Foro / Maternidad

Lista de cosas necesarias xa viajar con un bebé

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las :08
A
an0N_849793399z
5/1/11 a las 10:36

Hola! Nos vamos 4 dias con un bebé de 6 meses a casa de unos familiares. Yo tenía una lista hecha con todo lo necesario pero no la encuentro. Teneis alguna?
Os lo agradecería mucho!!

Ver también

A
an0N_849793399z
5/1/11 a las 12:55

Muchas gracias!!
Me podriais explicar q diferencia / usos hay entre el Dalsy y el Apiretal? Tengo solo apiretal...

F
fatima_8657423
5/1/11 a las 14:10

No olvides
La tarjeta del médico y su cartilla sanitaria o lo q tenga. Igual ya te lo han puesto (no he leído todo )
Yo tengo una lista tanto de sus cosas como de las nuestras q hice cuando Marcela era muy peuqeñita (hemso viajado desde sus 2 meses), pero la tengo en casa y ahora estoy en la oficina. En la lista aparecen cosas q necesitaba cuando era más peuqeña, pero no las he quitado pq así em sirve para el siguiente (estoy preñi). Por supuesto no todo lo he necesitado siempre, ya que depende de dónde viaje, de los días q esté fuera, de la temporada, del lugar... pero lo apunto todo y así fijo q no me dejo nada. Ah! Otra cosa q nunca dejo es el libro de familia, por si acaso (auqneu igual es una tontería, yo qué sé).
La medicación sí te aconsejo q te la lleves (Dalsy, Apiretal), q total no ocupa a penas. Es verdad q la puedes comprar, pero nunca sabes cuándo la vas a necesitar. este verano en Gran Canaria tuvimos problemas y fue a peor por no haberla llevado de casa (despiste, q aun con lista se tienen).
Saludos.

F
fatima_8657423
5/1/11 a las 14:14
En respuesta a an0N_849793399z

Muchas gracias!!
Me podriais explicar q diferencia / usos hay entre el Dalsy y el Apiretal? Tengo solo apiretal...

Creo
q el Apiretal suele darse más para la fiebre y el Dalsy, además, para el malestar general, pero vamos, según quién utiliza una cosa u otra.
El Apiretal es Paracetamol y el Dalsy es Ibuprofeno.

A
an0N_849793399z
5/1/11 a las 18:33

Gracias a todas
Ya me hecho una lista. Os la copio por si Le sirve a alguien. Es de las largas pero porque yo prefiero llevarme todo y olvidarme de tener q comprar allá donde voy...

Migolosina, si tienes la tuya y me la puedes pasar, te lo agradeciria, o si me dices lo q me falta en la mía, genial. Seguro q me falta algo pero eso lo sabré a la vuelta!!

Ahí va:

COMER:
- agua mineral?
- baberos
- baberos desechables
- biberón agua
- biberones
- cadenas chupetes
- cepillo biberones
- cereales
- chupetes
- cucharas
- galletas
- leche
- potitos de fruta
- purés

HIGIENE SALUD:
- apiretal/dalsy
- bañera
- champú
- crema cuerpo
- crema culete
- esponja
- gel
- pañales
- sacamocos
- suero
- tarjeta médico
- termómetro
- termómetro baño
- tijeritas
- toalla
- toallitas

DORMIR VESTIR:
- bicho de dormir
- bodies
- calcetines
- cámara vigilabebés
- colchón
- cuna viaje
- manolito (luz de posición)
- manta
- pijamas
- ropa en general
- sábanas
- saco de dormir

SALIR JUGAR:
- abrigo
- bolsa carrito
- bumbo/hamaca
- cámara de fotos
- carrito
- gorro
- juguetes
- mochila babybjorn
- plástico lluvia
- saco carrito
- silla coche

E
eddy_8527415
5/1/11 a las 19:15
En respuesta a an0N_849793399z

Muchas gracias!!
Me podriais explicar q diferencia / usos hay entre el Dalsy y el Apiretal? Tengo solo apiretal...

Diferencias
Apiretal: antipirético
Dalsy: antiinflamatorio

E
eddy_8527415
5/1/11 a las 19:41

Lista????
Nosotros tenemos 2 nenas, de 3,5 y 2,5 años, y hemos viajado con la primera y luego con las 2 muchísimo, viajes en coche hasta 5 horas y muchos en avión.
Si vamos a casas de amigos, les pedimos que consigan cunas, si no pueden llevamos las plegables (pero sin colchón, que para pocos días, creemos que no pasa nada), en los hoteles siempre tienen ... sin cargo, pero tienen.
El resto de cosas, las imprescindibles para nosotros: 1 biberón, chupete y su ropa (todo x 2,naturalmente).
Como otra compañera, todo lo compramos en destino, pañales, potitos...en las casas de amigos o familiares les hacía yo los purés allí.
Ni siquiera llevamos carrito normalmente, cuando eran bebés en mochila, hubo un tiempo en el que sí llevábamos el gemelar, y ahora ya...ni eso.
Lo que hacemos ahora es comprar un orinal el la tienda 100 ptas y luego lo tiramos.

A
aurita_6106020
6/1/11 a las 12:20

Hola mirego!!!
Hola!!!
He visto tu lista y la verdad es que yo no me llevo ni la mitad de cosas!!!! jejeje nosotros nos movemos cada 15 días, o a veces cada fin de semana, nos vamos 3 días o más ahora con las fiestas y te cuento que no me llevo tanto trasto. Tengo dos perritas y el ford focus de mi novio, así que cada vez que vamos es un tetris pero te cuento de tu lista lo que no me llevo:

COMER:

- baberos desechables (o unos o otros)
- biberón agua (tengo la tetina que se acopla a las botellas normales)

HIGIENE SALUD:

- bañera (el baño son 10 minutos, con un poco de ayuda de tu marido o quién sea, te apañas incluso en un plato de ducha)

DORMIR VESTIR:

- cámara vigilabebés (yo ya ni la uso en casa)
- colchón (si no te vas muchos días, como te comentan no hace falta)
- cuna viaje (si no te vas muchos días, os lo podéis poner en la cama)
- manolito (luz de posición) (...)

- saco de dormir (o mantas o sacos, no hace falta tanto)

SALIR JUGAR:

- bumbo/hamaca (te sirve el maxi cosi)
- mochila babybjorn (para 4 días....)

Un saludo!!

F
fatima_8657423
7/1/11 a las :08
En respuesta a an0N_849793399z

Gracias a todas
Ya me hecho una lista. Os la copio por si Le sirve a alguien. Es de las largas pero porque yo prefiero llevarme todo y olvidarme de tener q comprar allá donde voy...

Migolosina, si tienes la tuya y me la puedes pasar, te lo agradeciria, o si me dices lo q me falta en la mía, genial. Seguro q me falta algo pero eso lo sabré a la vuelta!!

Ahí va:

COMER:
- agua mineral?
- baberos
- baberos desechables
- biberón agua
- biberones
- cadenas chupetes
- cepillo biberones
- cereales
- chupetes
- cucharas
- galletas
- leche
- potitos de fruta
- purés

HIGIENE SALUD:
- apiretal/dalsy
- bañera
- champú
- crema cuerpo
- crema culete
- esponja
- gel
- pañales
- sacamocos
- suero
- tarjeta médico
- termómetro
- termómetro baño
- tijeritas
- toalla
- toallitas

DORMIR VESTIR:
- bicho de dormir
- bodies
- calcetines
- cámara vigilabebés
- colchón
- cuna viaje
- manolito (luz de posición)
- manta
- pijamas
- ropa en general
- sábanas
- saco de dormir

SALIR JUGAR:
- abrigo
- bolsa carrito
- bumbo/hamaca
- cámara de fotos
- carrito
- gorro
- juguetes
- mochila babybjorn
- plástico lluvia
- saco carrito
- silla coche


Te acabo de enviar un privi.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook