Foro / Maternidad

Lista de espera en virgen del rocio

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 13:00
L
licet_10019060
8/3/06 a las 10:22

me gustaria saber de alguien que este en la misma situacion que yo, esperando en el virgen del rocio de sevilla para la fiv. o que haya estado para que me cuente que tal y cunato tardaron en llamarla, gracias y a por los ++++++

Ver también

A
argine_6157782
8/3/06 a las 10:42

Hola, tocalla!!
Pués mira, llevo en Infertilidad en el Maternal de Virgen del Rocío casi dos años. A mi me tardaron casi un año para llamarme para las IA, y por fín me he kedado en mi tercera IA, nos acabamos de enterar, tan solo estoy de 6 semanas. La verdad es que , no es por desanimarte, pero las demás chicas que nos juntamos en la sala de espera, comentamos lo de las listas de espera y eso, e incluso el médico al hacerme la tercera Ia , me dijo: es tu último intento, si no te kedas tendrás que pasar a la lista para FIV, que es de 2 años y 1/2 ó casi 3. Y la verdad es que las demás chicas siempre han comentado lo mismo, 2 años, casi 3. No he kerido deanimarte, solo te digo la verdad. Puedes ir si quieres allí a la consulta y hablar con la enferemera es buena gente y te lo puede explicar ella misma. Yo si no me llego a kedar, o si esto se me estropea ( Dios quiera que no), me pensaba ir a Ginemed. Buscaría el dinero dónde fuera. Pero eso ya depende de tí. Te deseo mucha suerte, no te desanimes por lo que te he contado y ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Silvia.

L
licet_10019060
9/3/06 a las 10:10
En respuesta a argine_6157782

Hola, tocalla!!
Pués mira, llevo en Infertilidad en el Maternal de Virgen del Rocío casi dos años. A mi me tardaron casi un año para llamarme para las IA, y por fín me he kedado en mi tercera IA, nos acabamos de enterar, tan solo estoy de 6 semanas. La verdad es que , no es por desanimarte, pero las demás chicas que nos juntamos en la sala de espera, comentamos lo de las listas de espera y eso, e incluso el médico al hacerme la tercera Ia , me dijo: es tu último intento, si no te kedas tendrás que pasar a la lista para FIV, que es de 2 años y 1/2 ó casi 3. Y la verdad es que las demás chicas siempre han comentado lo mismo, 2 años, casi 3. No he kerido deanimarte, solo te digo la verdad. Puedes ir si quieres allí a la consulta y hablar con la enferemera es buena gente y te lo puede explicar ella misma. Yo si no me llego a kedar, o si esto se me estropea ( Dios quiera que no), me pensaba ir a Ginemed. Buscaría el dinero dónde fuera. Pero eso ya depende de tí. Te deseo mucha suerte, no te desanimes por lo que te he contado y ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Silvia.

Gracias
cariño, no te preocupes estoy enterada de los plazos que dan, pero pense que quizas te dicen mas tiempo del que es para que no te desanimes cuando tardan. ademas dicen que van a abrir un para de unidades mas en huelva y en cordoba que van a despejar mucho las listas de espera, sabes algo?
en fin, ayer llame para ver mi expediente donde ... anda y me digeron que ni siquiera estoy en la lista de espera, pero bueno, animo y arriba a ver que pasa. gracias de nuevo.

L
licet_10019060
10/3/06 a las 11:46

Pa arriba
up

D
dafina_7853506
10/3/06 a las 17:17
En respuesta a licet_10019060

Gracias
cariño, no te preocupes estoy enterada de los plazos que dan, pero pense que quizas te dicen mas tiempo del que es para que no te desanimes cuando tardan. ademas dicen que van a abrir un para de unidades mas en huelva y en cordoba que van a despejar mucho las listas de espera, sabes algo?
en fin, ayer llame para ver mi expediente donde ... anda y me digeron que ni siquiera estoy en la lista de espera, pero bueno, animo y arriba a ver que pasa. gracias de nuevo.

En la misma situacion que tu
yo estoy a la espera de que en el virgen macarena despues de 3 ia, me den el informe el dia 22 para pasarlo al virgen del rocio tambien me han comentado que la lista es de 2 a 3 años esperon que no tarde tanto. suerte

X
xiuqin_6342976
10/3/06 a las 21:01

Hola
la lista de espera del virgen del rocio va por marzo del 2003,llame el lunes y me lo dijeron y me comentaron que llamara despues del verano por que se va a acortar bastante ya que en primavera, vamos ya casi, se abre un area de fiv-icsi en el reina sofia de cordoba,y a final de año se preevee que se habra otro en el puerta del mar de cadiz asi que parece que la cosa va a mejor antes solo habia en malaga,granada y sevilla por eso habia una lista tan larga,espero haberte ayudado

A
arlene_8702867
24/10/07 a las 16:29

La lista de espera va por enero de 2005!
Hola, yo estoy en la lista para la F.I.V desde la semana pasada y me han dicho que tengo para 3 años y la única buena noticia es que la lista del virgen del rocío se reparte ya con córdoba y está pendiente el funcionamiento en otro hospital en Cádiz y Huelva, pero a ver para cuándo! La verdad es que es desesperante y te baja mucho la moral. A ver si hay suerte!

L
lyda_6264103
20/11/07 a las 14:22

Lo de cádiz
Soy de Puerto Real y me han practicado, si éxito, tres inseminación artificial en ese hospital ,he pasado desde mayo a la lista de espera para Fiv, lo que mi médico me ha comunicado es que antes de que terminara este año se practicarían Fiv en Cádiz, lo que no tengo ni idea es en qué hospital, tampoco sé al teléfono que hay que llamar para preguntar por la lista de espera, por favor contestarme si lo conoceis.

A
an0N_827250999z
25/11/08 a las 20:47

lista de espera virgen del rocio
Llevamos en la lista 2 años y casi 2 meses somos de octubre del 2006 y soy de Cadiz capital ya nos queda menos de un año de lista en virgen del rocio pero si se abre ya de una vez por todas la nueva unidad de FIV del Puerta del mar (Cadiz)que supuestamente sera antes de finalizar el año segun me han dicho en el hospital nos quedara ya muy poco y para la gente de sevilla tambien sera un alivio pues nos vamos todos lo que somos de la provincia de Cadiz , a si que muchisimo animo que ya nos queda menos.

A
an0N_827250999z
25/11/08 a las 20:55
En respuesta a lyda_6264103

Lo de cádiz
Soy de Puerto Real y me han practicado, si éxito, tres inseminación artificial en ese hospital ,he pasado desde mayo a la lista de espera para Fiv, lo que mi médico me ha comunicado es que antes de que terminara este año se practicarían Fiv en Cádiz, lo que no tengo ni idea es en qué hospital, tampoco sé al teléfono que hay que llamar para preguntar por la lista de espera, por favor contestarme si lo conoceis.

Puerta del mar en cadiz
sera en el puerta del mar y si sera antes de que termine el año .

A
alirio_9682837
30/12/08 a las 21:23

Nosotros estamos
hola, nosotros estamos en el fiv , tuvimos que esperar 3 años y ese es el tiempo que suele tardar a no ser que el problema sea mas urgente que tambien he conocido casos en la consulta; no hemos tenido suerte en el primer ciclo pero nos queda otro, espero que tengas suerte

un abrazo

A
an0N_864397199z
25/3/09 a las 22:28
En respuesta a dafina_7853506

En la misma situacion que tu
yo estoy a la espera de que en el virgen macarena despues de 3 ia, me den el informe el dia 22 para pasarlo al virgen del rocio tambien me han comentado que la lista es de 2 a 3 años esperon que no tarde tanto. suerte

Yo ya he pasado por eso
hola chicas es la primera vez que escribo pero creo que después de todo lo mal que lo he pasado debo contarlo para que no os pase a ninguna o al menos para que tengais cuidado. Nos enteramos hace 7 años que no podiamos tener hijos mi marido tiene zoospermia.Me someté en ivi sevilla a mi 1fiv y me recuperarón 17 ovocitos, de los cuales sólo fecundarón 2. tuve un embarazo químio. Seguidamente me puse el lista de espera en la s.s. y me llamarón a los 4años.En la 1 fiv no ovulé por lo que no me hicieron ninguna transferencia, el médico no me dio ninguna explicación. Al año viendo que no me llamaban, fuí y pregunte, parece que se habian olvidado de mi, me hice la 2 in-vitro con el mismo resultado, no ovulé, el medico para quitarse la culpa de que me habia puesto un tratamiento mal, me dice que seguro que yo iba a tener un problema y que de manera privada me iba a tener que someter a una donación de óvulos.Despúes de 5 años que te digan eso cuando se suponia que el que tenia el problema era mi marido. Bueno a todo esto el médico un borde, me dijo entre bromas que tenia mucho chasi y muy poco motor, de muy poco profesional y entre risas, que no se donde estaba la gracia, que mi marido iba a tener que cambiar de mujer, muy fuerte el colega, el doctor Moliní. A los tres meses vuelvo a I.V.I sevilla y me hago otra in- vitro y ovulo sin problemas. Me quedo embarazada con la mala suerte que la niña venia malita y tengo que abortar de 4 meses.Ahora me voy a someter al otra in-vitro.
La conclusión es que la S.S. en mi caso a sido de verguenza, incluso estamos pensando de denunciar a dicho medico.
Ya os contaré como me irá este otro intento. Besos

D
davyd_5405318
9/4/12 a las 19:26
En respuesta a an0N_864397199z

Yo ya he pasado por eso
hola chicas es la primera vez que escribo pero creo que después de todo lo mal que lo he pasado debo contarlo para que no os pase a ninguna o al menos para que tengais cuidado. Nos enteramos hace 7 años que no podiamos tener hijos mi marido tiene zoospermia.Me someté en ivi sevilla a mi 1fiv y me recuperarón 17 ovocitos, de los cuales sólo fecundarón 2. tuve un embarazo químio. Seguidamente me puse el lista de espera en la s.s. y me llamarón a los 4años.En la 1 fiv no ovulé por lo que no me hicieron ninguna transferencia, el médico no me dio ninguna explicación. Al año viendo que no me llamaban, fuí y pregunte, parece que se habian olvidado de mi, me hice la 2 in-vitro con el mismo resultado, no ovulé, el medico para quitarse la culpa de que me habia puesto un tratamiento mal, me dice que seguro que yo iba a tener un problema y que de manera privada me iba a tener que someter a una donación de óvulos.Despúes de 5 años que te digan eso cuando se suponia que el que tenia el problema era mi marido. Bueno a todo esto el médico un borde, me dijo entre bromas que tenia mucho chasi y muy poco motor, de muy poco profesional y entre risas, que no se donde estaba la gracia, que mi marido iba a tener que cambiar de mujer, muy fuerte el colega, el doctor Moliní. A los tres meses vuelvo a I.V.I sevilla y me hago otra in- vitro y ovulo sin problemas. Me quedo embarazada con la mala suerte que la niña venia malita y tengo que abortar de 4 meses.Ahora me voy a someter al otra in-vitro.
La conclusión es que la S.S. en mi caso a sido de verguenza, incluso estamos pensando de denunciar a dicho medico.
Ya os contaré como me irá este otro intento. Besos

Hola
Hola, quisiera que me contaras tu experiencia con el Dr. Moliní, si fue en la Seguridad Social o en la privada. También a ver si me puedes contar qué tal te fue en el IVI y por qué elegiste esta clínica.

Estamos buscando clínica privada y estamos perdidos.

Gracias y saludos.

B
bahija_9539042
6/10/12 a las 13:10

Unidad de esterilidad
hola a todas, en junio de este año 2012 me han derivado a la unidad de esterilidad del virgen del rocio, pero aún no me han llamado. Me gustaría saber si esto tambien tiene lista de espera y si me podeis facilitar algún teléfono donde informarme, Gracias

M
mariea_5536036
19/3/15 a las 13:00

Estoy un poco desesperada!!
Yo soy de abril de 2014 , para el mes que viene hago 1 año y no me han llamado y no se nada de nada alguien me hecha una mano?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram