Foro / Maternidad

Lista de espera en cruces bilbao

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 14:50
P
peifen_5405104
21/3/08 a las 12:24

Hola chicas!!
Yo voy por lo privado,tengo todas las pruebas y llevo mas de 1 año a tratamiento y voy por la segunda ia que me haran en este ciclo.En septiembre hago 30 años.
Me podeis decir si tendria mucha lista de espera? mi doctora de cabecera me ha dicho que apartir de los 30 me cubre la seguridad social y que pasa antes no?
Gracias a todas y mucha suerte.

Ver también

P
peifen_5405104
21/3/08 a las 18:30

Lo subo
no sabeis ninguna

M
meie_7849139
21/3/08 a las 22:24

Lista de espera
yo no te puedo ayudar, y creo ke las chicas de bilbao están todas de vacaciones, porque no contestan
en que clínica estas por lo privado?

P
peifen_5405104
23/3/08 a las 13:49

Lo subo
a ver si ya habeis venido de las vacaciones y me podeis contestar alguna mas.

I
ilze_6935655
24/3/08 a las :01

Hola
No quiero ser aguafiestas.pero intenta moverte ya
La lista de espera de Cruces para Fiv-Icsi está en 12-14 meses.y aumentando a pasos agigantados.
Pero para estar en la lista de espera te tienen que derivar de tu hospital con un informe del gine. No vale la Dra de cabecera.
Primero te tiene que dar cita para Infertilidad, en algunos casos han tardado un año en dar esa cita.y luego si ellos creen que tiene que hacerte alguna pruebas más de las tu les lleves te irán citando para hacerlas, por supuesto que en ello también pasaran meses.
Además si en tu provincia hay algún Hospital que haga tratamientos sencillos de Infertilidad, y tú por tus pruebas creen que deberías empezar por ello, tendrás que pasar por ese paso antes de ir a Cruces a Infertilidad.
Otra cosa a tener en cuenta es que.si dices que ya te has hecho en la privada.te descontaran ciclos en Cruces. Pero como ya tienes hechas algunas pruebas si no quieres perder más tiempo y que te las repitan.tendrás que llevarlas y tendrías que decir que has hecho por lo menos algún ciclopero acuérdate que en Cruces solo hacen 3 Fiv-Icsi
Espero que tengas suerte y en este último por la privada lo consigas y no tengas que conocer Cruces.
Animo y suerte!!
Un beso.

N
najia_9694012
27/3/08 a las 12:11
En respuesta a peifen_5405104

Lo subo
no sabeis ninguna

Icsi cruces
Hola Txiki, yo estoy en Cruces llevo un año de lista de espera para ICSI y ya me toca el mes que viene. Para que te manden a Cruces tienes que ir a tu ginecólogo/a de la seguridad social y te mandará a cruces, la cita si no recuerdo mal es unos cuatro meses, luego te hacen las pruebas que tu para no perder tiempo puedes llevar las de la privada y luego la lista de espera para FIV/ICSI es de una año. Pero como te ha dicho otra chica las oportunidades son 3 y si ya has hecho alguna por la privada te la descuentan a no ser que no lo digas pero entonces te tendrás que hacer todas las pruebas con lo cual pierdes tiempo. Tu verás lo que más te conviene.

Mucha suerte!

N
najia_9694012
27/3/08 a las 12:14
En respuesta a najia_9694012

Icsi cruces
Hola Txiki, yo estoy en Cruces llevo un año de lista de espera para ICSI y ya me toca el mes que viene. Para que te manden a Cruces tienes que ir a tu ginecólogo/a de la seguridad social y te mandará a cruces, la cita si no recuerdo mal es unos cuatro meses, luego te hacen las pruebas que tu para no perder tiempo puedes llevar las de la privada y luego la lista de espera para FIV/ICSI es de una año. Pero como te ha dicho otra chica las oportunidades son 3 y si ya has hecho alguna por la privada te la descuentan a no ser que no lo digas pero entonces te tendrás que hacer todas las pruebas con lo cual pierdes tiempo. Tu verás lo que más te conviene.

Mucha suerte!

Perdón haces ia,no?
Perdona Txiki había leído ICSI en vez de IA. Para la IA no hay lista de espera y son seis intentos así que te animo a que vayas al gine ya. Di que te has hecho una sóla IA por lo privado y así tendrás 5 intentos y te ahorras hacer las prubas.

Un saludo!

A
aridia_9573060
8/5/09 a las 14:07

En cruces
En Cruces la lista de espera es de un año, a veces 10 meses, otras 14. La verdad es que el tiempo pasa volando. Yo ahora me hago el tercer tratamiento alli. Si no sale bien he pensado en hacerlo con donante de ovulos, ¿alguien tiene experiencia con esto en Cruces?.

Gracias.

Y
yaret_5316075
11/5/09 a las 17:39

Clinica euskalduna
Buenas,
Yo me he estado haciendo el tratamiento en la clinica Euskalduna. IAC. Y la verdad es que a la segunda me he quedado embarazada!! Tengo como 6 cajas de Puregon 600 (vacias con sus codigos de barras) Podría interesarle a alguien de la zona Vizcaya que tenga recetas??
Agur,

A
alizia_8633011
11/1/10 a las 18:28
En respuesta a aridia_9573060

En cruces
En Cruces la lista de espera es de un año, a veces 10 meses, otras 14. La verdad es que el tiempo pasa volando. Yo ahora me hago el tercer tratamiento alli. Si no sale bien he pensado en hacerlo con donante de ovulos, ¿alguien tiene experiencia con esto en Cruces?.

Gracias.

Proceso
Hola !
La semana que viene tenemos cita en Cruces y estoy histerica perdida. Llevamos intentando 2 años y medio y en Octubre nos quedamos y lo perdimos. No sé que proceso siguen y que pruebas hacen, habiendo tenido ya un aborto. Si me lo podriais contar para irme haciendo a la idea!!!!

Gracias
Y suerte para todas y para mi tambien

J
jayne_7869900
26/2/10 a las 14:50
En respuesta a ilze_6935655

Hola
No quiero ser aguafiestas.pero intenta moverte ya
La lista de espera de Cruces para Fiv-Icsi está en 12-14 meses.y aumentando a pasos agigantados.
Pero para estar en la lista de espera te tienen que derivar de tu hospital con un informe del gine. No vale la Dra de cabecera.
Primero te tiene que dar cita para Infertilidad, en algunos casos han tardado un año en dar esa cita.y luego si ellos creen que tiene que hacerte alguna pruebas más de las tu les lleves te irán citando para hacerlas, por supuesto que en ello también pasaran meses.
Además si en tu provincia hay algún Hospital que haga tratamientos sencillos de Infertilidad, y tú por tus pruebas creen que deberías empezar por ello, tendrás que pasar por ese paso antes de ir a Cruces a Infertilidad.
Otra cosa a tener en cuenta es que.si dices que ya te has hecho en la privada.te descontaran ciclos en Cruces. Pero como ya tienes hechas algunas pruebas si no quieres perder más tiempo y que te las repitan.tendrás que llevarlas y tendrías que decir que has hecho por lo menos algún ciclopero acuérdate que en Cruces solo hacen 3 Fiv-Icsi
Espero que tengas suerte y en este último por la privada lo consigas y no tengas que conocer Cruces.
Animo y suerte!!
Un beso.

Icsi en cruces
Hola a todas,
Es la primera vez que entro en un foro pero estoy de los nervios, despues de esperar 14 meses para la icsi en cruces me han llamado, , tengo que avisarles cuando tenga la regla en abril.
Alguien me puede ayudar y explicarme cuales son los pasos que tenemos ahora. Nuestro problema es que mi marido tiene pocos espermatozoides y sin movimiento y yo por suerte no tengo ningún probema.
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook