Foro / Maternidad

Lista de cosas necesarias parto sant joan de reus???

Última respuesta: 27 de enero de 2018 a las 20:15
A
an0N_605513399z
5/9/11 a las 11:23

Hola ya se que este foro es para las que ya han tenido a su bebe, pero es que me gustaría dar a luz en el nuevo hospital de Reus el Sant Joan, pero por lugar de residencia me pertoca el Joan XXIII de tarragona y claro mi matrona solo tiene la lista de ese hospital. alguien podría pasarmela por favor? lo agradecería mucho

Ver también

I
ionica_7004246
25/10/13 a las 22:19

No tengas a tu bebe en el hospital san joan de reus !!!!!
NUMEROSOS NO, NUMEROSISIMOS CONFLICTOS EN LOS PARTOS EN EL HOSPITAL DE REUS. Si, el famoso hospital de inversion millonaria y medio deshabitado no da una. Mi hija nacio el 24 de diciembre, todavia no teniamos los cultivos maternos ya que el parto se adelanto unos dias. Si lo resumo, la niña cogio infeccion en el canal del parto SEPSIS PRECOZ, entramos en el hospital a las 01:30 am y nacio a las 15:30. Me consta que hay antibioticos que actuan en 30 minutos.El 25 de diciembre Feliz Navidad, UNA PUNCION LUMBAR !!! A mi bebe de 1 dia... Puse mis respectivas quejas, reclamaciones, hable con gente involucrada en el hospital y nada. La respuesta fue textualmente EL CRITERIO DE LA DOCTORA NO SE CUESTIONA y que sienten... bla bla bla TOTAL, por 20 de un antibiotico preventivo lo que pudo pasar.
Lo comento ahora por la cantidad de casos similares o posibles negligencias que han llegado a mis oidos de amigos, conocidos y justamente hoy familia...
GUARDO DOCUMENTACION, INFORMES Y QUEJAS REGISTRADAS POR SI ALGUIEN CUESTIONA MI VIVENCIA.
siento llegar tarde

V
valme_8637784
28/4/14 a las 18:02

Que mala pasada
Que mala experiencia! Siento mucho que hayas tenido que pasar por todo aquello, te comprendo perfectamente como mamá, creo que habría hecho exactamente lo mismo.
Suerte que no es siempre así. Lo digo porque yo tuve al mio allí hace dos meses y la verdad es que aluciné con el trato; se comportaron excepcional, fenomenal, no tengo palabras para agradecerles la atención y la profesionalidad. Y no fui por la mutua sino por la Seg. Soc.
A excepción de la Dra B. Muñoz, todos con los que yo entré en contacto son unas bellisimas personas y de verdad que deseo la misma experiencia a todas las futuras mamás que pasen por allí.
No lo digo para llevarte la contraria ni mucho menos sino tan solo para que las mamis a las que les toque parir allí sepan que hay de todo. Puede salir muy mal como en tu caso, o puede salir fenomenal, como en el mio. Yo espero de verdad que tu experiencia no se repita nunca mas con nadie y que tu personalmente no tengas nunca más un disgusto parecido.

A
anjali_6970922
26/1/18 a las 19:15
En respuesta a valme_8637784

Que mala pasada
Que mala experiencia! Siento mucho que hayas tenido que pasar por todo aquello, te comprendo perfectamente como mamá, creo que habría hecho exactamente lo mismo.
Suerte que no es siempre así. Lo digo porque yo tuve al mio allí hace dos meses y la verdad es que aluciné con el trato; se comportaron excepcional, fenomenal, no tengo palabras para agradecerles la atención y la profesionalidad. Y no fui por la mutua sino por la Seg. Soc.
A excepción de la Dra B. Muñoz, todos con los que yo entré en contacto son unas bellisimas personas y de verdad que deseo la misma experiencia a todas las futuras mamás que pasen por allí.
No lo digo para llevarte la contraria ni mucho menos sino tan solo para que las mamis a las que les toque parir allí sepan que hay de todo. Puede salir muy mal como en tu caso, o puede salir fenomenal, como en el mio. Yo espero de verdad que tu experiencia no se repita nunca mas con nadie y que tu personalmente no tengas nunca más un disgusto parecido.

Hola a todas a mi hija la tuve en el Hospital San Juan de Reus y me han tratado super bien desde las semanas que iba por el control pre natal últimas semanas y de las correas hasta el día de Parto me mantuvieron informada todo momento y siempre venía una enfernera a cada media o 1 hora haver como me encontraba e cuanto ganó dilatado no necesité la epidural ya que no tuve dolor intenso la verdad que fenomenal no me on de mi niña y me explicaron todo como bañarla, lo de la lactancia ya que no hecho el curso de preparación a maternidad.
Ahora por donde estoy vivendo me tocó en el Hospital Juan XXIII donde un amigo corrió una infección generalizada cuán estaba ingresado y el día que estuvo ai para una analitica de RH negativo e mirar el tipo de sangre de la bebé he visto el equipo ai un poco borde y hablando con alguna mamá ai me comentaban que no pensavan en tener su baby al por malas  experiencias cada caso un caso ya otras mamas d ijieron que muy bien... Así que hablando con mi matrona he decidido tener mi babyta en San Juan de Reus por el tracto fenomenal que he tenido anteriormente y por el Hospital ya tener mi Historial ai de 2004.
Estoy en la semana 37 
Suerte a todas y que tengan un Parto estupendo y que el baby venga con mucha salud.
saludos

A
anjali_6970922
26/1/18 a las 19:15
En respuesta a valme_8637784

Que mala pasada
Que mala experiencia! Siento mucho que hayas tenido que pasar por todo aquello, te comprendo perfectamente como mamá, creo que habría hecho exactamente lo mismo.
Suerte que no es siempre así. Lo digo porque yo tuve al mio allí hace dos meses y la verdad es que aluciné con el trato; se comportaron excepcional, fenomenal, no tengo palabras para agradecerles la atención y la profesionalidad. Y no fui por la mutua sino por la Seg. Soc.
A excepción de la Dra B. Muñoz, todos con los que yo entré en contacto son unas bellisimas personas y de verdad que deseo la misma experiencia a todas las futuras mamás que pasen por allí.
No lo digo para llevarte la contraria ni mucho menos sino tan solo para que las mamis a las que les toque parir allí sepan que hay de todo. Puede salir muy mal como en tu caso, o puede salir fenomenal, como en el mio. Yo espero de verdad que tu experiencia no se repita nunca mas con nadie y que tu personalmente no tengas nunca más un disgusto parecido.

Hola a todas a mi hija la tuve en el Hospital San Juan de Reus y me han tratado super bien desde las semanas que iba por el control pre natal últimas semanas y de las correas hasta el día de Parto me mantuvieron informada todo momento y siempre venía una enfernera a cada media o 1 hora haver como me encontraba e cuanto ganó dilatado no necesité la epidural ya que no tuve dolor intenso la verdad que fenomenal no me on de mi niña y me explicaron todo como bañarla, lo de la lactancia ya que no hecho el curso de preparación a maternidad.
Ahora por donde estoy vivendo me tocó en el Hospital Juan XXIII donde un amigo corrió una infección generalizada cuán estaba ingresado y el día que estuvo ai para una analitica de RH negativo e mirar el tipo de sangre de la bebé he visto el equipo ai un poco borde y hablando con alguna mamá ai me comentaban que no pensavan en tener su baby al por malas  experiencias cada caso un caso ya otras mamas d ijieron que muy bien... Así que hablando con mi matrona he decidido tener mi babyta en San Juan de Reus por el tracto fenomenal que he tenido anteriormente y por el Hospital ya tener mi Historial ai de 2004.
Estoy en la semana 37 
Suerte a todas y que tengan un Parto estupendo y que el baby venga con mucha salud.
saludos

A
anjali_6970922
27/1/18 a las 20:15
En respuesta a an0N_605513399z

Hola ya se que este foro es para las que ya han tenido a su bebe, pero es que me gustaría dar a luz en el nuevo hospital de Reus el Sant Joan, pero por lugar de residencia me pertoca el Joan XXIII de tarragona y claro mi matrona solo tiene la lista de ese hospital. alguien podría pasarmela por favor? lo agradecería mucho

¿Qué necesita traer al Hospital?
Documentación:
• El carné de la embarazada
• El consentimiento de sangre de cordón, si desea ser 
donante, el plan de parto....
Estos consentimientos se los daremos en la consulta 
del obstetra, en las charlas informativas, o los puede 
encontrar en la web del Hospital.
Una bolsa con:
• Camisa, zapatillas...
• Puede llevar MP3 o música para escuchar.
• Material de apoyo, cojines...
• Para el bebé, una toalla y un gorro, si se quiere realizar 
el “piel a piel”. Si no se realiza el “piel a piel” se debe 
llevar un body, un pijama, un gorro y una toalla.
El bebé estará más caliente desnudo en contacto piel 
con piel con la madre, o en caso de cesárea, la persona 
que desee la madre.
Si se quiere realizar la dilatación en la bañera (hablar 
con el equipo de guardia) debe traer toalla de baño o 
albornoz y chancletas de goma.
Para la estada en el Hospital:
El ingreso hospitalario por un parto vaginal es de 48 h
y por una cesárea 72 h, siempre y cuando no surjan 
complicaciones. Por tanto, habrá que llevar mudas para 
unos 3 días en caso de parto vaginal o 5 días en caso 
de cesárea.
Para la madre:
• Camisas o pijamas para 
después del parto
• Zapatillas y bata (opcional)
• Bragas de algodón o de un 
solo uso
• Sujetadores, si planea dar 
el pecho, de lactancia
• Objetos de uso personal: 
jabón, cepillo, secador...
• Toalla de lavabo y ducha
• Compresas post-parto
Para el bebé:
• Gorrito
• Camisetas y braguitas 
o bodys de algodón.
• Vestido de una pieza 
o jersey y pantalones.
• Patucos o calcetines.
• Arrullo
• Toallas
• Toallitas húmedas 
para bebé
• Pañales
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir