Foro / Maternidad

Lista de cosas para guardería

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 22:46
L
liqun_6164874
25/8/08 a las 9:38

Hola,

mi bebé de 5 meses y medio empieza la guardería en septiembre y aún no me han dado la lista con el "material" que debo llevar. Me gustaría que si alguna sabéis qué suelen pedir me lo dijeráis para ir preparando las cositas con tiempo.
Muchas gracias.

Ver también

S
suifen_6414523
26/8/08 a las 21:36

Hola
me parece muy util el post que has puesto. yo hoy mismo he tenido la entrevista y me han dado la lista con exactamente lo que dice la compi. mi duda es que no se que tipo de toalla llevarle. si alguien me aconseja, porfi...gracias

S
suifen_6414523
27/8/08 a las 9:30
En respuesta a suifen_6414523

Hola
me parece muy util el post que has puesto. yo hoy mismo he tenido la entrevista y me han dado la lista con exactamente lo que dice la compi. mi duda es que no se que tipo de toalla llevarle. si alguien me aconseja, porfi...gracias

Se me olvidaba algo
ahora me he dado cuenta que hay algo mas en mi lista:
-peine y colonia
-crema para culete
-biberones para agua y leche

L
liqun_6164874
27/8/08 a las 14:04
En respuesta a suifen_6414523

Se me olvidaba algo
ahora me he dado cuenta que hay algo mas en mi lista:
-peine y colonia
-crema para culete
-biberones para agua y leche

Muy útil todo
Muchas gracias por las respuestas.
¿Queréis creeros que hice la matrícula en julio y aún no me han informado de nada? Van sobrados estos de las guarderías.
Más o menos creo que pediran lo mismo en todas, así que se pueden ir preparando las cosas.
Por cierto, ¿creeis que hay que marcarlo todo para que sepan lo que es de cada niño?
¿Y cuántos bibes habrá que llevar?

M
mayara_8768223
27/8/08 a las 18:16
En respuesta a liqun_6164874

Muy útil todo
Muchas gracias por las respuestas.
¿Queréis creeros que hice la matrícula en julio y aún no me han informado de nada? Van sobrados estos de las guarderías.
Más o menos creo que pediran lo mismo en todas, así que se pueden ir preparando las cosas.
Por cierto, ¿creeis que hay que marcarlo todo para que sepan lo que es de cada niño?
¿Y cuántos bibes habrá que llevar?

Lista
Hola, yo tengo una guarde y lo lógivo es que te hubieran dado una hoja donde te venga la lista de lo que hay que llevar. Te comento lo que tienen que llevar los bebes en la mía:

- 1 paquete de toallitas

- ! paquete de pañales

- ! neceser: con colonia, peine(si tiene pelo) crema para el culete(si le das)

- ! bote de aceite corporal(porque damos masajes a los bebes.

Marcalo todo, yo sino lo marcan las mamis lo marco con torulador permanente, ellas lo saben, porque así no se pierden ni se intercambian los chupetes ni bibes.

Si tienes alguna duda me lo dices

K
katixa_5843831
1/2/13 a las 22:46

No tienes con quien dejar a tu bebe????
hola, chicas, vivo en Lima peru, exactamente en SJL tengo una bebe de 1 añito y bueno no confío en dejarle a nadie, quiero empezar a trabajar pero ella me detiene entonces estaba pensando que, si deseas dejar a tu bebe y estás en esta misma condición pues entonces puedes dejarlo conmigo, vivo en un departamento totalmente sola mi esposo trabaja todo el dia bueno somos una pareja super joven y muy amorosa, puedes dejarlo con la total confianza que además quiero que mi princesa aprenda a socializar de paso también el tuyo... escríbeme a mi correo y coordinamos. cheyli_20@hotmail.com podemos intercambiar fotos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook