Foro / Maternidad

Lista de embarazadas con metformina, onagra o maca andina

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 22:08
L
lucy_6069455
27/4/07 a las 8:58

Hola chicas yo llevo intentando dos años y nada. He iniciado estos tratamientos hace poco así que por favor decirme si alguna de vosotras os habeis quedado embarazadas con alguno de estos tratamientos.
Gracias, es importante

Ver también

C
consol_8089064
27/4/07 a las 14:15

Hola casiopea97
Mira mi experiencia es que casi dos años de buscar quedar embarazada, tratamientos con gonal, ovedrell y muchos estudios ahh 2 inseminaciones y nada. Le di a mi marido maca andina y yo tambien la tomes 2 mese. ahora estoy felizmente embarazada.
SUERTE VERAS QUE PRONTO QUEDAS EMBARAZADA.

N
nisrin_6445929
27/4/07 a las 18:08
En respuesta a consol_8089064

Hola casiopea97
Mira mi experiencia es que casi dos años de buscar quedar embarazada, tratamientos con gonal, ovedrell y muchos estudios ahh 2 inseminaciones y nada. Le di a mi marido maca andina y yo tambien la tomes 2 mese. ahora estoy felizmente embarazada.
SUERTE VERAS QUE PRONTO QUEDAS EMBARAZADA.

Maca andina?????
Hola me podrias decir que es la maca andina??? yo también llevo dos años y nada!!! Gracias

N
nisrin_6445929
27/4/07 a las 18:14
En respuesta a nisrin_6445929

Maca andina?????
Hola me podrias decir que es la maca andina??? yo también llevo dos años y nada!!! Gracias

Maca andina 2?????
viene a ser algo como el aceite de onagra????

L
lucy_6069455
29/4/07 a las 1:51

Vamos chicas contestadme
Por favor es importante para mí, tengo muchas ganas de embarazarme y no se que resultados puedan tener estos tratamientos, he oido que son muy buenos pero no hay muchas mujeres en los foros que hayan logrado el embarazo con estos tratamientos.
Estoy bastante deprimida y vuestras historias me ayuarían un montón

L
lizhu_8594324
21/7/07 a las 22:08
En respuesta a consol_8089064

Hola casiopea97
Mira mi experiencia es que casi dos años de buscar quedar embarazada, tratamientos con gonal, ovedrell y muchos estudios ahh 2 inseminaciones y nada. Le di a mi marido maca andina y yo tambien la tomes 2 mese. ahora estoy felizmente embarazada.
SUERTE VERAS QUE PRONTO QUEDAS EMBARAZADA.

Ayudame
yo estoy tomando maca andina por que yevo 2 años yv nada y es que michico solo tien el 20% de bichitos bien, tu creees que me quedare como tu tan rapidito?
yo estoy bien llevo 3 dias tomando maca los 2 4 pastillas la dia un beso ,i ,sn es natalapoya@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir