerrado el cuello, asi que me toca esperar para empezar en abril con la tareita, es decir no la esperaria para mayo, Bueno sola pasaba para saludarlas y decirles que mucho ANIMO SOLO POSITIVISMO EN TODO LO QUE HAGAN, LAS COSAS DE DIOS SON MARAVILLOSAS NO LAS ESFORCEMOS,...UN BESO Y un ABRASO ENORME MUCHA ENERGIA POSITIVA VERAN QUE LO LOGRAREMOS,...Ana que rico verte asi de animada, pa delante, MUCHA FE te deseo lo Mejor sabes que te aprecio aunque no hablemos a menudo,...ADIOS CHICAS Y ESTARE PENDIENTE DE TODAS Y SUS POSITIVOS,...

LORENA.

Me gusta

26 de marzo de 2009 a las 15:37

Hola misina!
... Tengamos fe... ¡NO LA ESPERES a la muy desgraciada!.. Todo puede ser.

BESOTES

Me gusta

26 de marzo de 2009 a las 15:43
En respuesta a lorenita375

holaa anaaa....
Hola a todas mi nombre es Lorena soy colombiana hace dos meses que perdi mi bebe de 8 semanas, pero bueno hay que colocarle color a la vida y mi vida esta como un arcoiris, jejejejeje, para todas las que ya se han inscrito y no la esperan para abril, les deseo muchos exitos y muchos Positivossssssssssss++++++++++ +++++++++++++++++++++++, para todas, yo en cambio sigo de metida, pues porque el medico me ha dicho que debo esperar otra regla porque todavia no se me ha cerrado el cuello, asi que me toca esperar para empezar en abril con la tareita, es decir no la esperaria para mayo, Bueno sola pasaba para saludarlas y decirles que mucho ANIMO SOLO POSITIVISMO EN TODO LO QUE HAGAN, LAS COSAS DE DIOS SON MARAVILLOSAS NO LAS ESFORCEMOS,...UN BESO Y un ABRASO ENORME MUCHA ENERGIA POSITIVA VERAN QUE LO LOGRAREMOS,...Ana que rico verte asi de animada, pa delante, MUCHA FE te deseo lo Mejor sabes que te aprecio aunque no hablemos a menudo,...ADIOS CHICAS Y ESTARE PENDIENTE DE TODAS Y SUS POSITIVOS,...

LORENA.

Leer más

Hooola lore!
Que lindo tenerte aqui de metida. jaj.. Falta muy poquito para mayo... nada.
La verdad que si Lore, estoy BIEN, No se que me paso ayer pero de pronto me sentí bien, pero bien desde adentro... No he olvidado y no es lo que quiero. Mi Joaqui está conmigo y estoy aprendiendo a estar bien teniendolo conmigo de esta especial manera. Y bueno a buscar el hermanit@.... !!!!

Besotes Lore. Espero que pronto nos encontremos en el msn

Ana.

Me gusta

26 de marzo de 2009 a las 15:47
En respuesta a lula012

Me apunto!!!
No la espero para el 16 de abril.

Tuve mi gran pérdida en febrero, y ya estoy lista para intentarlo de nuevo.

Mucha suerte a todas. Este tiene que ser nuestro mes

Leer más

Hola lula!!
Bienvenida a la lista!!!

Me alegro que te sientas así, con ganas. Todo llega en su momento...

Besos y suerte!!

Me gusta

26 de marzo de 2009 a las 15:50

Abril=)
Hola me llamo Sara, tengo 18 años y hasta el 17 no espero la warrii!

Espero que todas tengamos suerte!

Un besiito

Me gusta

26 de marzo de 2009 a las 15:52
En respuesta a petalosky

Hola ana, yo también me apunto
Estaba esperando que alguien ponga la lista de abril, me hace mucha ilusión ver a muchas chicas inscritas y me gustaría que todas escriban sus síntomas inquietudes y demás...

Mi nombre es Miluska y soy de España, tengo 29 años y no la espero para el 11-12 de Abril.

Espero y deseo de todo corazón que almenos haya un positivo para el mes de Abril.

Mucha suerte a todas.

Besitos Ana.

Leer más

Hola miluska
Que lindo tenerte por aquí... Yo también estoy muy ilusionada con la lista y con que haya aunque sea un solo positivo estaría super feliz... Esperemos que sean más claro.

Y claro este post es para eso, para despejar inquietudes, liberar ansiedad, subirnos los ánimos cuando nos bajen... para estar juntas. Todas nosotras que tan bien nos entendemos.

Besos muy grandes

Me gusta

26 de marzo de 2009 a las 16:00

Hola kristy!!!!
Gracias por todas las palabritas lindas que me escribiste en la lista de marzo (cuando estaba de meti).

Que poquito falta para el 6!!!!!! Todavía no he hecho ningún deber.. ni por deber ni por placer ...nada de nada. Hoy llega el progenitor jaj... Sucede que es policía y no trabaja en nuestra ciudad así que no lo tengo tooodos los días. Esta 4 días en otro lugar y 4 acá. Espectacular!!!!! ... antes estaba 10 fuera y 4 acá. Así que no me quejo para nada.

Ojalá sea este mes y sino será el otro o el optro pero va a ser!!
Besos Kristy... Ah y aunque la semana fantástica ya haya pasado, segui disfrutaaaando. Asi quitamos tensiones.

Otros muchos besitos para tí también

Me gusta

26 de marzo de 2009 a las 16:04

Hola misina
Jaj... si es bueno, así no se escapan los bichitos... Lo mejor: disfrutaaar y a dormir.

Aunque sea por un rato no te levantes.

Besotes

Me gusta

26 de marzo de 2009 a las 16:14

Bueno chicuelas
Me voy a comprar para coicnar porque en un rato llega mi maridin y lo tengo que alimentar bien. Aqui son las 12: 15.

Estoy haciendo un esfuerzo por no hacer cuentas de nada, ni de que día si, ni de cual no .. nada de nada... y me muero de ganas de fumar!!!

Ayer fueme los dos últimos cigarrillos...

En breve andare por aquí.

Recuerden que pueden hablar de lo que quieran, de lo que necesiten...

Besos a todas.

Ana

Me gusta

26 de marzo de 2009 a las 17:22

Te cuento
Yo deje de fumar cuando comenzamos la búsqueda de nuestro primer bebé. La última vez que me vino, me sentí muy mal, porque pensaba que no iba a quedar embarazada, ya que como he dicho en ese esntonces mi marido estaba 10 días fuera de casa. Así que ahí, pensando que no iba a quedar comencé a fumar de nuevo, cabe decir que ni me acorde de los días fértiles, nada. y... sorpresa el 9 de octubre nos enteramos que estamos esperando a nuestro bebu... El día que me enteré no fume más y era tal mi felicidad que no me costó nada dejar El final ya lo sabes...Y justamente por eso comence a fumar de nuevo.

Creo que solo se puede dejar de fumar de una manera DEJANDO, jaj. Claro al comienzo te dan ganitas de fumar, pero son ratitos. No es que estás todo el tiempo pensando en fumar. Además pensá en el motivo por el que no tenemos que fumar y vas a ver que te ayuda mucho.

Lo mejor para nosotras en este momento es no fumar, comer sano, caminar para distendernos, no tomar alcohol, tomar ácido fólico (muy importante).

Besos. Cada vez que quieras prender un cigarillo decite: "no, después"...

Suerte.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Control después del legrado

31 de diciembre de 2008 a las 3:10

Conversaciones más activas

Principio de la página