Foro / Maternidad

Lista de espere de la seguridad social para fiv

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 16:58
K
keren_6442918
20/7/10 a las 17:58

Hola

Mi caso es el siguiente, me han realizado las ia por la seguridad social, y tengo que pasar a las FIV por que no han funcionado. Me las han hecho en el Hospital severo ochoa de Leganes (Madrid). Mi pregunta es que no se si tengo que volver ha entrar en lista de espera y cuanto tiempo.

Si alguien supiera sobre el tema, me ayudaría bastante.

muchas gracias
Gema

Ver también

I
iraila_9099942
21/7/10 a las 16:58

Hola gema
Lo primero decirte que yo estuve alli hace 5 o 6 años me hicieron las 4 ias y como no funciono me derivaron al doce de octubre con una lista de espera de 3 años ( eso fue entonces ahora no se cuanto tiempo ), al fin me toco empece el año pasado y con el historial del hospital de leganes se pusieron en marcha.

Empece en marzo del año pasado en mi 1 fiv negativo, luego me toco esperar hasta la regla de noviembre y fue mi 2 fiv fue positiva pero por desgracia lo perdi en enero, despues mi 3 fiv en mayo 20010 y ha sido positivo encontre al que perdi, pero aunque estoy feliz de estar embarazada no lo quiero celebrar por el miedo que tengo ha perderlo, decirte que llevavamos 9 años buscando y entre pruebas y citas pasaron 2 años aprox. hasta empezar con las ias.

Siento haberte contado mi vida pero alomejor te sirve.

Un saludo, si necesitas mas informacion intentare contestar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir