Foro / Maternidad

Lista de espera cadiz.

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 13:08
C
consol_5405802
15/9/09 a las 13:31

Hola chicas, gracias por vuestra colaboración. Esta es la información que he podido recopilar hasta el momento. No parecen muchas ¿verdad?

cardamomo639may-06Remitida desde Sevilla
gaditana251033nov-06Remitida desde Sevilla
luna6467 35 La llamarán en Dic.
superninap 36 nov-07 Remitida desde Sevilla
nany10070429nov-07Remitida desde Sevilla
mari01010132mar-08Remitida desde Sevilla
gledia 33 jul-09 Desde Cádiz

Cardamomo6......beta el día 18
Gaditana2510......en tartamiento ya!!!! mucha suerte

La mala noticia es que yo ya estoy manchando, así que no hará falta hacerme la analítica.

Estamos en contacto. Quedaros con el apodo que os interese para hacerle seguimiento a la lista de espera.
Alguien sabe ¿por donde van llamando? Gaditana empezó tto tan solo tres semanas después que yo, y eso que estaba 6 meses en lista de espera por detrás. El avance ha sido considerable ¿no?

Por favor hacerle seguimiento a las fechas


Ver también

S
soraia_8668081
17/9/09 a las 22:04

Hola
lo primero darte mi apoyo y q no te rindas todavia , hasta la beta no pienses en nada .
bueno y decirte q la lista va por mayo de 2007 pq yo llame a principio de mes y me lo digeron , yo ya estoy deseando q me llamen , aunque tambien me asusta volver a fracasar pero bueno quien no arriesga no gana verdad??
pues nada estate tranquila y te deseo lo mejor

H
horia_6981102
19/9/09 a las 14:16

Lo subo mari010101
Lo subo

U
ulla_8472301
19/9/09 a las 15:38

Hola chicas
yo soy de sevilla, me han llamado del hospital virgen de rocio despues de 3 años en lista de espera para isci. tengo la cita el día 1 de octubre y me gustaria saber q es lo q hacen en la primera consulta. os lo agrdesco mucho q me saqueis de dudas. un beso muy fuerte para todas y mucha suerte.

C
consol_5405802
19/9/09 a las 17:41
En respuesta a horia_6981102

Lo subo mari010101
Lo subo

Chispa311: pensaba que era regla y estaba embarazada.!!!!!
Bueno bueno, me estoy quedando flipá.. Resulta que buscando buscando por el foro encuentro a esta chica de Galicia, chispa311, leer sus mensajes. Dice que según ella le bajó la regla. Que se hartó de llorar y que se hace la beta y le dio superpositivo. Creo que dos. Pues yo ya empiezo a mosquearme, porque a mi la regla me ha bajado como siempre sólo que he sangrado más y de un color muy rojo muy rojo. Pues vamos ya no sé qué hacer.
Yo llamé el jueves para decir que me había bajado la regla, por tanto no fui al día siguiente, que es cuando tenía la beta. Pero después de leer lo de esta chica, voy a llamar el lunes al hospital para ver qué me dicen, porque resulta que dejé la progesterona y ya empecé ayer con anticonceptivos. O a lo mejor me hago un test de farmacia. no sé qué hacer. Bueno vamos a ver.
Vamos...visto lo visto. Hay que llegar a la beta, te baje o no te baje la regla.
un beso.

C
consol_5405802
22/9/09 a las 18:20

ayuda urgente.- rayita muy delgada en el predictor. alguien positivo?
Me voy a volver loca, por favor, alguien que haya pasado por mi situación.
el pasado viernes debía haber ido a hacerme la beta, pero no fui porque yo creia que me había bajado la regla.
He empezado a comerme el tarro leyendo casos en los que luego no era la regla sino sangrado de implantación.
Mañana voy al hospital pero mientras tanto hoy????? Me acabo de hacer el predictor, Me sale una rayita delgada.
Esta opción no está contemplada en las instrucciones. Hoy es el día 18 despues de la transfer.
¿Como interpreto esto? REPITO, la raya es delgada, visible por supuesto, no es gruesa y pálida.
Puede influir en el resultado el tratamiento al que he estado sometida de ICSI. hormonación y demás....

Muchas gracias

C
consol_5405802
24/9/09 a las 10:46
En respuesta a consol_5405802

Chispa311: pensaba que era regla y estaba embarazada.!!!!!
Bueno bueno, me estoy quedando flipá.. Resulta que buscando buscando por el foro encuentro a esta chica de Galicia, chispa311, leer sus mensajes. Dice que según ella le bajó la regla. Que se hartó de llorar y que se hace la beta y le dio superpositivo. Creo que dos. Pues yo ya empiezo a mosquearme, porque a mi la regla me ha bajado como siempre sólo que he sangrado más y de un color muy rojo muy rojo. Pues vamos ya no sé qué hacer.
Yo llamé el jueves para decir que me había bajado la regla, por tanto no fui al día siguiente, que es cuando tenía la beta. Pero después de leer lo de esta chica, voy a llamar el lunes al hospital para ver qué me dicen, porque resulta que dejé la progesterona y ya empecé ayer con anticonceptivos. O a lo mejor me hago un test de farmacia. no sé qué hacer. Bueno vamos a ver.
Vamos...visto lo visto. Hay que llegar a la beta, te baje o no te baje la regla.
un beso.

No comprar predictor.....jamas. es lo peor !!!!
Hola,
A ver si puedo resumir mi caso para que no os pase lo que a mi y no cometais el mismo error.
Transfer: el día 4 de sep de tres embriones de buena calidad (pero tengo 39 años). El día 18 tenía la beta, pero no fui porque me bajó la regla dos días antes.
Me empiezo a comer la cabeza y a leer en el foro historias de chicas que pensaban que era la regla y luego no no era, una tal chispa311, en fin. Me compro un PREDICTOR el día 22 (hacía una semana que en principio yo pensaba que me había venido la regla y por tanto no había tenido éxito la fiv).
En el predictor me sale una rayita fina y delgada pero que se aprecia perfectamente. Por tanto y según las instrucciones, lo que mis ojos ven se parece más al si que al no. Bueno, pues que no me vuelvo a comprar un predictor en mi vida, es lo peor!!!!! te induce más a error y te deja peor de lo que estabas. Efectivamente, ayer me hice la beta y cero patatero. La gine mi hizo la eco y tenía el endometrio fino fino...igual que después de la regla. Efectivamente la tuve hace una semana.
Consejo: haceros la beta siempre. No compréis predictor. Y lo más importante TENED PACIENCIA Y ESTAR TRANQUILAS. LO QUE TENGA QUE SER....SERÁ.
un beso.
Mi nueva transfer será para el 27 de noviembre más o menos.

S
soraia_8668081
25/9/09 a las 1:23

Hola chicas buenas noticias
No me lo puedo creer ,hoy me han llamado por fin para mi primera cita en cadiz ,la tengo el dia 1 a las 9 , no se estoy nerviosa , cuando llame en agosto me dijeron q la lista iba por mayo y creia q iban a tardar mas en llamarme pq yo soy de noviembre y resulta q me llaman ahora y me han dejado un poco descolocada.
Espero q me digais q te hacen enla primera cita las q ya habeis ido ,a mi me han dicho q lleve todos los informes q tenga , lo q no se si decir cuantas veces me lo he hecho por lo privado por miedo q me rechazen no se estoy liada haber si me podeis ayudar.
cardamoro decirte q seas fuerte y te deseo lo mejor para tu proxima transfer

K
kaba_9565030
25/9/09 a las 16:26

Nany!!!!!!!!!!
Chicas!
A mí también me llamaron ayer de Cadiz, ayer fue fiesta en Jerez, el día de la Meced; nunca olvidaré ese día...Después de tanta espera.
Nany, yo lo tengo el mismo día que tú, pero a las 10 y media.
Nos vemos allí...
Besitos.

S
soraia_8668081
25/9/09 a las 19:40
En respuesta a kaba_9565030

Nany!!!!!!!!!!
Chicas!
A mí también me llamaron ayer de Cadiz, ayer fue fiesta en Jerez, el día de la Meced; nunca olvidaré ese día...Después de tanta espera.
Nany, yo lo tengo el mismo día que tú, pero a las 10 y media.
Nos vemos allí...
Besitos.

Vamos a la par¡¡
Que bien las dos el mismo dia , ya veo que pudiste arreglar tus papeles me alegro.
ya tengo ganas q llege el dia , tu sabes q nos hacen en la primera visita?
tengo miedo de que me digan q es un caso dificil o q me hechen para atras , despues de tanta espera no se, a ver q nos encontramos .
Pues nada a ver si coincidimos

A
akitten_802dcez
26/9/09 a las 4:18

Hola a todas chicas.
Kerria saber mas o menos cuanto suelen tardar en llamarte de la ss. para empezar ttmto pq yo me voy a poner ahora en lista de espera, mientras tanto voy a intentarlo por lo privado a ver si hay suerte y si no tendre q esperar, si me podeis ayudar e informarme. Gracias a todas y besitos.

U
ulla_8472301
26/9/09 a las 14:16
En respuesta a akitten_802dcez

Hola a todas chicas.
Kerria saber mas o menos cuanto suelen tardar en llamarte de la ss. para empezar ttmto pq yo me voy a poner ahora en lista de espera, mientras tanto voy a intentarlo por lo privado a ver si hay suerte y si no tendre q esperar, si me podeis ayudar e informarme. Gracias a todas y besitos.

Hola chicas
me gustaria q me sacarais de duda si podeis . el jueves día 1 de octubre, tengo mi primera cita en el virgen del rocio despues de esperar 3 largos años en la lista de espera. tengo todas las pruebas echas, mi pregunta es q pruebas me mandaran de nuevo y si tardaran mucho en comensar con el tratamiendo de isci ? me encantaria q alguna chica me saque de dudas y asi el jueves tendre una idea del tiempo q me queda de espera. un beso muy fuerte y os deseo mucha suerte.

C
consol_5405802
26/9/09 a las 23:26

Cadiz, arriba la s.s.
Hola,
1.- Suerte para gaditana, el día 2 estaremos pendientes del foro
2.- Qué bien que a superninap y a nany las llaman ya.

Mi opinión es que la Dra. Ana Mangano...es muy buena, tanto en lo personal como en lo profesional. El otro gine que hay ....no me gusta tanto. Es el Dr. Menacho.

bueno yo estoy tomando la pildora otra vez. Y la transfe será para finales de nov. más o menos.
Alguna de vosotras sabe cómo puedo averiguar más cosas en referencia a fallos reiterados o fracasos de fiv?
De momento, en esta segunda y última oportunidad me van a poner urbason (corticoide) desde el día de la punción. Es por si acaso hubiera algún tratorno autoinmune en mi cuerpo que hiciera que cada vez que me implantan embriones mi propio cuerpo lo rechazara. Es una posibilidad. Pero la Dra. no sabe darme otra explicación, más que la edad es un factor importante a pesar de que mi respuesta ha sido muy buena.
bueno, suerte a tdas

S
soraia_8668081
27/9/09 a las 20:20

Hola chicas
Como vais ? lo primero desearle mucha suerte a gaditana , q ya le queda poquito , espero q el viernes celebremos el primer positivo de este post.
A cardamono , que siga luchando en este duro camino q nos h tocado , q seguro q se vera recompensada.
yo deseando q llegue el jueves a ver q me cuentan , os queria preguntar si a vosotras os mandaron antes anticonceptivas ,o empesasteis del tiron con el tto , me imagino q aunque llevemos pruebas hechas , no repitiran algunas y otra cosita cuantos intentos tenemos lo sabeis .
Bueno ya me contestareis , un besito y animos y fuerzas a todas q nos hace falta

U
ulla_8472301
27/9/09 a las 20:52
En respuesta a soraia_8668081

Hola chicas
Como vais ? lo primero desearle mucha suerte a gaditana , q ya le queda poquito , espero q el viernes celebremos el primer positivo de este post.
A cardamono , que siga luchando en este duro camino q nos h tocado , q seguro q se vera recompensada.
yo deseando q llegue el jueves a ver q me cuentan , os queria preguntar si a vosotras os mandaron antes anticonceptivas ,o empesasteis del tiron con el tto , me imagino q aunque llevemos pruebas hechas , no repitiran algunas y otra cosita cuantos intentos tenemos lo sabeis .
Bueno ya me contestareis , un besito y animos y fuerzas a todas q nos hace falta

Hola nany
te he leido y creia q era mi mensaje jejejjje, lo digo porq esa pregunta la formule yo hace días y por el momento nadie me ha contectado. yo tambien tengo cita el jueves pero en el virgen del rocio y me ocurre lo mismo q a ti. hace 3 años me hice todas las pruebas pertinentes, pero no se q pruebas me mandaran el jueves. bueno esperemos q tú tengas mas suerte y te contecten..................... ... y asi saldremos de duda. un beso muy fuerte para ti y para todas las chicas del foro. ahhhhh y te deseo mucha suerte en tú tratamiento.

C
consol_5405802
27/9/09 a las 21:02
En respuesta a soraia_8668081

Hola chicas
Como vais ? lo primero desearle mucha suerte a gaditana , q ya le queda poquito , espero q el viernes celebremos el primer positivo de este post.
A cardamono , que siga luchando en este duro camino q nos h tocado , q seguro q se vera recompensada.
yo deseando q llegue el jueves a ver q me cuentan , os queria preguntar si a vosotras os mandaron antes anticonceptivas ,o empesasteis del tiron con el tto , me imagino q aunque llevemos pruebas hechas , no repitiran algunas y otra cosita cuantos intentos tenemos lo sabeis .
Bueno ya me contestareis , un besito y animos y fuerzas a todas q nos hace falta

Primera visita y toma de anticonceptivos
Hola nany, a mi me mandaron anticonceptivos, con ello consiguen dos cosas: una parar la ovulación, para que cuando te toque ovular, ovules con mejor calidad, y por otro lado para controlar tu regla y los días que ellos quieren hacerte el tratamiento.
Lleva todas las pruebas que tengas, cuanto más aportes mejor.
El máximo número de intentos por la SS son dos.
Que tengas mucha suerte.
Gaditana, ese sangrado no pinta mal, en el foro, siempre dicen que si el sangrado es de color rosado es de la implantaíón, pero vamos a relajarnos y a cruzar los dedos. Mucha suerte......a ver si es verdad y no te baja la regla. Mantennos informadas.
Un beso

C
consol_5405802
28/9/09 a las 12:25

Aunque te baje la regla vete a hacerte la beta
Hola gaditana, ya te conté lo que me pasó a mi. Yo, reconozco que empecé a rayarme un poco con lo que leía en el foro. Pero hasta que no lo veas claro....sigue adelante. Hazte la beta, aunque te baje la regla.
Es un coñazo porque el servicio de extracción de sangre funciona fatal. Vas a las 8:00 y con mucha mucha suerte te toca a las 9:15. (La primera vez que fui, les puse una reclamación, eras las 10:20 y todavía no me había tocado).
No te desanimes. Un beso

H
horia_6981102
29/9/09 a las 22:06

Mari 010101hola lo subo
MARI 010101Hola lo subo

C
consol_5405802
30/9/09 a las 20:27
En respuesta a horia_6981102

Mari 010101hola lo subo
MARI 010101Hola lo subo

Para gaditana y las nany's
Hola gaditana, cómo estás? En que ha quedado la cosa? Hoy es día 30 y lo último que sé es que estabas manchando como de regla. ¿cómo estás? ¿fuiste a hacerte la beta?
Suerte mañana a las super-nany 's
Yo sigo con mis anticonceptivas hasta el 29 que empiezo con synarel otra vez.
Mi próxima transfer será para finales de nov.
He empezado a tomar aceite de onagra. a ver qué tal. Son dos meses de aquí a que se produzca la transfer. Y a ver si con el urbasón tengo suerte!!!!
Un beso chicas

S
soraia_8668081
30/9/09 a las 22:27
En respuesta a consol_5405802

Para gaditana y las nany's
Hola gaditana, cómo estás? En que ha quedado la cosa? Hoy es día 30 y lo último que sé es que estabas manchando como de regla. ¿cómo estás? ¿fuiste a hacerte la beta?
Suerte mañana a las super-nany 's
Yo sigo con mis anticonceptivas hasta el 29 que empiezo con synarel otra vez.
Mi próxima transfer será para finales de nov.
He empezado a tomar aceite de onagra. a ver qué tal. Son dos meses de aquí a que se produzca la transfer. Y a ver si con el urbasón tengo suerte!!!!
Un beso chicas

Muchas gracias
Gracias por los animos , mañana por fin el gran dia ....... estoy ansiosa , tengo ganas a ver q me dicen tambien tengo miedo q me vean un caso dificil y no se.... no me lo quieran hacer , no se tengo la cabeza com un bombo ... aver q pasa mañana
bueno ya te contare y suerte para lo tuyo , espero q esta vez sea la tuya .

K
kaba_9565030
1/10/09 a las 17:09

De vuelta...
Hola chicas!
Ya he vuelto de Cádiz de mi primera vez...
Todo bien, quitando que me había confundido de expediente con otra chica que se llamaba también Patricia y que el día que me llamaron fue el mismo que a mí y ella no podía hasta noviembre, y me pusieron a mí no llamar hasta noviembre y que era el expediente de ella en vez del mío el que tenían para ver hoy (no sé cómo me lo monto, que siempre se confunden conmigo para lo malo, para lo bueno, como para que me ingresen dinero, no se equivocan...) Aparte el tema de las analíticas, como decía Cardamomo, es tercer mundista; hora y media para que pasaran 20 números.
Pues me ha tocado una doctora que es un encanto, me parece que me dijo Fajardo, y es que estaba tan nerviosa que ni presté atención.
Le conté mi caso, mis 2 ICSIS fallidas por lo privado, el embarazo natural que terminó en aborto a las 12 semanas y cómo en julio me volví a quedar y al final era ectópico y el tratamiento con metrotexate de agosto para expulsarlo.
Me ha hecho una citología y nos han mandado hacer las analíticas y para mi marido el espermiograma. Cómo tengo que esperar a ponerme con la regla para hacerme la analítica, me han dado para la nueva cita para el 16 de noviembre.
Es todo lo que os puedo contar.
Nany, al final no te ví, creo que cuando llegué, ya te habrías ido. Y yo pendiente de todas las chicas que habían allí con la descripción que me distes, hasta a una le pregunté si eras tú. Qué tal te ha ido?
Cardamomo, veo que vuelves a la carga, ya sabes, esta vez será la definitiva en la búsqueda de tu sueño, así que muchos ánimos.
Gaditana, mañana es tu beta, no? ya sabes... cuéntanos, estamos deseando que alguién de Puerta del Mar se quede, para ver que todo va viento en popa después de tanta espera.
Besitos para todas.

M
meilan_9671154
1/10/09 a las 17:59

Cubre la ss el dgp?
hola a todas chicas!sabe alguien si en cádiz cubre la ss el dgp? muxas gracias d antemano. besitos y ánimo

A
an0N_626254999z
1/10/09 a las 19:46

Hola
hola chicas que medicos son los que atienden en el puerta del mar aun me queda pero quisiera informarmne,yo conozco a menacho pero no se si esta el o otros un beso chicas y suerte

S
soraia_8668081
2/10/09 a las 22:32
En respuesta a kaba_9565030

De vuelta...
Hola chicas!
Ya he vuelto de Cádiz de mi primera vez...
Todo bien, quitando que me había confundido de expediente con otra chica que se llamaba también Patricia y que el día que me llamaron fue el mismo que a mí y ella no podía hasta noviembre, y me pusieron a mí no llamar hasta noviembre y que era el expediente de ella en vez del mío el que tenían para ver hoy (no sé cómo me lo monto, que siempre se confunden conmigo para lo malo, para lo bueno, como para que me ingresen dinero, no se equivocan...) Aparte el tema de las analíticas, como decía Cardamomo, es tercer mundista; hora y media para que pasaran 20 números.
Pues me ha tocado una doctora que es un encanto, me parece que me dijo Fajardo, y es que estaba tan nerviosa que ni presté atención.
Le conté mi caso, mis 2 ICSIS fallidas por lo privado, el embarazo natural que terminó en aborto a las 12 semanas y cómo en julio me volví a quedar y al final era ectópico y el tratamiento con metrotexate de agosto para expulsarlo.
Me ha hecho una citología y nos han mandado hacer las analíticas y para mi marido el espermiograma. Cómo tengo que esperar a ponerme con la regla para hacerme la analítica, me han dado para la nueva cita para el 16 de noviembre.
Es todo lo que os puedo contar.
Nany, al final no te ví, creo que cuando llegué, ya te habrías ido. Y yo pendiente de todas las chicas que habían allí con la descripción que me distes, hasta a una le pregunté si eras tú. Qué tal te ha ido?
Cardamomo, veo que vuelves a la carga, ya sabes, esta vez será la definitiva en la búsqueda de tu sueño, así que muchos ánimos.
Gaditana, mañana es tu beta, no? ya sabes... cuéntanos, estamos deseando que alguién de Puerta del Mar se quede, para ver que todo va viento en popa después de tanta espera.
Besitos para todas.

Hola
Pues al final no coincidimos , yo fui la primera y a las 10 ya estaba fuera , me fije en las chicas q habia alli y solo habia 2 chicas y ninguna era rubia asi q me imagine q tu no era ninguna de ellas .
A mi me atendio el doctor menacho y otra doctora jovencita pero no se el nombre , ella fue la que me reconocio y me hizo una citologia , el doctor solo me hizo preguntas para rellenar el historial y me mando los analisis me los tengo q hacer el segundo dia de regla q ya mismo me toca pero como simpre me atrazo pues nose q dia ire , tambien me dijo q tomara anticonceptivas hasta el dia 1 de noviembre y tengo q volver el 9 de noviembre , esta vez no coincidimos , es verdad q la consulta es super chica pero esperemos q esto no influlla en un buen resultado .Seguiremos en contacto
A gaditana desearles muchos animos porque este camino es muy duro , esperemos q la proxima sea la tuya , q bien lo q cuentas de los positivos de cadiz esto nos da muchas ezperanzas a todas . Suerte
Besos y muchos animos para todas

C
consol_5405802
4/10/09 a las 17:51
En respuesta a meilan_9671154

Cubre la ss el dgp?
hola a todas chicas!sabe alguien si en cádiz cubre la ss el dgp? muxas gracias d antemano. besitos y ánimo

La s.s. no cubre el dgp
Lo siento no lo cubre. Me lo ha dicho la dra. Mangano del Puerta del Mar.

C
consol_5405802
7/10/09 a las 13:48

El aceite de onagra
Es para regularme hormonalmente. que la verdad tampoco es que sepa qué quiere decir eso. Yo sé que es bueno, y desde luego algún desajuste hormonal debo tener, porque con la edad que tengo, me salen a veces unos granos tremendos y tengo problemas con la piel. Así que mal mal...no creo que me vaya a ir.
¿tu cómo estás? Fuiste al hospital. ¿que te han dicho? ¿cuanto tiempo tienes que esperar?

C
consol_5405802
7/10/09 a las 17:43

Actualizo lista de cadiz. puerta del mar
cardamomo6-39años-may-06.-mi 2 y última oportunidad en el puerta del mar.Transfer para finales de noviembre

gaditana2510-33años-nov-06.- Primer intento: negativo. A por el segundo ¿cuándo?

luna6467- 35años- La llamarán en Dic.

superninap - 36años- nov-07.- ya en tratamiento

nany100704- 29 años- nov-07.- ya en tratamiento

mari010101- 32años- mar-08Remitida desde Sevilla

gledia - 33años- jul-09 Desde Cádiz

Añado una chica más a la lista:

montes33.- 33 años.- nov- 07

Montes, ¿ya te habrán llamado entonces desde le Puerta del MAr? ¿no?

A
anira_8541349
8/10/09 a las 12:55
En respuesta a consol_5405802

Actualizo lista de cadiz. puerta del mar
cardamomo6-39años-may-06.-mi 2 y última oportunidad en el puerta del mar.Transfer para finales de noviembre

gaditana2510-33años-nov-06.- Primer intento: negativo. A por el segundo ¿cuándo?

luna6467- 35años- La llamarán en Dic.

superninap - 36años- nov-07.- ya en tratamiento

nany100704- 29 años- nov-07.- ya en tratamiento

mari010101- 32años- mar-08Remitida desde Sevilla

gledia - 33años- jul-09 Desde Cádiz

Añado una chica más a la lista:

montes33.- 33 años.- nov- 07

Montes, ¿ya te habrán llamado entonces desde le Puerta del MAr? ¿no?

Cardamomo si ya me llamaron
Me llamaron a finales de Septiembre y m primera cita con la doctora fue el 29 de septiembre. Casualidades de a vida justo etaba acabando mi regla, asi que aprovecho para hacerme una eco vaginal para ver el funvionamiento de mis ovarios (ok) y como no pudo hacerme la citologia me dijo ue me la hicieran en mi centro de salud. Tambien me mando analitica para mi y mi marido, seminograma para él y un estudio de los genes de los 2 para ver si pudiesemos transmitir ciertas enfermedades geneticas a los embriones (esto no lo entendí bien para que) pero bueno. Como habia mucha gente en el puerta del mar para las analiticas, nos fueimos y nos la hicimos en nuestro centro de salud. La proxima cita la tengo el 3 de Noviembre que estaré con la regla xq estaré en la semana de descaso de las pastillas que me ha mandado y para lo de las pruebas geneticas tenemos cita para el 17 de noviembre. Lo que me tiene mas peocupada es la falta de experiencia de este equipo medico en estas cosas y a ver si el nivel de positivos va a ser bajo con respecto a otros centros, no se.
Un saludo a todas, a lo mejor coincidimos algunas en las citas

C
consol_5405802
8/10/09 a las 20:36
En respuesta a anira_8541349

Cardamomo si ya me llamaron
Me llamaron a finales de Septiembre y m primera cita con la doctora fue el 29 de septiembre. Casualidades de a vida justo etaba acabando mi regla, asi que aprovecho para hacerme una eco vaginal para ver el funvionamiento de mis ovarios (ok) y como no pudo hacerme la citologia me dijo ue me la hicieran en mi centro de salud. Tambien me mando analitica para mi y mi marido, seminograma para él y un estudio de los genes de los 2 para ver si pudiesemos transmitir ciertas enfermedades geneticas a los embriones (esto no lo entendí bien para que) pero bueno. Como habia mucha gente en el puerta del mar para las analiticas, nos fueimos y nos la hicimos en nuestro centro de salud. La proxima cita la tengo el 3 de Noviembre que estaré con la regla xq estaré en la semana de descaso de las pastillas que me ha mandado y para lo de las pruebas geneticas tenemos cita para el 17 de noviembre. Lo que me tiene mas peocupada es la falta de experiencia de este equipo medico en estas cosas y a ver si el nivel de positivos va a ser bajo con respecto a otros centros, no se.
Un saludo a todas, a lo mejor coincidimos algunas en las citas

Hospital puerta del mar.
Mi opinión es que son buenos profesionales. a mi me gusta la Dra. Mangano. El biólogo me ofrece tambien mucha confianza. A mi me falla la implantación. Pero en cuanto al tratamiento con hormonas, la punción, la transferencia, la microinyección etc. todo ha salido bien. A mi me sacaron 11 folículos, 10 maduros, 9 fecundaron (ojo, que está muy bien, si hubiera sido un chapú de biólogo no me habría fecundao tantos). Me implantan tres, de buena calidad, y me dejan creo que 5 para blastos. Lo que pasa que no llegaron. Ésta era mi tercera icsi, pues ya me hice dos por lo privado hace tres años. A mi me gustan la verdad.
Pues tú y yo vamos a ir muy a la par. Yo voy el día 5 de nov. para un control de frenación, porque habré dejado las anticonceptivas ese día y ya llevaré unos 10 días con synarel. Mi transfer está prevista para finales de nov. Estamos en contacto.

K
kaba_9565030
8/10/09 a las 21:40

Hola chicas!
Cómo vais?
Cardamomo, has oído hablar de adiro?, Es como la aspirina infantil, sirve para evitar trombosis y licuar la sangre. Se las manda a las de aborto de repetición ( yo lo estuve tomando después de mi aborto de 12 semanas), dice que licúa la sangre, para que vaya mejor a las microvenitas del útero, favorece la implantación. No sé si será efectivo, pero logré de nuevo quedarme por mí misma, lo que pasa que fue ectópico. Hay algunas chicas de otros foros que se lo mandan antes y despues de las fiv(lo tienes que dejar un par de días antes de la punción y tomartelo al día siguiente). Cuando vaya la próxima vez se lo preguntaré a la doctora jovencita, aunque de todas maneras lo tomaré, mal no me va a hacer ninguno...

Montes, yo opino lo mismo que tú de la inexperiencia del equipo, los de Sevilla llevan mucho tiempo, se arriesgan con casos difíciles y me dan mucha seguridad, pero ahora mismo siguen por junio del 2006 y yo no estoy mucho por esperar más.
Y la verdad creo que el que no me gusta es el doctor Menacho, es uno de los mismos que tenía en la privada, y creo que no arriesga, que lleva su protocolo, que a todas las trata igual y que lo que ha aprendido es de libros no de experiencia. En mi primera fiv me sacaron 9 folículos de los cuales 2 eran maduros y sólo uno me fecundó, siendo de muy buena calidad, resultado negativa. En la segunda 10 folís, 3 maduros y sólo me fecundó uno, de mala calidad, negativo también. Me dijeron que no respondía bien al tratamiento y me recomendaron ovodonación, cuando después me he quedado 2 veces por mí misma. Pero leyendo en el foro, me encuentro casos de ésta misma clínica, Recoletos Jerez, con los mismos resultados, folis normales, pero sólo algunos maduros. Y al final te mandan a ovodón. Osea o todas coincidimos o mala gestión en la dosis de los medicamentos. Por qué cuando ve que no sale mucho te aumenta la dosis, cuando a más dosis, menos calidad? Y no es por que una sepa más que los médicos, si no que como estamos metidas en éste barco, por desgracia, sabemos lo que le aconsejan a una y lo que le mandan a otra aunque no hallamos leído ni un libro de medicina.
Bueno démosle un voto de confianza y haber si de aquí al año que viene todas con bombo...
Besitos.

M
meilan_9671154
8/10/09 a las 21:43
En respuesta a consol_5405802

Actualizo lista de cadiz. puerta del mar
cardamomo6-39años-may-06.-mi 2 y última oportunidad en el puerta del mar.Transfer para finales de noviembre

gaditana2510-33años-nov-06.- Primer intento: negativo. A por el segundo ¿cuándo?

luna6467- 35años- La llamarán en Dic.

superninap - 36años- nov-07.- ya en tratamiento

nany100704- 29 años- nov-07.- ya en tratamiento

mari010101- 32años- mar-08Remitida desde Sevilla

gledia - 33años- jul-09 Desde Cádiz

Añado una chica más a la lista:

montes33.- 33 años.- nov- 07

Montes, ¿ya te habrán llamado entonces desde le Puerta del MAr? ¿no?

Ovodonación
buenas noches chicas, tengo 32 años, soy d cádiz, y hoy m han dicho q la única opción q tengo para ser madre es la ovodonación... sabeis di la cubre la ss? estoy desesperada pq además d lo duro q es todo esto, no todas tenemos dinero para hacerlo por lo privado...muchas gracias a todas y mucha suerte de todo corazón.

C
consol_5405802
10/10/09 a las 21:03

El eqipo del puerta del mar
Hola a todas
Estoy de acuerdo con superninap. A pesar de q a mi el Dr. Menacho realmente no me ha tratado, pues quien me ha tratado y llevado el tratamiento es la Dra. Mangano, la verdad es que no me cae muy bien. Nada más estuvo en mi primera cita y el dia de la transfe, (bueno el día de la punción no sé, porque no me enteré). y tiene unas formas que no me gustan. Por tanto, estoy hablando más desde el punto de vista personal que profesional.
Es verdad que los comentarios que hay en el foro de recoletos jerez no son muy buenos.
Yo creo que la Dra. Mangano me ha llevado el tratamiento muy bien, creo, y yo respondí muy bien, 11 folis, 10 maduros, 9 fecundaron, 3 me implantaron, pero luego no llegó ninguno a blastos. Y en principio eran de calidad. Mi problema ahora, es la edad. Yo me hice otras dos fiv hace tres años, en la antigua San Mauricio, (hoy recoletos precisamnete) y más o menos me pasó lo mismo. Respondí muy bien al tratamiento pero no hubo suerte.
Sólo me queda un intento por la SS. Y ya me explicó la Dra, que el siguiente paso ya, (después de 4 fallidas) sería ovodonación. Que no lo voy a hacer.
Bueno, démosles un voto de confianza. a mi el biólogo tambien me gusta, y ojo, la parte de laboratorio es casi más importante que el resto. Como no tenga buena mano el biólogo, entonces ......malo.
Bueno seguimos en contacto.

C
consol_5405802
10/10/09 a las 21:07

El adiro
Superninap, si, ya he leido acerca del adiro, si preguntas al médico nos cuentas a ver qué te dicen.
Yo de momento preferiría no tomarlo si no me lo recomiendan. Ya estoy tomando aceite de onagra, más las anticonceptivas, más hierro, más benadom, más para la tiroides, más el yodocefol, así que me atiborro de pastis por la mañana.
Si hay algo científico acerca del adiro, please informarnos.

C
consol_5405802
10/10/09 a las 21:34

Respecto al adiro
Os adjunto unos links muy interesantes respecto al Adiro.

http://www.espatentes.com/pdf/2151922_t3.pdf

http://www.lainfertilidad.com/foros/empty-t33717.0.html

http://www.nuestrabusqueda.com.ar/content/view/252/1/

http://infertilitylabtest.com/immunological.html

http://www.sharedjourney.com/articles/aspirin.html

M
meilan_9671154
11/10/09 a las 19:51

Muchas gracias lunazul
muchas gracias pq estoy superperdida con todo esto...sabes q tengo q hacer para entrar el la lista de espera?gracias y muxa suerte en todo

S
soraia_8668081
12/10/09 a las 21:31

Hola chicas
Como andais , solo queria saludaros
Me parece interesante eso q hablais del adiro , yo le pregunte a mi doctra por lo privado y me dijo q no era malo tomarlo pero q tampoco estaba comprobado q ayudara a la implantacion asi q me dijo q yo eligiera y no l tome por no tomarme mas medicamnetos pero puede q ahora lo pruebe total una mas q mas da , dicen q es lo mismo q la aspirina infantil , asi q creo q aunque lo me lo manden me lo tomare lo q me gustaria q me dijerais cuando hay q tomarla y cuando dejarla
Yo estoy esperando q me baje le regla para empezar con las anticonceptivas , pero la capulla no quiere bajar , cundo quiero q me baje no me baja ya llevo 2 semana de retrazo y temo q me retrase el tto , pq estaba todo planteado para q me bajara la semana pasada , asi q mañana llamare y q me cambie la cita q tenia para noviembre para la semana de descanso , pero ya no me cuadrara si q a esperar
Bueno pues lo dicho un saludo y mucha energia positiva para todas q nos va a hacer falta .

N
nuo_5837760
13/10/09 a las :23
En respuesta a consol_5405802

Actualizo lista de cadiz. puerta del mar
cardamomo6-39años-may-06.-mi 2 y última oportunidad en el puerta del mar.Transfer para finales de noviembre

gaditana2510-33años-nov-06.- Primer intento: negativo. A por el segundo ¿cuándo?

luna6467- 35años- La llamarán en Dic.

superninap - 36años- nov-07.- ya en tratamiento

nany100704- 29 años- nov-07.- ya en tratamiento

mari010101- 32años- mar-08Remitida desde Sevilla

gledia - 33años- jul-09 Desde Cádiz

Añado una chica más a la lista:

montes33.- 33 años.- nov- 07

Montes, ¿ya te habrán llamado entonces desde le Puerta del MAr? ¿no?

Soy de sevilla
por favor decirme como van la lista del virgen del rocio yo soy del 2009 enero estoy impaciente gracias besitos estaremos en contacto

C
consol_5405802
13/10/09 a las 21:02

Casi todas en tratamiento
Bueno, pues casi todas estamos ya en tratamiento. Iremos informando de las citas importantes, como punción y transferencia.
Un beso para todas las de Cádiz, y MUCHA SUERTE PARA TODAS!!!!

Yo voy a consulta el 5 de nov. "consulta de frenación " la llaman, porque estoy al mismo tiempo con synarel y con anticonceptivas.

K
kaba_9565030
15/10/09 a las 19:24

Sobre el adiro y una pregunta
Hola chicas!
Respecto al adiro, yo me lo voy a tomar cuando empieze con las antibabys, ya que cuando te lo recomiendan en los embarazos normales hubiendo tenido anteriormente problemitas, es cuando empiezas a tomar el ácido fólico, cuando te planteas quedarte embarazada. Hay que dejarlo un par de días antes de la punción, ya que como licúa la sangre y es casi operación...y volverlo a tomar el día después de la punción, mínimo hasta los 2 meses, si hay suerte...Por lo menos, es lo que he leído a las chicas que se lo han mandado con las fiv.
Mi pregunta es la siguiente, mi marido en la primera consulta se hizo las analíticas (yo tengo que esperar al 3 día de regla), pero le dijeron que una vez que se las hiciera, lo llamarían para el espermiogarma, pero o está tardando mucho o deberíamos haber entregado también el papel del espermiograma. Cómo lo hicisteis vosotras? cuánto os tardó? entregasteis el papel del espermiograma?.
Nanyyyyyyyyyy Te pusistes con la regla? A ver si ha sonado la flauta y estás embarazada?
Cardamomo y Gaditana, cómo vais?
Y a las demás hay alguna novedad? es que ésto está un poco paradito.
Besitos para todas.

S
soraia_8668081
15/10/09 a las 22:35

Hola chicas
Como vais , espero q bien , me alegra q gaditana vuelva a la carga , quien la sigue la consigue, al igual que cardamomo, animos chicas¡¡
yo sigo igual la regla no me baja , me he hecho asta una prueba , pero nada como siempre , asi q a esperar lo malo es q no me hecho aun los analisis ni mi marido tampoco pq ivamos a ir juntos para no perder dias de trabajo , pero va a tener q ir el porque si no cuando vallamos el 9 no van a tener sus resultados no va a dar tiempo .
Supernina a tu marido no lo han llamado aun no?? asi q fijate al mio q todavia ni siquiera le han hecho la serologia creo q le dire q valla el lunes .
dices lo del adiro tu lo vas a tomar ?? o se lo vas a comentar antes al medico creo q es lo mismo q la apirina infantil no?? yo no se q hacer es por probar algo nuevo
Buenos chicas pues animos a todas

C
consol_5405802
16/10/09 a las 18:08
En respuesta a soraia_8668081

Hola chicas
Como vais , espero q bien , me alegra q gaditana vuelva a la carga , quien la sigue la consigue, al igual que cardamomo, animos chicas¡¡
yo sigo igual la regla no me baja , me he hecho asta una prueba , pero nada como siempre , asi q a esperar lo malo es q no me hecho aun los analisis ni mi marido tampoco pq ivamos a ir juntos para no perder dias de trabajo , pero va a tener q ir el porque si no cuando vallamos el 9 no van a tener sus resultados no va a dar tiempo .
Supernina a tu marido no lo han llamado aun no?? asi q fijate al mio q todavia ni siquiera le han hecho la serologia creo q le dire q valla el lunes .
dices lo del adiro tu lo vas a tomar ?? o se lo vas a comentar antes al medico creo q es lo mismo q la apirina infantil no?? yo no se q hacer es por probar algo nuevo
Buenos chicas pues animos a todas

Asuntos varios

Para la que tenía duda respecto a los anticonceptivos:
Respecto al tiempo tomando microdiol....la verdad es que no sé cómo lo hacen.
A mi me lo han mandado de diferente manera, para el primer tratamiento y para el segundo (en el que estoy ahora)
Ahora llevo tomándolo desde el 18 de septiembre, es decir desde el tercer día de venirme la regla, y tengo que estar sin descansar tomándolo hasta el 5 de noviembre. Es decir: 48 días seguidos. El día 5 de nov. lo dejo, se supone que me bajará la regla en unos días. Pero desde el 29 de octubre estoy ya con synarel, es decir al mismo con unas y con el spray. El día 5 voy a consulta: lo llaman " control de frenación " porque me estoy hormonando al tiempo que frenando la ovulación.
en definitiva: TOMANDO AL MISMO TIEMPO SYNAREL Y ANTICONCEP. ESTARÉ 8 DÍAS

Así las cosas: punción y transfer previstas para la última semana de noviembre.

En cambio en la primera vez fue:
- tomarlo el tercer día de la regla: durante 26 días, descanso normal de 7 días, mientras tanto, me baja la regla.
- y luego, después de los 7 días de descanso empecé otra vez : 23 días, lueago regla otra vez y luego ya el menopur y el puregón.
TOMANDO AL MISMO TIEMPO SYNAREL Y ANTICONCEP. ESTUVE 6 DÍAS

Bueno, yo confío en que saben lo que se hacen.

Respecto al ADIRO: yo sin consultarlo antes con la Dra. no me lo voy a tomar.
Tened en cuanta que en las analíticas ya nos miran la coagulación.
Yo de momento, lo que estoy haciendo es ponerme un poco en forma: me voy a andar todas las tardes, o casi todas, he dejado el café, no me tomo ni una copa, y de cigarritos nada de nada, yo antes sólo me fumaba alguno que otro. Pues ahora nada de nada. en serio, esta vez voy a por todas, total........ el no ya lo tengo, así que no tengo nada que perder poniéndome un poco optimista, y por qué no realista!!!!!
Un beso a todas.


C
consol_5405802
16/10/09 a las 18:11

Todas sois más jovenes que yo!!!
Bueno qué se le va a hacer!!!! yo aún tengo mi oportunidad. si al final me toca llorar...pues lloraré, pero mientras tanto, tengo que animarme.
un beso.
Estamos en contacto. Me gusta esta charla que tenemos las ninas y superninas, la gaditana y la luna. je je y yo la cardamomo. Vaya!!!
Alguna no ha participado aún!!!!

C
consol_5405802
17/10/09 a las 20:31
En respuesta a consol_5405802

Todas sois más jovenes que yo!!!
Bueno qué se le va a hacer!!!! yo aún tengo mi oportunidad. si al final me toca llorar...pues lloraré, pero mientras tanto, tengo que animarme.
un beso.
Estamos en contacto. Me gusta esta charla que tenemos las ninas y superninas, la gaditana y la luna. je je y yo la cardamomo. Vaya!!!
Alguna no ha participado aún!!!!

Para luna6467
Luna6467, oye...que s ete ha cortado la conversación.....qué ibas a decir de la dra. mangano?? que casualidades de la vida....¿qué? ....nos has dejado a medias!!!!

Si, le verdad es que está bien poder compartir aquí estas impresiones porque yo tampoco hablo con nadie de todo esto, sólo con mi marido.

K
kaba_9565030
18/10/09 a las 18:34

Chicassssss
Hola guapas!
Cómo vais?
El médico que me atendió en la primera cita fue la doctora jovencita (creo que se llama Fajardo, alguién me lo puede confirmar?), ví también en la otra sala al Menacho, pero para nada tuve relación con él; ni para cogerme los datos, ni en la citología. De todas maneras ya sabéis lo que pienso de él. Pero para nada ví a la Dra Mangano a menos que la que llamo Fajardo sea ella...De la tal Aurora, no sé quién es, a menos que sea la que me dijo que yo no estaba citada, que al principio me fue un poco prepotente, pero cuando vieron que habían sido ellos los que se habían equivocado, ya se vino abajo y estuvo muy amable conmigo.
Yo aunque pregunte lo del adiro, creo que me lo voy a tomar, ya que dicen que sirve también para la implantación, y en mis otras 2 fiv no tuve suerte sin tomarlo ésta vez sí lo haré, a ver si probando cosas nuevas... de todas maneras yo también tuve un aborto de 12 semanas y nadie me explica lo que pudo pasar, sólo que sé que se lo mandan a las de aborto de repetición, así que por si acaso. El problema es que depende del médico que te toque, si es partidario de adiro o no; eso es igual que los óvulos de progesterona que nadie sabe si cuando empiezas a manchar sirve para algo o no, pero te lo dan por si acaso.
También estoy tomando la onagra desde hace un año, después de mis fiv (no sé si tuvo algo que ver que me embarazara de forma natural 2 veces después de las fiv), las dejo los días de la regla y cuando me enteraba de que me había quedado, pero nunca las he tomado para las fiv, hay que dejarla tiempo antes? tomarla siempre? y los días de la punción?.
La verdad es que nos vamos a convertir en bichos raros de tanto tomar pastillas, he estado tomando a la vez la onagra, ácido fólico, adiro y dhea (me lo mandaba mi hermana de EEUU), me lo recomendó Cielomar una de las chicas más veteranas del foro. Últimamente tengo hasta más vello, y ya que antes ya era osito... pero todo sea por buena causa. Ahora estoy con onagra y Dostinex, para regularme la prolactina. Parezco una farmacia ambulante. Cualquier día me voy a los botellones a vender pastillitas, en plan camello; jejeje.
Cardamomo, no te tomes mal lo de la edad, que la que está aquí tampoco juega ya con muñecas...y el único problema de ésto de la edad sería el que respondieras mal al tratamiento, cosa que no es tu caso.
Bueno chicas, ya que sabemos de cada una más que algunos de la familia, no estaría de más alguna quedada antes del trata? Pensároslo y a ver si puede ser.
Besitos para todas.

S
soraia_8668081
20/10/09 a las 21:33

Hola
Que tal ¡¡ veo muy animadito el foro , yo llevo unos dias desconectada por q llego muy tarde , pero de hoy no pasaba en conectarme, he leido algo de una quedada contar conmigo , siempre q me lo permita el trabajo
Le queria comentar a gaditana q no se preocupe q si te cambian el tto tu cuerpo puede cambiar la respuesta de tus ovarios y obtener ovulos de buena calidad , yo en la privada tuve q suspender un tto pq cuando llegue a la puncion resulto q no tenia ovulos maduros , ninguno imaginate como me quede , pero en el siguiente tto me cambiaron el tto y en el siguiente tuve 6 ovulos maduros , asi q depende mucho de los tto , lo q yo tambien hice fue tomar vitaminas ( ahora estoy tomando supradin activo) e intentar llevar una alimentacion sana pq dice q eso ayuda , por probarlo no pierdes nada
A cardamomo decirle , q la edad parece q no importa tanto pq yo tengo 29 y nada y conosco muchas chicas de treinta y tantos y cuarenta q se han quedado a la primera yo siempre pienso que esto es mucho de suerte asi , que a seguir provando suerte
A supernina preguntarte si te han llamado hoy pq ami me han llamado para preguntar pq aun no habian llegado ningun analisis , mi marido q fue quien hablo le comento q todavia no me habia bajado la regla y le dijo q mañana llamara yo asi q mañana llamare
y a luna preguntarle si ya la han llamado , espero q no tarden mucho
Pues nada chicas seguimos en contacto . un besito

K
kaba_9565030
20/10/09 a las 21:49

Gaditana
Hola chicas!
Por fi contestadme lo de la onagra, es que nunca la he tomado para las fiv.
Gaditana, yo que tú no me tomaría al pie de la letra lo que te ha dicho el Menacho. Cómo ya os dije, no me fío de él. Por cierto, fue él sobretodo quien te siguió el tratamiento, haciendote las ecografías y diciéndote la cantidad que te tenías que poner?.
Si fue él entonces me teneis que dar la razón de lo que decía, que no hace su trabajo bien, ya que es lo mismo que me pasó a mí en la privada, sacan muy pocos llenos y luego te echan la culpa de que no respondes bien al tratamiento, todas las que el trata responden mal o será él el que no lo hace bien. Es que no recuerdo mal el post que había con las chicas hablando de recoletos y que a todas cuando sacaban tan pocos nos decía que no respondíamos al trata y nos recomendaba ovodón. Si alguien lo encuentra que cuelgue aquí el enlace.
Así que yo por tí no me preocupaba mucho de tus óvulos.

A mí me diagnosticaron trompa izquierda obstruída y mi marido los bichitos lentos, en la infertilidad de la ss, osea después de relaciones programadas fallidas, nos mandaron para Virgen del Rocío. Como la lista ya sabéis como era, el año pasado nos hicimos 2 ICSIS en Recoletos, una en julio y otra en octubre, fallidas, entonces fue cuando me dijeron lo de la ovodón, pero decidimos dejarlo por un tiempo, para relajarnos ya que nos quedamos sin dinero. Decidí informarme mejor en los foros y empezé a tomar cosas que me decían y sonó la flauta, me quedé de forma natural a finales de noviembre, no me enteré que estaba embarazada hasta principios de enero. Pero lo perdí a finales de febrero, luego buscando razones del por que me había pasado y más cosas dí con mi historia de la prolactina, siempre la había tenido por encima de 30, pero ni en la ss ni en la privada le dieron importancia, dice que sube o baja con estados de ánimos, a finales de año, después de las 2 fiv fallidas, problemas en el trabajo y algunas cosas más, se había descontrolado un poco, y quizás por eso me quedé, el gine que pedí de la ss, para temas del aborto me la reguló de nuevo, se me puso en 50 y en mayo me la trató y se me quedó en 4. Y en junio me volví a quedar, pero ésta vez fue ectópico, se me quedó en la trompa derecha, la que tenía bien. Por eso os digo, me recomendaron ovodón por que mis óvulos no estaban bien, cuando después me he quedado 2 veces natural, pero qúién dice que el problema era la prolactina y ellos no lo supieron ver? Ahora mi problema es que tiene que ser por fuerza con las fiv, ya que tengo una trompa obstruída y la otra tocada.
Así que guapa, no deseperes, que yo creo que éste no sabe por donde anda, si no que a todas las trata igualmente.
Por cierto sabes algo más de las chicas que se le hicieron contigo y salieron positivas?
Besitos para todas.

K
kaba_9565030
21/10/09 a las 21:30

Kedada?
Chicas!
Qué decid la quedada para este sábado por la tarde?
Decid quien se apunta y de donde sois, para quedar en un sitio que no nos coja muy lejos a ninguna, ok?
Besitos.

S
soraia_8668081
21/10/09 a las 21:37

Hola chicas
Bueno solo querias comentarles q hoy he llamado a cadiz, decian q ellos no me habian llamado q habra sido el laboratorio, y aprobeche q hablaba con la enfermera y le dije q todavia no me habia bajado la regla q por eso no me habia hecho los analisis asi q me dijo q si la semana q viene sigo igual q valla y me mandaran algo para q me baje o por lo menos eso le entendi, mañana tiene q ir mi marido para hacerse la analitica estaba esperando para ir juntos pero al final no ha podido ser , pues eso ya os ire contando
luna q bien q mañana vallas yo la noche anterior ni dormi de los nervios , ya mañana nos contaran q te han dicho suerte¡¡
ha¡¡ supernina ya han llamado a tu marido para la otra prueba??
bueno pues un saludo y besitos para todas

C
consol_5405802
22/10/09 a las 21:44

Hola gaditanas
Hola, joer,,,,,,llevo 4 días sin entrar en el foro y hay que ver cuánto habéis escrito.
Yo este sábado no estoy, tengo boda en Sevilla. Pero digo lo que gaditana. Si finalmente quedáis, yo me apunto pa la siguiente!!!
Yo estoy deseando ir ya a consulta el día 5 de nov. Mientras tanto... a esperar.
Oye....cómo corre la lista de espera ¿no? Las que más están esperando ahora son las de Sevilla, que debe ir por junio o julio de 2006 todavía. En cambio en Cádiz ya van por marzo de 2007, que yo sepa!!!!
Venga ánimos a todas, a ver si ya pronto alguna da en la diana!!!

D
dandan_8708412
22/10/09 a las 22:30

Hola a todas
PERDONAR POR METERME SIN AVISAR, YO OS HE ESTADO SIGUIENDO, POR QUE AUNQUE ESTABAN TRATANDOME EN GRANADA, SOY DE JEREZ.
OS CUENTO, YO ESTABA EN EL VIRGEN DEL ROCIO, Y ME DERIBARON HA GRANADA, AL VIRGEN DE LAS NIEVES, EL 20 DE OCT. LE HICIERON UNA BIOPSIA TESTICULAR Y NOS DIJERON QUE NO HABIA ESPERMA. HEMOS DECIDIDO DE DONANTE.

HOY HEMOS LLAMADO A GRANADA Y ME HAN DICHO QUE ELLOS YA NO TIENEN NADA QUE VER, QUE ESO MI PROVINCIA.

ESTAMOS INDIGNADOS NOS TIENEN COMO A MUÑECOS DE FERIA, Y NO SABEMOS QUE HACER SI IR ALLI Y PLANTARLES CARA O CEDER Y CAMBIARME DE LISTAS. QUE OPINAIS??
NECESITO AYUDA POR FAVOR.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir