Foro / Maternidad

Lista de abril

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 16:39
L
lucita_5423363
31/3/09 a las 14:58

Actualizo!!!
MAMIS EN BUSQUEDA Y FECHA DE NO WARRY

Kristy: ---------------06 de abril
Princesitane-------08 de abril
Petalosky: ----------13 de abril
Lula012: ------------16 de abril
Zyanya: --------------16 de abril
Sariita : --------------17 de abril
Ana : ----------------20/22 de abril
MIsina: ---------------20 de Abril


¡Suerte mamuchas!!!!

Ver también

L
lucita_5423363
31/3/09 a las 15:02
En respuesta a dayan_8518417

Hola preciosas
Hace mucho que no escribo en este forito pero os leo muy a menudo.
Quería saber cómo va la lista que no la encuentro... Bueno actualizo la fecha de mi no warry, 13 de febrero, la he cambiado porque mi ovulación empezó el 29 de Marzo.
Estoy en pleno debereo A ver si el test me sirve de algo este mes ya que el pasado no tuve mucha suerte.
Suerte para todas guapísimas!!!

Holaa!!!
Ahi actualicé la lista con la fecha de tu no Warry... No te comas la cabeza. Que pronto llegara a ese bebote y quién dice que no sea ahora?... Por el momento no he comprado test de ovulación ni nada. Creo que me pondría más ansiosa. Después veremos.

Muchos besos y a no pensar tanto que la naturaleza obra por si solita!!

Besotes

A
an0N_936590599z
31/3/09 a las 18:51

Graciias!
Muchas gracias chicas!

Mas o menos cuanto cuestan los test de ovulación es que la verdad que no paso un buen momento..asique espero que no sea muy caro!

Un besit0!

L
lucita_5423363
1/4/09 a las 3:50

Uyyy mamitas!!!
acá está a punto de comenzar abril, en realidad falta poco más de una hora, y para otras abril ya comenzó.

Diosito quiera regalarnos aunque sea un positivo!!!! si está generoso también pueden ser más, pero así sea uno solito, que alegrón me daría.

besos a tooodaaas las mamitas especiales y en búsqueda, a las metis y a toodaas en general.

S
shaira_7865506
1/4/09 a las 12:45

hola chicas
Como vamos? A mi "no me toca" para el día 8 ¡y no tengo ningún síntoma! Creo ke me voy a tener ke pasar para el mes de mayo...jejeje! ¿Alguna nota algo ya? Que emoción, que emoción...Espero ke aunque seamos poquitas alguna de el POSITIVOOO
Besoss

N
nardy_716472
1/4/09 a las 20:37

Kristyyyyyyy
bueno ya q cancelaste el post de marzo y ya estamos en abril tendre q reportarme aki jeje pero pues q crees? creo q no son tan buenas noticias todavia no baja la y mi temperatura sigue alta pero apesar de eso bajo pq la tuve a 36.9 despues de tenerla durante 10 dias de 37 para arriba eso ya me olio mal asi q creo q mañana bajara todavia mas pero haber q pasa mañana pq de sintomas tampoco ninguno tengo hoy

S
shaira_7865506
2/4/09 a las 11:08

Kristy
No te pongas negativa mujer!!! Ke puede ke si ke haya algo, y si no lo hay pues se vuelve a intentar. Mira yo ayer puse ke no tengo síntomas y eso sigue igual, pero si nos baja la regla nos vamos juntas para mayo sin problema!!! Ya verás...

BESOS

P.D. Encontré un blog de un papá muy alentador www.serpapa.com (muy alentador para mi, pues desde el legrado tardaron más de un año en quedarse embarazados de nuevo, pero al final lo consiguieron! y salen las fotos del niño muy guapo él) ABSTENGANSE de visitarlo quienes crean ke es mucho tiempo para conseguirlo

D
dayan_8518417
2/4/09 a las 15:45

No te desanimes kristy
Como bien dicen mis otras amigas la ausencia de síntomas no quiere decir nada. Cada embarazo no tiene por qué ser igual, no siempre hay síntomas preciosa o sea que aún no está dicho. Ánimos mi querida amiga que tu alegría se contagia y tu tristeza también
Mucha suerte
Besitos

L
lucita_5423363
2/4/09 a las 16:08

Hola kristyy!!
Estoy enojadísima con vos... ¿qué es eso de estar tan triste?. No Kristy, así no. Debemos ser realistas y optimistas. En primer lugar hasta que no llegue la fecha no te desanimes, como te dicen las chicas no todos los embarazos son iguales. En segundo lugar, si no es este mes será el otro o el otro; pero será y en tercer lugar la lista de barrigonas va a estar siempre en este foro, esperando que cada una de nosotras, toditas, toditas, pasemos por él. änimos Kristy!!!!! que todo en la vida llega en su momento, ni antes ni después.

Besotes Kristy


Ana

A
aleja_9482176
2/4/09 a las 16:24

Hola chicas
yo ya no me puedo apuntar para abril, ya que mi regla se ha retrasado y me ha venido ayer, así que ya no la espero para mayo.
Eso sí, entro para daros muchos ánimos a todas para que podáis conseguir en este mes vuestro positivo.
Kristy, no te desanimes, y te lo digo yo que cuando me ha bajado me he sentido fatal pero ya está, este mes no ha sido y yno puedo hacer nada, así que a poner de nuevo ilusión para que pueda ser al siguiente. Tú no te desesperes, y sobre todo no te desanimes, aun es pronto para saber si tendrás o no tu positivo, si lo consigues genial, lo celebraremos como te mereces, y si no a poner ilusión para mayo.
Muchos besitos.

N
nardy_716472
2/4/09 a las 20:22

Traigo noticias
pero no muy buenas, me voy para mayo ya q la maldita llego hace rato aunque ya lo sospechaba la vd ya no espero el positivo se me hace muy dificill de conseguir, este es el decimo mes de busqueda y ya estoy algo cansada y harta de todo esto haber q pasa haber si ahora si por una vez mayo me da alegrias en lugar de puras tristezas q me ha dado desde el 2007

D
dayan_8518417
2/4/09 a las 22:25
En respuesta a nardy_716472

Traigo noticias
pero no muy buenas, me voy para mayo ya q la maldita llego hace rato aunque ya lo sospechaba la vd ya no espero el positivo se me hace muy dificill de conseguir, este es el decimo mes de busqueda y ya estoy algo cansada y harta de todo esto haber q pasa haber si ahora si por una vez mayo me da alegrias en lugar de puras tristezas q me ha dado desde el 2007


Vaya, lo siento creía que sería diferente.
No te desanimes preciosa que lo conseguiremos!!!! Al final quien sigue la consigue.
Besos y ánimos

A
an0N_936590599z
3/4/09 a las 15:47

No sé...
Estoy de los nervios..no se puede saber nada antes de la primera falta??

Chicas para mayo--> No os preocupeis para mayo seguro! y si no cuando menos lo espereis tendreis el ansiado +++++! Suerte..

Chicas en espera--> Esperemos conseguirlo y si no para Mayo con el calorciito!
Pongamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ <<SUERTE>>

Ánimo..muaaaaksSS!

L
lucita_5423363
3/4/09 a las 15:57

Hola mamuchas....
que abajito está este post... yo creo que estamos todas iguales: como desanimadas... pero arriba los corazones!!! que todo llega en su momento, ni antes ni despues, sólo cuando tiene que llegar.

Kristy: no te desanimes que todavía falta para tu fecha de no warry.... madm, susi...aunque legue la indeseable estamos más cerca de conseguirlo. Yo insisto la ansiedad, tiene mucho que ver, mi hermana por ejemplo desde que se caso lo único que quería era tener un bebé; pasaron 2 años y medio y nada. Hasta que el médico le dió cita para comenzar con estudios. ahí se tranquilizó y no acanzó a llegar a la cita con el médico, quedó embarazada... tiene 4 hijos. a veces debemos dejar de obsecionarnos.

Sólo disfruten de los fecundadores lo más que puedan!!!!

Copio la lista de nuevo

MAMIS EN BUSQUEDA Y FECHA DE NO WARRY

Kristy: ---------------06 de abril
Princesitane-------08 de abril
Petalosky: ----------13 de abril
Lula012: ------------16 de abril
Zyanya: --------------16 de abril
Sariita : --------------17 de abril
Ana : ----------------20/22 de abril
MIsina: ---------------20 de Abril

besotes a todas

S
shaira_7865506
3/4/09 a las 18:37

Vale...
...si vamos para mayo...por lo menos ke estemos las mismas de este forito (quiero decir las ke no lo consigamos) así ke por favor publiquen aki el nombre del foro de mayo porque seguro ke habrá tropecientos y yo me lio.

Muchas gracias por estar aki, aunque no nos conozcamos, las siento cerquita
Besitos

P.D. ¡Pero lo vamos a conseguir eh?!

D
dayan_8518417
3/4/09 a las 19:03

Kristy princesitane...
Cómo van esos síntomas, ya os queda muy poquito para saber si cae o no ese positivo tan ansiado. Espero que sí.
Os escribo ahora nenas porque me voy fuera hasta el Lunes y ya no os podré escribir hasta cuando vuelva.
Espero que al volver encuentre más de un positivo, de todo corazón.
Bueno, a todas las chiquillas que os quiero mucho y doy gracias a Dios por haber encontrado a chicas tan estupendas como vosotras, me habeis hecho reir, llorar de todo menos enfadar excepto de un ... mejor no lo digo.
Pues eso, mucha suerte y buen fin de semana.
Besitos.

A
an0N_529842199z
3/4/09 a las 21:36

Un poco de bajon
Hola chicas, hoy estoy bastante de bajón y cansada, tuve un aborto el 3 de diciembre, y llevo desde finales de enero intentando, ya se que no es mucho tiempo, pero las ganas son tremendas, estaba apuntada en la lista de marzo, en la de abril tb pero me vino hoy. espero tener más suerte para mayo.
Es desesperante y mas cuando tienes a una persona cerca que esta embarazada ya de 5 meses. Espero que el destino sea justo conmigo y mi pareja pq deseamos ser papas con todo nuestra alma.Soy mu joven tengo 26 años y se q tengo todo el tiempo del mundo, pero ya senti una vez la inmesa alegria de llevar vida en tu interior y me muero de ganas.
perdonar por el rollo, es un forma de desahogarme pq no quiero preocupar a nadie.
Gracias por leerme y os deseo suerte a todas.
Sammie

O
oliwia_7989570
4/4/09 a las 17:41
En respuesta a lucita_5423363

Hola mamuchas....
que abajito está este post... yo creo que estamos todas iguales: como desanimadas... pero arriba los corazones!!! que todo llega en su momento, ni antes ni despues, sólo cuando tiene que llegar.

Kristy: no te desanimes que todavía falta para tu fecha de no warry.... madm, susi...aunque legue la indeseable estamos más cerca de conseguirlo. Yo insisto la ansiedad, tiene mucho que ver, mi hermana por ejemplo desde que se caso lo único que quería era tener un bebé; pasaron 2 años y medio y nada. Hasta que el médico le dió cita para comenzar con estudios. ahí se tranquilizó y no acanzó a llegar a la cita con el médico, quedó embarazada... tiene 4 hijos. a veces debemos dejar de obsecionarnos.

Sólo disfruten de los fecundadores lo más que puedan!!!!

Copio la lista de nuevo

MAMIS EN BUSQUEDA Y FECHA DE NO WARRY

Kristy: ---------------06 de abril
Princesitane-------08 de abril
Petalosky: ----------13 de abril
Lula012: ------------16 de abril
Zyanya: --------------16 de abril
Sariita : --------------17 de abril
Ana : ----------------20/22 de abril
MIsina: ---------------20 de Abril

besotes a todas

Hola
Bueno hacia dias que no entraba por aca pues estaba un poco ocupada con el trabajo, y pues la he pensado mucho, y he leido mucho y he visto que hay unas muy ansiosas, yo creo que lo mejor que debemos hacer es dejar esa ansiedad, como nose, porque yo empiezo este mes con los deberes y nise como manejarla, pero se que lo voy a lograr, jejejejje esperemos que se llene este POST de positivos, quiero preguntar algo, Alguien va iniciar la lista de MAYO, o va seguir aca o como vamos hacer,?, un beso y un Abrazo a Todas, SE cuidan y manejemos la ansiedad, no ayuda dejemola a un lado un poco, sin pensar tanto en sintomas y demas,....

L
lucita_5423363
4/4/09 a las 17:50
En respuesta a oliwia_7989570

Hola
Bueno hacia dias que no entraba por aca pues estaba un poco ocupada con el trabajo, y pues la he pensado mucho, y he leido mucho y he visto que hay unas muy ansiosas, yo creo que lo mejor que debemos hacer es dejar esa ansiedad, como nose, porque yo empiezo este mes con los deberes y nise como manejarla, pero se que lo voy a lograr, jejejejje esperemos que se llene este POST de positivos, quiero preguntar algo, Alguien va iniciar la lista de MAYO, o va seguir aca o como vamos hacer,?, un beso y un Abrazo a Todas, SE cuidan y manejemos la ansiedad, no ayuda dejemola a un lado un poco, sin pensar tanto en sintomas y demas,....

Hola lore!!!
Tantísimo tiempo.... sobre la lista de mayo, tenés razón, ya podría iniciarse.
Que lindo que andes por aquí..Coincidimos con eso de la ansiedad, no es buena ayuda para nada. Yo, no se por qué, pero no me siento ansiosa, lo que ha de ser va a ser.

Besotes

L
lucita_5423363
4/4/09 a las 18:02

No kris
Que te voy a regañar... la verdad yo también ando así, como que espero más bien que me venga para no ilusionarme... no sé, me sieno rara...
Pero nada de regañarte...por un lado mejor así, que esperemos a la desgraciada así cuando llega (si llega) no nos tira la estantería de ilusones abajo.

Que hacemos con la lista de mayo?, la abrimos en este mismo post o en uno nuevo... porque ya hay muchas mamis que no la esperan para mayo. y de paso ya ,como dice princesitane nos vamos acoplando a medida que la desgraciada llegue.

Igual sigo sintiendo que algún positovo tiene que haber este mes.

Bueno mamuchonas... arriba los corazones!!!!!

A
an0N_936590599z
6/4/09 a las 12:03

Hasta el día 17..
..no espero la warri,

mañana tengo consulta con el ginecólogo, se verá algo en la eco??

me puedo hacer ya el test?

Suerte xikaS!!

Gracias x tod0(L)

J
jing_5423836
6/4/09 a las 16:15

Para sammie
Mira, chica, que sé que es difícil la espera y el estar intentando y no ver resultados. Ante todo, tranquilidad. Recuerda que luego de una pérdida, tanto el ciclo ovulativo como el de la regla deben normalizarse. Con esto te quiero decir que a lo mejor no estás ovulando cuando tú crees, y eso hace más difícil calcular las fechas fértiles.
Cuando te tranquilices y disfrutes de tus relaciones, verás que todo se hace más llevadero. Yo estuve intentándolo y. mira por dónde, me quedé embarazada el mes que mantuve relaciones TODOS LOS DÍAS.
Tranquila y suerte para el próximo mes.

D
dayan_8518417
6/4/09 a las 21:06

Ya estoy de vuelta
Cómo están chiquillas?
Espero que bien y esos síntomas? Ay qué nervios ojalá hayan muchos positivos este mes.
Kristy y tú cómo vas?
Por lo visto aún no te ha llegado y espero que no te venga... Eso es un buen indicio, deseo de todo corazón que estés embarazada y si no, no te pongas triste preciosa que pronto vendrá nuestro bebusco.
Besitos y mucha suerte a todas.

A
ayshe_10018219
7/4/09 a las 1:49

Recién entro a este foro.....
Porque sinceramente, estoy más esperanzada en Mayo.... de todas maneras, si es de que Abril me va a dar mi regalito, bienvenido sera!!!

Ay chicas, es que con las irregularidades en mis ciclos, ya no sé si este mes me vendrá la warry... aunque estoy con fé en el tratamiento para inducir la ovulación, no creo que de buenas a primera vaya a dar en el blanco.... o quien sabe?

Bueno me anoto igual, ya me animé:

Fecha de no warry: aproximadam 28 de Abril...

N
nur_6989118
7/4/09 a las 2:34

Aqui estoy yo....no me dejen por fuera!!!!!!
Hola chicas..no me dejen por fuera...soy relativamente nueva pero me he identificado 100% con ustedes. Han sido un gran apoyo en estos dias tan dificiles. Estoy dandome un tiempecito (un par de meses) por recomendaciones de mi gine para intentarlo nuevamente...Un beso y mis mejores deseos a todas!! son lindas!!!!!!!!!! Janie, 36, Panama

L
lucita_5423363
7/4/09 a las 3:08

Hola mamuchonas!!...
Que variedad de animos que tenemos por este forito!!!... Bueno, eso no me extraña ya que yo si tuviera que poner una carita sería ... y mucho más... Supongo que todas andamos más o menos igual.

Krysty: no pasa nada a tomarselo con calma, que va a llegar... eso tenelo por seguro, que de apoquito todas y cada una tendremos a nuestros bebés en brazos.
Janie: bienvenida por aquí, este lugar viene a ser como un rayito de luz en nuestro momentos más oscuros, eso fue y es para mí.
Sammie: arriba el corazoncito que no es tan facil, pero se puede, yo misma estoy en esta lista pero creo que me va a llevar varios intentos más, pero se va a dar cuando tenga que darse, ya verás que si. La ansiedad no es buena compañera en en esta búsqueda.
Yadira: Que lindo!!!! Otra para la listita.... Imposible que Diosito no nos regale aunque sda un solo bebito.

Contigo actualizo la lista. Tranquilitas, TODO LLEGA EN SU MOMENTO.
Kristy: ---------------06 de abril ( llego la innombrable) Tal vez sea la última!!
Princesitane-------08 de abril
Petalosky: ----------13 de abril
Lula012: ------------16 de abril
Zyanya: --------------16 de abril
Sariita : --------------17 de abril
Ana : ----------------20/22 de abril
MIsina: ---------------20 de Abril
yadiradelrocio......28 de abril


Besotes

Ana

N
nardy_716472
7/4/09 a las 4:28

Estoy super triste niñass
ahorita acabo de llegar de la fiesta de cumpleaños de mi sobrinito, hoy cumplio 1 año nacio un mes antes q mi princesa y la vd si me senti fatal para colmo el niño nada mas me vio y queria q lo cargara y no podia hacerle el feo asi q estuvo un buen rato en mis brazos pero me senti tan triste al pensar q mi niña ahorita tendria 11 mesesitos y estaria casi del tamaño de mi sobrino ayy no me senti super mal; pq no pudo tener un bb ? q hice io para no conseguir ser mama, me quede pensando q ahorita estuviera preparandole su fiesta de su primer cumple a mi niña y en lugar de eso solo tengo tristeza

D
dayan_8518417
7/4/09 a las 19:27
En respuesta a nardy_716472

Estoy super triste niñass
ahorita acabo de llegar de la fiesta de cumpleaños de mi sobrinito, hoy cumplio 1 año nacio un mes antes q mi princesa y la vd si me senti fatal para colmo el niño nada mas me vio y queria q lo cargara y no podia hacerle el feo asi q estuvo un buen rato en mis brazos pero me senti tan triste al pensar q mi niña ahorita tendria 11 mesesitos y estaria casi del tamaño de mi sobrino ayy no me senti super mal; pq no pudo tener un bb ? q hice io para no conseguir ser mama, me quede pensando q ahorita estuviera preparandole su fiesta de su primer cumple a mi niña y en lugar de eso solo tengo tristeza

Tranquila
Hola guapa, no te preocupes, todo llegará. Y no estés tan triste cuando veas a tu sobrino, sé que es muy difícil evitar ciertos sentimientos pero cuando te pase esto intenta animarte con cualquier otra cosa y haz que se vaya ese pensamiento, piensa que es tu sobrinito y si hubiera pasado al revés?
Ánimo guapa hay que pensar siermpre en positivo, no hay que demoronarse que al final llegará nuestro gran día porque estuvimos una vez embarazadas y lo volveremos a estar y esta vez se quedará con nosotros.
Te deseo lo mejor.
Un beso.

L
lucita_5423363
8/4/09 a las 4:03
En respuesta a nardy_716472

Estoy super triste niñass
ahorita acabo de llegar de la fiesta de cumpleaños de mi sobrinito, hoy cumplio 1 año nacio un mes antes q mi princesa y la vd si me senti fatal para colmo el niño nada mas me vio y queria q lo cargara y no podia hacerle el feo asi q estuvo un buen rato en mis brazos pero me senti tan triste al pensar q mi niña ahorita tendria 11 mesesitos y estaria casi del tamaño de mi sobrino ayy no me senti super mal; pq no pudo tener un bb ? q hice io para no conseguir ser mama, me quede pensando q ahorita estuviera preparandole su fiesta de su primer cumple a mi niña y en lugar de eso solo tengo tristeza

Hola ...
Lo que nos paso es horrible. Yo cosidero que es lo peor que me ha podido pasar, y también a veces me he preguntado por qué ellas si y yo no? y al mismo tiempo me he sentido mala persona por preguntarme esto... podría decir que hoy en día, aunque claro está, sigo triste por mi bebé (porque por más que este mejor y haya días que hasta me sienta "casi" feliz... esa tristeza siempre está) ya no me siento triste al ver los bebés o las panzas de las demás, tal vez, a lo sumo me da una cosita... pero es como que ya entendi que es así: que a mi bebé le tocó irse antes al cielo y a otros les tocó nacer; hay mujeres que tienen a sus bebés en brazos y yo no voy a poder a tener al mio... es lo que nos tocó y tenemos que asumirlo. Mi tristeza más grande es esa: no tener a mi bebé aquí, que más da que las demás si los tengan, yo no tengo al mío. Creo que deberías verlo así. Es lo que nos toco. Pero también estoy segura que Dios nos tiene preparadas cosas maravillosas y la más importante ha de ser: otro bebé, nuestro, y único como el o los hermanitos que están en el cielo; que va a crecer en nuestras panzas y vamos a tener en nuestras brazos... Yo no se cuándo, si falta poco o falta mucho, pero si se, siento en el fondo de mi alma que ese día va a llegar.
Tampoco te prives de sentirte triste... yo me siento así muy a menudo. Pero trata de que no te afecte el ver a otras mamás con sus bebés. Nosotras tenemos los nuestros en el cielo. Pero pronto tendremos a sus hermanitos aqui.

Un beso grande

A
an0N_936590599z
8/4/09 a las 15:41

Bienvenida a la lista de mayo..
creo que deberiamos ir inaugurando la lista de mayo..ya que muchas chicas ya están con la warry y a mi me duele la tripita asi que..para mayo!

Esperemos tener suerte en mayo, o si no para otro meS! No perderemos la esperanza chicaS!

Y las chicas que aun esperan la warry, espero que la sigais esperando y hasta dentro de 9 meses no tengais noticias de ella!

Chicas gracias a vuestros consejos todo es más fácil, os quiero

L
lucita_5423363
8/4/09 a las 17:28
En respuesta a an0N_936590599z

Bienvenida a la lista de mayo..
creo que deberiamos ir inaugurando la lista de mayo..ya que muchas chicas ya están con la warry y a mi me duele la tripita asi que..para mayo!

Esperemos tener suerte en mayo, o si no para otro meS! No perderemos la esperanza chicaS!

Y las chicas que aun esperan la warry, espero que la sigais esperando y hasta dentro de 9 meses no tengais noticias de ella!

Chicas gracias a vuestros consejos todo es más fácil, os quiero

Sariita...
Deberias bajarle un poco a la ansiedad... ya llegará.

Es verdad, ya debería haber una lista de mayo.... asi que a comenzar a a apuntarse.

Perdón por preguntar, pero como no he leido nada tuyo anterior a esto, te pregunto ¿cuánto hace que perdiste a tu bebé?


Besos y a calmarse

L
lucita_5423363
8/4/09 a las 17:40

Princecitane...
Hoy es la fecha de tu o warry... hay novedades?. Espero que no!!!!!.... y si quiere venir que venga le presentaremos batalla en mayo!!!

Besos.

D
dayan_8518417
9/4/09 a las 10:44


Ufff que abajito estaba este post.
Para arriba niñas que aún quedamos unas cuantas para el mes de Abril.
Besos y ánimos

D
dayan_8518417
9/4/09 a las 21:23


Supongo que nadie escribe porque estais de vacaciones verdad? pero TODAS?

A
ayshe_10018219
10/4/09 a las :13

Petalosky... aquí estoy yo
A diferencia de la mayoría de las chicas, yo no he salido de viaje... me he quedado en casita con mi marido... y acabo de enterarme que más luego, en la noche llega a visitarnos una tía de él....

Así que no te desanimes, por aquí he de andar dando guerra jejeje.... y siempre pendiente de ti... ya te dije en otro forito: haciendo fuerzas para que la warry no te visite y puedas tener tu positivo este mes!

Un abrazo....

L
lucita_5423363
10/4/09 a las 1:27

Hola mumuchas lindas!!!
No, yo estoy en casita...sin maridin, porque lo tengo 4 días aca y cuatro esta trabajando en otro lugar.... Ufff, pero si quejarme, antes estaba 10 días afuera!!!! nada más que no he stado demasiado inspirada para escribir. El solo hecho de ver encabezando lel foro 10 post, feeeoos, me baja el animo... y no me dan muchas ganitas de escribir y además es que tampoco ando con todas las luces...
Pero se me ocurre de que si todas nos desanimamos así, esto cada vez v a funcionar menos y no es lo que queremos. Yo ya no se cómo pedirles que no les contestenten a Fabi, alis y tantos/as otros/as porque en vez de dejar de molestar se siente importante.

En fin... Uyyy estamos en abril!!! ¿cómo terminará este mes?!!!No se nada de Princesitane, que es la que ya está en fecha de que llegue o NO...

Bueno Chicas lindas aparezcan por aqui las inscriptas, que de muchas no se nada... Zanya, Sariita, Missina , vi que apareció pero muy poquito...Lula... Princesitane que queremos saber que sucede!!! Seguro me faltan...Recuerden que aquí podemos a hablar de lo que querramos.

Missina: no he probado un solo cigarrillo desde hace 16 días!!!! y ni ganas...(a veces una ganita pero muy chiquititas)

A todas estas mamitas lindas aparezcan por aqui!!! Tampoco veo vistas de las metis uyyy que tambien se extrañan...

L
lucita_5423363
10/4/09 a las 1:30
En respuesta a dayan_8518417


Supongo que nadie escribe porque estais de vacaciones verdad? pero TODAS?

Hooola petalosky!!!
No te dasanimes por tu metida de pata... para nada creo que un test sea fiable cuando no tienes ningun atraso... Arriba el ánimo!!!! que falta bastante todavia...
besos

S
shaira_7865506
10/4/09 a las 11:09

Hola chicas
Siento no haber entrado antes a dar "señales de vida" pero es que he estado muuuy liada estos primeros días de fiesta... Les cuento:

NO ME HA VENIDO, hoy es día 10 y nada. Pero mi chico no me ha dejado hacerme la prueba todavía, y hoy quiero convencerlo de que la compremos y hacermela ya. Él no quiere porque como este es mi cuarto mes de búsqueda y en los anteriores me hice la prueba el mismo día de la NO WARRY y al final siempre vino, quiere que espere lo más posible...pero yo ya no aguanto más, así que si logro hacermela hoy les aviso... Tengo que decir que soy muy regular, que como mucho se me retrasa dos días... Que nervios!

Síntomas tengo: leves mareos esporádicos (que en principio los achaco a las cervicales, del estrés y tal), tensión en los pechos a ratitos también (sobre todo cuando bajo escaleras lo noto más) y en los ovarios he notado unos pinchacitos, seguidos de leves (muy leves) pérdidas de flujo blanco (de ese que se queda un pelín amarillo después). Pero nadita más!

HABER QUE TAL!! Después les cuentooooooo
Besos

P.D. Si no lo estoy no pasa nada vale?

D
dayan_8518417
10/4/09 a las 12:44

Hola muy buenas
Ya estoy por aquí para dar un poquito de guerra
O sea que Ana7731 y Yadira estarán aquí conmigo, qué bien!!!!!!!!!!!!!
Kye te contesto lo de la ovulación, si por ejemplo tu ciclo es de 29 días entonces la ovulación la tendrías dentro de 13-14 días, si es de 30, entonces sería de 15 más o menos. Yo estoy utilizando los test de ovulación que es más fiable.
Bueno niñas ya que quedan 3 días, qué nervios.
Princesitane ojalá sea positivo.
Un beso a todas

A
an0N_529842199z
10/4/09 a las 13:02

Gracias
Muchas gracias argentina y a todas en general por levantar el ánimo, me encuentro mejor con más ganas, me apunto para Mayo a ver si hay mas suerte, seguro que pq coincide con mi primer aniversario de casada.
3 de Mayo
Besos y buenas mini vacaciones

L
lucita_5423363
10/4/09 a las 16:08

Hola mamis
Acá estoy con un dolor de oidos que me tiene loca desde ayer... Miren chicas yo se que es dificil, pero yo no he sacado cuenta de nada, hemos echo deberes, pero no todos los días, todo normal..Si no es este mes será el otro., pero seguro vamos a ser mamis de nuevo.

Samie: debes pensar que tu bebé está en un hermoso lugar. A mi me sucedio que justo cuando perdí a mi bebé, en diciembre, una amiga, con la que me junto para preparar actividades de la escuela, se entero que estaba embarazada. El primer tiempo no fue lindo, no por envidia, porque yo la quiero mucho, sino por el pensar que yo tambien estaría con mi pancita. Creo que ella también se sentía incomoda, hasta me pidio disculpas porque no lo había buscado. De a poco me fui dando cuenta que me siento bien cuando le toco la panza, cuando le pregunto algo y también veo que esto a ella le hace bien.

Miluska!!! que te falta poquito!! Sigue dando guerra por aquí que si no este post queda allá abajito.

Princesitane: Aguantá otro poquito, digo no se, aunque si no me equivoco, ya debería salir en el test si estás. Ayyyy que no se que decirte, yo me lo hice a los 9 dís de falta, aquella vez. El primer síntoma que tuve fue la tensión en los pechos, los pezones me dolian de solo rozarlos y las areolas estaban muy oscuras. Si es que sea, y sino será el proximo mes asi que a no desanimarse...

Bienvenida Kare!!!. cuenta con nosotras para toda. Que siempre alguna habrá dando vueltas para contestarte lo que pueda.

A las desaparecidas (que son muchas) espero que pronto den señales de vida.

Besotes

Ana

L
lucita_5423363
10/4/09 a las 16:21

Listas de abril y mayo

Niñas las que ya la esperan (NO LA ESPERAN) para mayo apuntarse en la lista!!!!

LIsta de abril

Kristy: ---------------06 de abril ( llego la innombrable) Tal vez sea la última!!
Princesitane-------08 de abril
Petalosky: ----------13 de abril
Lula012: ------------16 de abril
Zyanya: --------------16 de abril
Sariita : --------------17 de abril
Ana : ----------------20/22 de abril
MIsina: ---------------20 de Abril
yadiradelrocio......28 de abril


Lista de mayo

Samie......................... ....03/05



besotes!!!!!

S
shaira_7865506
10/4/09 a las 23:06

chicas!!
Acabo de hacerme el test y dio positivooooooooo!!!!!!!!!!!!!! !!!! No me lo creo, la verdad. Es tan raro, 4 meses buscando y de repente, positivo, cuando menos lo esperaba... Tardó un ratillo en salir la rayita, y primero estaba muy flojita pero ya, despues de un rato está bastante claro. De verdad que no se ni que pensar, es tan, no se... no siento ni emoción, ni nada, estoy como si nada. Uff! Por favor, espero que alguna de ustedes lo consiga también porque necesito apoyo!! Las quiero
Besos Princesitane

L
lucita_5423363
11/4/09 a las :54

Que alegría!!!!!!!!
No te das una idea como me late el corazón!!!... Que felicitad tan grande!. Que ni se que decirte sólo que me alegro de todo corazón y que lo disfrutes mucho mucho y pues, que acá estamos.... Ay que lindo. El primer positivo de abril, ojala haya más pero con este Dios ya nos está bendiciendo.

Un beso inmenso para vos y para el bebé claro... ays todavía ni caigo... No me quiero imaginar como vas a estar voscuando te des cuenta ... es normal eso de estar como si nada creo que la emoción te shockeo.
Todo llega en su momento y este es el momenrto.

Besos ... miles y miles de mllones de velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ana

L
lucita_5423363
11/4/09 a las :57

Aaahhh... y actualizo con el primer positivo de abril !!!!!!!!!!!!!!!!!
LIsta de abril

Kristy: ---------------06 de abril ( llego la innombrable) Tal vez sea la última!!
Princesitane-------08 de abril No va a llegar por 9 meses!!! POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Petalosky: ----------13 de abril
Lula012: ------------16 de abril
Zyanya: --------------16 de abril
Sariita : --------------17 de abril
Ana : ----------------20/22 de abril
MIsina: ---------------20 de Abril
yadiradelrocio......28 de abril


Lista de mayo

Samie......................... ....03/05

L
lucita_5423363
11/4/09 a las 1:00

Ayyy... lo actualizo de nuevo.... es que quedo muy nada sin ninguna carita
y este es un dia feliz feliz!!!!!


LIsta de abril

Kristy: ---------------06 de abril ( llego la innombrable) Tal vez sea la última!!
PRINCESITANE-------08 de abril No va a llegar por 9 meses!!! POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Petalosky: ----------13 de abril
Lula012: ------------16 de abril
Zyanya: --------------16 de abril
Sariita : --------------17 de abril
Ana : ----------------20/22 de abril
MIsina: ---------------20 de Abril
yadiradelrocio......28 de abril


Lista de mayo

Samie......................... ....03/05


L
lucita_5423363
11/4/09 a las 15:59

Actualizo... por un olvido... jaj
LIsta de abril

Kristy: ---------------06 de abril ( llego la innombrable) Tal vez sea la última!!
PRINCESITANE-------08 de abril No va a llegar por 9 meses!!! POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Petalosky: ----------13 de abril
Lula012: ------------16 de abril
Zyanya: --------------16 de abril
Sariita : --------------17 de abril
Ana : ----------------20/22 de abril
MIsina: ---------------20 de Abril
yadiradelrocio......28 de abril
Kye13....................30de abril

Lista de mayo

Samie......................... ....03/05

Siento que hoy ando sola por aqui... no hay nadie? si me olvido de actualizar algo que la que se de cuenta lo actualice si?.. uyyy en un rato llega mi fecundador...jaj

G
goiuri_5828827
11/4/09 a las 16:49

K no yegue,k no yegue,k no yegue.......
Chicas soy nueva,resumo,27 años,2 abortos en las primeras semanitas.... el ultimo el dia 30 de marzo 09,ya me siento bien y empece a hacer deberes.... No se cuando tendria k yegar despues de este ultimo....pero espero k no le de tiempo a yegar Ya o os ire informando...
Felicidades a los ++++++++++
Y a las demas k no yegue nada mas k un +++++++++
Podremos cambiar el nombre del foro x todo positivazossssssssssss

D
dayan_8518417
11/4/09 a las 20:12

Princesitane
Dios mío de mi vida qué alegría!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades, me has alegrado el día.
No me había conectado antes porque no tenía internet, estaba a la espera de noticias tuyas.
De verdad mi corazón se ha hinchado por esta gran noticia. Espero que sea un embarazo con feliz término y que no
sea el único.
Un beso muy grande y cúidate.

S
shaira_7865506
11/4/09 a las 23:21

Gracias, gracias, gracias!!
Muchas gracias por alegrarse tanto!! De verdad que están más alegres que yo misma!! Estoy un poco trabada, porque el lunes no se si ir al médico de cabecera a que me de una baja, porque mi trabajo es duro físicamente y me da mucho miedo... No se que hacer, además no quería decirselo a nadie, pero si hago eso todo el mundo en el trabajo se va a enterar! Es un dilema enorme...

Espero de toodo corazón que todas lo consigan, y es más, no me voy a ir a otro post, voy a seguir en este, porque es el mejor. (Bueno, invesigaré un poquito aqui y alla pero seguiré escribiendo en este, jeje)

Un dato: estuve malita 10 días con gripe, tomando antibióticos y todo así que no crean que así no te quedas, y fue justo después de ovular.

Una anécdota: el miércoles fui a trabajar con una compresa puesta, porque vi un poco de flujo en las braguitas y pensé que me había venido... fíjate tu...

BESOS A TODAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest