Foro / Maternidad

Lista de espera en vall de bron barcelona

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 12:11
A
an0N_912110999z
6/2/08 a las 2:47

hola me gustaria saber si hay alguen que este en lista de espera en el vallebron,pues mi lista de espera es de 2años para la inseminacion y 3 años para la invitro.no se como va esto pero me desespera llevamos un año esperando y no nos dicen nada asi que no sabemos ,si alguien a estado en lista de espera igual que nosotros me gustaria que me respondieseis os lo agradeceria.por cierto llevamos 4 años buscando ,se a operado de varicoceles y a ugmentado la cantidad de bichitos .gracias

Ver también

S
sounia_5658447
21/9/09 a las 12:00

Lista de espera
HOLA YO LLEVO 2 AÑOS EN LA LISTA DE ESPERA Y LLAME EL OTRO DIA Y ME DIJERON QUE ESTAN AVISANDO A LA CHICAS DEL AÑO 2006 ES UNA BURRADA ESTO ES DESESPERANTE MI DOCTOR ME DIJO QUE SERIA 2 AÑOS PERO ME ENGAÑO

A
alzira_7987841
21/9/09 a las 12:11

Hola¡¡¡
Mi ginecolo de la mutua tambien me dijo que tenemos la psibilidad de hacerlo por la SS pero lo siento no tengo tanta paciencia, llevamos demasiadas pruevas, análisis y tiempo perdido en la mutua como para esperar más de 2 años en la SS. Y aunque me cueste sudores y lágrimas sacaré el dinero de donde sea..suerte, ánimo y paciencia----

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir