Foro / Maternidad

Lista de espera seguridad social madrid

Última respuesta: 19 de septiembre de 2009 a las 20:25
L
lisbel_6121744
17/7/09 a las 14:36

hola chicas me gustaria saber si alguna se ha hecho una fiv por la seguridad social en madrid por la s.s y cuanto tiempo ha esperado muchas gracias.

Ver también

L
lisbel_6121744
18/7/09 a las 1:50

Hola
hola que tal yo estoy en el principe de asturias a nosotros ya nos han hecho todas las pruebas a mi y a mi marido tengo endometriosis y el el esperma mal redirigido que sera parecido a vagos y llevo en lista desde marzo de este añp me dijeron que la lista es de 2 años y medio y hay gente que cuenta que la amiga de tal la llamaron mucho antes no se si seran leyendas o ke por eso me gustaria saber un vaso real , que pruebas os tienen que hacer¡¡¡

L
lisbel_6121744
18/7/09 a las 15:53

Hola
a mi me hicieron la prueba de las trompas en la operacion para ver si estaban obstruidas, los analisis esos de sangra de 3 y 20 dia a el una ecografia de los testiculos , un seminograma y unos analisis de sangre, yo tengo 26 años se que soy joven pero como sufro de tantos dolores y mi endometriosis ha vuelto a salir por pelvis y recto ahora me tienen que hacer una eco anal y una resonancia magnetica nuclear con gel para valorar si me tienen que volver a operar estoy cansada porque yo llevo 2 años intentando quedar embarazada hasta que vieron que tenia endometriosis pero bueno, tu no te preocupes que la fiv no afecta con el problemilla que tengas con el corazon , tengo entendido que el tratamiento es te tienes que pinchar unos dias para ovular mas luego tomar unas pastillas creo para que esos ovulos se separen luego te los extraen sedada luego lo juntan con los vichitos y luego te los vuelven a meter , a si que no te preocupes que seguro que si puedes de veras , yo ahora cuando me baje la regla el 26 al quinto dia me empiezo a tomar la pildora yasmin sin descanso ya que mis dolores son tan fuertes que me quedo 3 dias sin levantarme y me tengo que ir a pinchar para el dolor y tambien para que no avance mas la enfermedad pero bueno tengo fe y algun dia tendre un bebe, un saludo y para lo que quieras me preguntas e intercambiamos opiniones y lo que nos digan los ginecologos.

O
onofra_8634802
19/9/09 a las 20:25

En lista de espera en el clinico. madrid
Hola, nosotros ya nos hicimos todas las pruebas, y el resultado, mi marido con pocos espermas y yo con las trompas obstruidas, nos tienen que hacer una FIV. Llevamos en lista de espera en el Clinico desde Marzo, me dijeron que me llamarian en un año, ya me queda menos, pero se está haciendo super largo, sobre todo, porque amigas que empezaron a intertar quedarse embarazadas al mismo tiempo que yo ya tienen a sus bebés. Pero bueno, hay que esperar. ¿alguien está en el Clinico?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram