Foro / Maternidad

Lista de embarazo natural despues de tratamientos..

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 16:53
J
jenica_5934916
30/1/06 a las 20:52

hola...se que resultará extraño esto, pero después de muchos tratamientos realizados desistimos de seguir (por ahora....estamos agotados emocional y economicamente) y queria saber si hay chicas que han quedado embarazadas naturalmente despues de hacer los tratamientos...es sola para tener alguna esperanza
gracias y besos

Ver también

J
jenica_5934916
30/1/06 a las 21:24

Me levanta el animo!!!
gracias

N
nardy_9029960
31/1/06 a las 12:13

Sí que es posible
Hola!

A una amiga mía le pasó.
Estuvo 8 años con tratamientos, gastando mucho dinero y sufriendo, así que al final su marido que la veía muy mal le propuso adoptar y a ella le pareció bien.
Hicieron sus papeles, les asignaron a su hija chinita, y la misma semana de la asignación ella estuvo mareada y vomitando, y es que estaba embarazada! ahora tienen a las dos niñas y están monísimas!

Chica, a veces es cuestión de cambiar la forma de ver las cosas, que te descanse la cabeza, y tener nuevas ilusiones!

Besicos!

J
jenica_5934916
31/1/06 a las 16:21

Alguien más...
lo subo para ver si alguien más...gracias y besos

B
bianca_6162103
31/1/06 a las 16:37

Hola
la hermana de un amigo mío, se hizo un tratamiento y se quedó embarazada, después de un montón de tiempo. Cuando su hijo tenía 8 meses se quedó embarazada y ahora tiene una niña.
Nunca pierdas la esperanza. Hay que ser positiva, vale.
Mucha suerte y besitos

A
an0N_844295499z
31/1/06 a las 16:40

En un año dos
mi tia tuvo una niña el 17 de enero y otra el 28 de diciembre de forma natural y eso que no podia segun el medico, un beso

K
kaba_10033105
3/2/09 a las 10:21

Siempre hay esperanza
No sé si te han diagnosticado algo a tí o a tu pareja. A mí me costó 3 ia tener a mi hijo, después de casi 5 años. Ahora en seis meses intentándolo mientras nos hacen la pruebas me he quedado embarazada sin nada, de la forma más natural, así que aquí tienes el ejemplo que buscas.

K
katty_5376748
13/2/09 a las 4:17
En respuesta a jenica_5934916

Me levanta el animo!!!
gracias

Una amiga mia le pasó lo mismo
Mi amiga se quedó embarazada de forma natural después de hacerse 4 inseminaciones fallidas. Cuando estaba descansando para empezar con la invitro se quedó embarazada sin esperárselo. Ahora tiene un niño de 15 meses y se ha vuelto a quedar embarazada también sin buscarlo porque pensaba que su anterior embarazo había sido casualidad y que no le volvería a pasar.
Mi amiga es una persona muy estresada y por todo se preocupa mucho. Cuando estudiabamos juntas y teníamos exámenes se le ponía toda la cara llena de acné debido al estrés, así que seguro que ha sido ese el motivo por el que no se quedaba embarazada y, zas, cuando menos lo esperaba y no estaba obsesionada con el tema se quedó embarazada. Ahora está esperando una niña, le han hecho amniocentesis y está esperando los resultados. ANIMO. UN BESO.

I
ivon_5770392
12/9/15 a las 10:19

También fue mi caso
Ya sé que hace mucho tiempo de este mensaje, pero como yo también he buscado y rebuscado en la red, sé que ayuda mucho leer las experiencias de todas.
Micaso:
3 años de búsqueda.
Él perfecto
Yo trompa izquierda obstruida, ovario derecho vago y baja reserva ovárica pero buena calidad de óvulos
3 inseminaciones negativas
En Agosto descanso porque no hacen tratamientos y zas! Embarazo espontáneo!! Yo creo q ayudó mucho el haber hecho tratamiento ya que me hicieron trabajar el ovario vago.
No sé si saldrá bien, pero solo el haber podido ver las los rayitas en el test, estoy contenta
Seguro que saldrá bien, eso espero
Mucha suerte para todas

K
ken_5991903
14/12/15 a las 21:51

Motivante
Hola! Que paso con tu caso? Lograste tu embarazo? Espero asi haya sido.
La verdad es motivante ver los casos de exito de las demas. Nosotros vamos a tomarnos un mes de descanso despues de 3 IA sin exito y despues haremos la FIV. Estabamos tristes y desmotivados, pero viendo sus comentarios nos han levantado el animo. Gracias y Saludos!

A
adjou_5965376
15/12/15 a las 15:09

Hay
q tener esperanza, yo después de mi niña por fiv (sin problemas aparentemente ninguno de los dos), al buscar un herman@ me quedé dos veces de forma natural en el mismo mes de buscarlo para colmo, aunque no tuvimos final feliz con ninguno, pero poder, se puede!!!

A
ankara_8179576
2/1/17 a las 11:53
En respuesta a jenica_5934916

hola...se que resultará extraño esto, pero después de muchos tratamientos realizados desistimos de seguir (por ahora....estamos agotados emocional y economicamente) y queria saber si hay chicas que han quedado embarazadas naturalmente despues de hacer los tratamientos...es sola para tener alguna esperanza
gracias y besos

Yo despues de dos años de busqueda y un tratamiento de fiv icsi me he quedado de forma natural y con la siguiente regla, estoy de 7 semanas y aun no me lo creo

O
oliwia_8726230
20/3/17 a las 18:01
En respuesta a ankara_8179576

Yo despues de dos años de busqueda y un tratamiento de fiv icsi me he quedado de forma natural y con la siguiente regla, estoy de 7 semanas y aun no me lo creo

Hola a todas, pues deciros que comencé hace un año con asistencia a fertilidad por la SS y después de haber pasado por la extracción y la hiperestimulacion ovarios, no he llegado a ponerme los congelados y me he quedado embarazada de forma natural. Tengo 5 semanas y 2 días, aún es muy pronto pero...he alucinado, besitos.

M
maia_776639
7/2/18 a las 21:52

Hola!!!
 Sé que hace ya mucho tiempo de todos los comentarios de este foro. Yo estoy justamente pasando por eso, acaba de venir mi regla hoy por la mañana, después de mi 3ra ia. Me ha dado un ataque de llanto, que literalmente me tiró al suelo. esta fue la ultima oportunidad que quedamos, nuestro úl!@#*! intento después de  casi 3 años de búsqueda. Estamos totalmente agotados es muy duro pasar por esto. Es muy reconfortante leer todos sus casos de éxito. Ojalá Dios nos permita ser uno de ellos próximamente. Saludos a todas

O
olmo_2984820
22/9/18 a las 16:53

eso es mentiras solo dios ayudara a estas mujeres a quedar enbarazadas ese libro es una estafa si fuera haci no lo venderian solo dios lo puede lograr y los medico a los remedios naturales 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir