Inicio / Foro / Maternidad / Lista de embarazas por omifin

Lista de embarazas por omifin

25 de agosto de 2005 a las 17:51

Hola chicas, voy a empezar con este tratamiento el mes que viene, y me gustaria confeccionar una lista con las que se han quedado embarazadas con omifin, pues no veo muchas por aqui, y no se yo si esto funciona mucho. Por eso mismo me gustaria hacer una lista con ello. Solo me teneis que decir en que mes de omifin os quedásteis y vuestro nombre, asi como las que no os ha funcionado, para hacer una especie de sondeo. Espero que la idea os guste y me mandeis muchos post. Besazos para todas. Chicas a por la captura de los babyes..jejeje

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCIIIIIIIIAAASSS

30 de septiembre de 2009 a las 1:32

Hola estoy en mi segundo mes de tratamiento.
Sigo esperando haber que pasa estoy en mi segundo mes de tratamiento y me siento algo rara no se si es el medicamento y si ustedes lo han sentido. Me duele la cabeza, siento nauceas, mareos y piquetes en los ovarios es normal????? Me pueden asesorar por favor

Me gusta

1 de octubre de 2009 a las 20:25

Omifin, alguien ha quedado embarazada?
hola, soy de guatemala y quisiera que alguine me diera esperanzas !! este mes empiezo con mi primer tratamieno de omifin, mi doc me dijo que lo tomara del día 3 al 7 estoy nerviosaaaa!!!!

Me gusta

2 de octubre de 2009 a las 21:06

Hola!!
Llevo 15 meses de búsqueda y como me diagnosticaron OP, pues me recetaron Omifin. Empezaré este lunes. Me anima ver positivos por este medicamento. Ojalá todas lo consigamos. Gracias.

Me gusta

7 de octubre de 2009 a las 17:31
En respuesta a anabel537

Hola!!
Llevo 15 meses de búsqueda y como me diagnosticaron OP, pues me recetaron Omifin. Empezaré este lunes. Me anima ver positivos por este medicamento. Ojalá todas lo consigamos. Gracias.

Hola soy nueva en el foro y con omifin!!!
Hola!! estoy preocupada! es la priemra vez con omifin, estoy esperando a que me baje para tomarlo, el doc me dijo que tengo que hacerme un seguimiento folicular, a partir del quinto dia de la toma de omifin..., me van a poner una inyeccion cuando el foli ya esté del tamaño necesario, yo si ovulo, pero no soy grandes, por eso me lo recomendaron... saben que probabildiad hay de que me embarace a la primera??, alguien del foro, tiene el padecimeitno que yo tengo??? please contestenme!!! estoy muy angustiada!!!
Erilu
Saludos a todas y espero tengan un positivo pronto.....

Me gusta

8 de octubre de 2009 a las 10:04

las pastillitas majicas
Hola chicas, este es mi segundo mes con "omifin" y creo que no hemos acertado....

Me gustaria saber si alguna ha tomado utrogestan 200??
Cada mes os añaden el tratamiento??
Y teneis que tomar alguna pastillas mas??

Bueno yo pienso que somos unas afortunadas que hace muchos años esto no lo tenian y que tenemos que ser positivas, algun mes de estos acertaremos noooooo...

Gracias.

Me gusta

8 de octubre de 2009 a las 22:02

Primer mes con omifin y............................. .
HOLA XICAS YO TAMBIÉN SOY NUEVA EN ESTO. LLEVO MÁS DE UN AÑO BUSCANDO BABYS Y NADA PERO EL PASADO SEPTIEMBRE EMPECÉ CON OMIFIN. EXACTAMENTE ME BAJÓ EL DÍA 1 DE SEPTIEMBRE Y EL 4 COMENCÉ CON OMIFIN HASTA EL DÍA 8 Y EL 14 ME INYECTARON LEPORI 2500 Y OVULÉ COMO NUNCA, HICE MIS DEBERES Y HOY 8 DE OCTUBRE SIGO SIN TENER LA REGLA. DIOS MIOOOOOOOOOOOO ¿ESTARÉ EMBARAZADA? MI GINECOLOGA ME DIJO QUE EN CASO DE UN CICLO DE MÁS DE 35 DIAS QUE TOMARA UTROGESTAN DURANTE 5 DIAS Y LUEGO SI EN UNA SEMANITA NO ME BAJABA PUES EL TEST. QUIERO AGUANTAR PORQUE ESTOY EN MI 4 DIA CON UTROGESTAN PERO NO SÉ SI PODRÉ AÚN ME QUEDA UNA SEMANA AUNQUE YO CREO QUE 11 DIAS QUE LLEVO DE RETRASO YA ES PARA IR TOMÁNDOMELO EN SERIO NO? PORQUE YA TOCA VER UN POSITIVO POR AQUÍ. ¿ SINTOMAS? LA SEMANA PASADA PENSABA QUE ME IBA A BAJAR EN CUALQUIER MOMENTO DEL DOLOR DE OVARIOS QUE TENÍA Y LOS PECHOS UFFFFF MENUDA SENSIBILIDAD . PARA NO DESILUSIONARME PIENSO QUE SE DEBE A LAS HORMONAS PERO BUENO............RESIGNACIÓN Y A VER SI PASA PRONTO ESTA SEMANITA Y OS PONGO AL DÍA.

MUCHOS ÁNIMOS PARA TODAS Y PENSAD EN LO QUE ESTAMOS DISFRUTANDO CON LAS PAREJITAS JEJEJEJE

Me gusta

9 de octubre de 2009 a las 13:54
En respuesta a sonika77

Primer mes con omifin y............................. .
HOLA XICAS YO TAMBIÉN SOY NUEVA EN ESTO. LLEVO MÁS DE UN AÑO BUSCANDO BABYS Y NADA PERO EL PASADO SEPTIEMBRE EMPECÉ CON OMIFIN. EXACTAMENTE ME BAJÓ EL DÍA 1 DE SEPTIEMBRE Y EL 4 COMENCÉ CON OMIFIN HASTA EL DÍA 8 Y EL 14 ME INYECTARON LEPORI 2500 Y OVULÉ COMO NUNCA, HICE MIS DEBERES Y HOY 8 DE OCTUBRE SIGO SIN TENER LA REGLA. DIOS MIOOOOOOOOOOOO ¿ESTARÉ EMBARAZADA? MI GINECOLOGA ME DIJO QUE EN CASO DE UN CICLO DE MÁS DE 35 DIAS QUE TOMARA UTROGESTAN DURANTE 5 DIAS Y LUEGO SI EN UNA SEMANITA NO ME BAJABA PUES EL TEST. QUIERO AGUANTAR PORQUE ESTOY EN MI 4 DIA CON UTROGESTAN PERO NO SÉ SI PODRÉ AÚN ME QUEDA UNA SEMANA AUNQUE YO CREO QUE 11 DIAS QUE LLEVO DE RETRASO YA ES PARA IR TOMÁNDOMELO EN SERIO NO? PORQUE YA TOCA VER UN POSITIVO POR AQUÍ. ¿ SINTOMAS? LA SEMANA PASADA PENSABA QUE ME IBA A BAJAR EN CUALQUIER MOMENTO DEL DOLOR DE OVARIOS QUE TENÍA Y LOS PECHOS UFFFFF MENUDA SENSIBILIDAD . PARA NO DESILUSIONARME PIENSO QUE SE DEBE A LAS HORMONAS PERO BUENO............RESIGNACIÓN Y A VER SI PASA PRONTO ESTA SEMANITA Y OS PONGO AL DÍA.

MUCHOS ÁNIMOS PARA TODAS Y PENSAD EN LO QUE ESTAMOS DISFRUTANDO CON LAS PAREJITAS JEJEJEJE

Este mes empiezo con omifin
tendria ke aver empezado el mes pasado pero como lei el prospecto me asuste un poko keria saver los efectos k le han dado alguna de ustedes cuantos positivos han resultadoo yo llevo un año intentalo normal no me he kedado a ver si este mes tomando las pastillas lo logro un besito a todas

1 likesMe gusta

9 de octubre de 2009 a las 20:43
En respuesta a yoselyn22

Este mes empiezo con omifin
tendria ke aver empezado el mes pasado pero como lei el prospecto me asuste un poko keria saver los efectos k le han dado alguna de ustedes cuantos positivos han resultadoo yo llevo un año intentalo normal no me he kedado a ver si este mes tomando las pastillas lo logro un besito a todas

Hola! yo tambien empeze hoy!!!
Hola Yoselyn22!!

Hoy empezé a tomar omifin, espero que pegue rápido, porque me muero por tener un bebito en mis brazos... yo no se si se tienen sintomas feos por la toma del medicamento, pero pues hay que ver que pasa no? me hago mi seguimiento folicular en 5 días... espero que no duela y que no sean muchos...

besos!!
y que te vaya bien con el medicamento.. estamos en contacto para decirnos que vamos sintiendo y todo va???
Erilu

Me gusta

10 de octubre de 2009 a las 3:38

Use por un año omifin, en mi caso no funciono
Use por un año Omifin y no me funciono , asi que ahora estoy en tratamiento diferente ya que una amiga también tubo ese mismo tratamiento y cuando se cambio a los 6 meses quedo embarazada, dice la dra que lo que sucede es que tiene que normalizarte primero todo tu cuadro clínico Hormonal y te digo en realidad funciona, y si tienes si estas alta en peso bajarlo, .has técnicas de relajación por que entre mas ansiosa estés tu ovarios menos responden a tratamientos.

En Algunos casos hay que ver si tienes ovarios poliquisticos mientras estos no estén sin quistes no podrás hacer nada

Pero de que se puede .. se puede y con fe en Dios y siguiendo las indicaciones medicas lo podrás lograrlo

Me gusta

12 de octubre de 2009 a las 17:32

Embarazada por omifin
Hola me llamo A na Belen y yo probe solo un mes omifin y ovestinon y me quede embarazada y ahora tengo un precioso bebe
seguir porque es una maravilla os deseo que lo logreis como yo

Me gusta

13 de octubre de 2009 a las 12:39

Saludar
empeze a tomar el omifin y el jueves me dijo el ginecologo que tenia dos foliculos a punto de caramelo y el viernes me hice la prueba de ovulacion y ovule e hice una mini inseminacion casera en casa pero habia poco semen me he podido quedar embarazada? ahora me estoy tomando el utrogestan pero queria tener algun consejo jeje.un saludo a todas.

Me gusta

16 de octubre de 2009 a las 16:02

((dudasssss))...
Hola chicas alguien me podria decir , para que sirve el omiflin, es que quiero quedarme embarazada y nos cuesta un poco , y tengo muchas ganas de quedarme embarazada, os lo agradeceria. muchas muchas gracias.

Me gusta

17 de octubre de 2009 a las 11:12
En respuesta a oskitar121

Embarazada por omifin
Hola me llamo A na Belen y yo probe solo un mes omifin y ovestinon y me quede embarazada y ahora tengo un precioso bebe
seguir porque es una maravilla os deseo que lo logreis como yo

Primer mes omifin
Hola! Soy nueva en el foro. He tomado un mes omifin y el lunes tengo ecografia para ver si he ovulado... tengo una duda, ¿en el caso de quedarme embarazada hasta que no lo sepa, si sigio tomando omifin puede tener consecuencias en el feto?
Suerte a todas! bsos

Me gusta

17 de octubre de 2009 a las 16:15

Espero traerles pronto un posiii chicassss!!!
Hola chicas les cuento mi caso: llevo casada desde marzo y como nunca me cuide con ningun metodo anticonceptivo (BUENO, CON RITMO PRINCIPALMENTE...), ya que no puedo tomar pastillas ni nada hormonal porque tengo fibromas en las tetis (en los ovarios NO TENGO ni quistes, ni fibromas, ni nada). Bueno, este mes es mi intento 9 y como no soportaba que pasen los meses y nada...preferì ganar tiempo y me fui al gine...entonces me mando una histero y anaisis hormonales. AMBOS OK. Mi esposo no se ha hecho el espermo aun pero tiene 2 hijos de su primer matrimonio, igual se que no tiene mucho que ver...pero el otro dia fuimos con el gine a llevarles mis resultados...confiada en que lo mandaria de inmediato a que se lo haga, y al comienzo le dijo...porque no lo has hecho...??, bueno, vamos a hacerte la ecografia que es lo unico que te falta, total que me la hace y me dice saliendo, bueno, mira, tiene solo 2 foliculos, a tu edad (tengo 30) deberia haber encontrado unos 6 o 7 que es lo normal...asi que me mando omifin y le dijo a mi esposo "por esta vez te has salvado"...ojo chicas el doctor ES BUENO, ES POR EL PRIVADO Y ES CARO, ES EXPERTO EN FERTILIDAD...tambien me dijo que podria haber coincidido que JUSTO este mes produje menos folis...pero bueno, me ha pedido que vuelva el miercoles (me ha recetado 2 PASTIS de Zimaquin...que es igual que el Omifin de 100mg al dia)...lo raro es que meses atras yo fui donde otro gine y me dijo que tenia buenos folis...pero bueno...este al parecer no, y la verdad es que me hacia test de ovulacion y muchos me han salido posis...alguna ha pasado por algo similar???, pense que derepente ovulo algo pero no tengo ovulos lo suficientemente sanos o maduros para fecundar o algo asi (eso estoy suponiendolo yo ojo)...bueno si alguien ha pasado por algo similar espero me contesten...mis ciclos son regulares, cada 26 o 28 dias...pero en 3 ocasiones de mi vida se me ha retrasado hasta 20 dias en una ocasion (mas joven)...bueno chicas, les dejo mil besos y mil gracias de antemano a las que me puedan contestar...MUAS.

Me gusta

20 de octubre de 2009 a las 23:41
En respuesta a elenacom23

Saludar
empeze a tomar el omifin y el jueves me dijo el ginecologo que tenia dos foliculos a punto de caramelo y el viernes me hice la prueba de ovulacion y ovule e hice una mini inseminacion casera en casa pero habia poco semen me he podido quedar embarazada? ahora me estoy tomando el utrogestan pero queria tener algun consejo jeje.un saludo a todas.

Hola chica

ES BUENO EN MI PAIS SE LLAMA REJUN 50 mg.
ESTIMULA LA OVULACION Y PUEDE TENER HASTA DOS BEBE,
ES MUY BUENA MI PRIMA QUEDO EN EL PRIMER MES DE TRATAMIENTO,
PERO RECUERDA QUE NO TODOS LOS ORGANISMO SON IGUALES ,
PERO TEN PASIENCIA TU DR. SEGURO TE LO PONDRA HASTA SEIS MESES QUE ES LO DEBIDO

Me gusta

22 de octubre de 2009 a las 10:10

Ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrr omifin
hola chicas hoy tengo que empezar con el omifin pero leyendo el prospecto me da yuyu..yo llevo 1 año y medio y nada no me he kedado ni con la temperatura basal ni nada de nada a ver si me podeis ayudar deseo kedarme pero con todo lo k dice e prospecto me da un pokito de miedooo k tal les ha ido a ustedessssss muchas graciasa ver si tenemos suerteeee con un positivooo a mi la vdd me encantariaaa

Me gusta

22 de octubre de 2009 a las 11:33
En respuesta a yoselyn22

Ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrr omifin
hola chicas hoy tengo que empezar con el omifin pero leyendo el prospecto me da yuyu..yo llevo 1 año y medio y nada no me he kedado ni con la temperatura basal ni nada de nada a ver si me podeis ayudar deseo kedarme pero con todo lo k dice e prospecto me da un pokito de miedooo k tal les ha ido a ustedessssss muchas graciasa ver si tenemos suerteeee con un positivooo a mi la vdd me encantariaaa

Espero daros...un poquito de esperanza
Bueno chicas llevo un tiempo leyendo vuestros comentarios, solo me he inscrito para daros un poco de esperanza ..os cuento mi caso.

Yo tenia problemas con el tema de la ovulación desde pequeña, a veces no me venia en tres meses, como que tenia sangrados de 31 días, vamos un descontrol, asi que me tome anticonceptivos durante 7 años para regularme y genial.

Mi chico y yo decidimos ser papas y estuvimos intentandolo algo más de un año y sin resultados, fui a mi ginecologo y me receto Omifin ( así descubri este foro)
en la primera caja me bajo en 28 días jo estaba super contenta de que me viniera bien ( para mi era un trastorno tanto retraso) bueno la segunda caja me bajo a los 29 días, y en la tercera.... BINGO!! ya no me bajo, estoy embarazada de 7 meses, es un niño y esta todo fenomenal... así que animo a TODAS, yo lo he conseguido espero que vosotras tengais también mucha suerte

bueno chicas espero haber aportado algo de esperanza

Me gusta

22 de octubre de 2009 a las 14:12

: )
hola chicaaas,me voi a unir al club omifinas,jeje
este mes es mi primer ciclo,y como comente en otros foros,aunqe no tuve respuesta,me han surgido imprevistos,i ayer fue el ultimo dia que pude mantener relaciones,estaba en mi dia 12 de ciclo,y tome omifin del dia 5 al 9 de mi regla,pero no se cuando ovularia,ni si tengo posibilidades,alguna ayuditaaa porfavor?
gracias

Me gusta

23 de octubre de 2009 a las 8:22
En respuesta a azulciiel0

: )
hola chicaaas,me voi a unir al club omifinas,jeje
este mes es mi primer ciclo,y como comente en otros foros,aunqe no tuve respuesta,me han surgido imprevistos,i ayer fue el ultimo dia que pude mantener relaciones,estaba en mi dia 12 de ciclo,y tome omifin del dia 5 al 9 de mi regla,pero no se cuando ovularia,ni si tengo posibilidades,alguna ayuditaaa porfavor?
gracias

Te lo aconsejo
hola azulcielo, yo llevo 2 ciclos tomando omifin y ahora estoy con los deberes. yo te aconsejo q compres test de ovulación, yo el q estoy usando es el de clearblue y la verdad q a mi me va bien porq por lo menos se q ovulo q ese era mi problema y de esta manera te asegura tus dias fértiles y aunq calcules unos 14 dias pude ser antes o después. así, sabes los dias fijos q debes tener relaciones. un saludo y ánimo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• 6+4, 8.4mm de saco, se ve pequeña mancha dentro, no hay latido

9 de octubre de 2008 a las 19:39

• Pinchandome procrin y test embarazo positivo

20 de septiembre de 2008 a las 20:50

• Test embarazo positivo a 4 dias de la ia

10 de septiembre de 2009 a las 22:13