Foro / Maternidad

lista de las chicas de 40 que lo vamos a lograr

Última respuesta: 30 de diciembre de 2007 a las 22:57
A
anahis_5494939
7/4/06 a las 21:29

POR LOGRAR +++++++++

"lenya"
43a, primer embarazo con 40 y 2 con 41, ambos se perdieron en las primeras semanas. Desde entonces año y medio intentándolo sin éxito. En infertilidad me han hecho todas las pruebas: ecografías, hístero, análisis hormonales, seminograma, etc... Todas dentro de los valores normales, lo único en contra la edad. En estos meses he tomado onagra y ahora tomamos los dos maca y vitamina E. Después de pensarlo mucho, si este mes no hay suerte directa a la privada, FIV o ICSI.

"mami418"
41 años,en el 97 me hice las pruebas de esterilidad, diagnostico ED,comence con IA directamente me hicieron seis en un hospital de la SS sin exito,en el 2001 cambie de hospital y bingo ++++++ luego mas ciclos con omifin y nada dos IA y por ultimo ahora como seis mas de omifin y en la SS ya no me hacen nada fui para FIV y me hecharon directamente para atras,y no se que hare un beso y suerte a todas.


"filipa04"
41a, en abril 42. Comence con los estudios en enero 2004, todos esos meses se fueron en análisis de todo tipo, hasta julio que me detectan endometriosis, me practican una laparatomía en agosto,dejandome todo limpito menos el colon(muy delicado)me indican 6 inyecciones mensuales(la última la semana pasada)que provocan una pseudomenopausia,ahora estoy en espera de la warry,que debe visitarme dentro de 2 meses aprox. y a quedar embarazada se ha dicho!!!besos a todas!!y suerte!!!

"chispitas1"
43 años, no he tenido hijos por que quede viuda a los 28 años y no encontré estabilidad hasta ahora , estoy en el IVI para tratamiento ICSI, tengo que ir con donante de semen ya que mi pareja esta enfermo de hepatitis y esperando transplante y a mi ya se me acaba el tiempo asi que voy a por todas, mis analisis todos normales ,inconveniente la edad, ahora mismo estoy esperando inmunidad Rubeola, tenia que empezar el mes pasado Enero pero lo he tenido que retrasar hasta abril o mayo, no me he hecho ningun tratamiento hasta ahora asi pues el medico me dijo que este 1 es de diagnostico posibilidades 5% y si no Ovodonación.
Suerte a todas.

"selkis7"
41a, con 36 años me quede embarazada la primera vez sin ningun tipo de tratamiento, lo pierdo a las primeras semanas. A los 37 vuelvo a quedarme de forma natural pero tambien lo pierdo a las nueve semanas. Un año mas tarde embarazada de nuevo, con once semanas vuelvo a abortar y a partir de ahí empienzan pruebas y mas pruebas, resultado... infertilidad de origen desconocido, en fin!Hasta el dia de hoy llevo 3 FIV.Un abrazo a todas. Y suerte!!!

"dudosa13"
41a en abril 42 me quedé en febrero pasado y en abril el dia de mi cumpleaños legrado,desde entonces no hay manera,me han hecho analisis y todo bien,a él seminograma fatal azoespermia,la semana pasada repeticion de semi,si salen espermatozoides y esperamos que sea el viernes para que lo vea el urologo,ya os contare,besos a todas!

"maiteran"
42 años.voy buscando embarazo desde hace uno y no hay manera.los exámenes realizados hasta ahora son normales tanto en mí como en mi pareja, aunque todavía me tienen que hacer una histerosonografía.
Me han recomendado hacer una inseminación intrauterina si dicha prueba me saliera bien para aumentar las posibilidades de embarazo dado que a mi edad ya no es tan fácil embarazarse, pero yo desde luego no pierdo la esperanza y menos leyendo éste foro en el que todas te animan con sus experiencias.

"olga335"
no soy primeriza tuve a mi niño con 38 años después de 12 años intentándolo dos ia negativas de forma espontánea ya véis cosas raras de la naturaleza ahora empiezo después de 3 años con FIV porque no ha querido venir el hermanito por eso estoy a la busqueda con mis 40 cumplidos.

"maribel007"
Yo tengo 43 años ,pero en enero cumplo ya los 44 añitos.
Yo no tengo trompas, asi que la unica forma para embarazarme es mediante fiv.
llevamos 14 años luchando por tner un hijo.
LLevo 8 fivs por ovodonacion.
he logrado 2 embarazos positivos que perdi a las 7 semanas (el ultimo de mellizos )tambien llevo lo que llaman 3 abortos bioquimicos ( hay implantacion pero la beta es muy baja y acaba desprendiendose durante los dias siguientes al positivo).
Me encontraron que tenia anomalias en la sangre y en las dos ultimas fivs me mandaron tomar aspirina infantil cada dia desde la trasferencia pero se ve que con la aspirina no habia suficiente pues mi cuerpo genera anticuerpos y rechaza los embriones tarde o temprano.
Ahora estamos ahorrando para vover hacer otro intento y entonces desde el dia de la trasferencia tendre que pincharme heparina ( un potente anticoagulante).
Estoy segura que con la heparina lo lograre.

"avem"
41 años(dentro de un mes 42)en marzo me quedé embarazada despues de un año de búsqueda,pero lo perdimos en la semana 8-9,no soy primeriza,tuve a mi hijo con 16 años,vino sin querer y despues de los típicos problemas fue muy deseado,a los 26 mi vida se rompió y no fue pasados 11 años no volví a encontrar el amor.Mi pareja tiene 35 años(36 dentro de un mes)no tiene hijos y me gustaría tener un hijo con él.

"lelygr"
40 AÑAZOS Y MUCHA ILUSION POR TENE MI PRIMER NIÑO.HE HECHO DOS ICSIS, LA PRIMERA NO RESULTO Y LA SEGUNDA ACABO EN UN MICROABORTO. PARA ENERO EMPEZARE CON MI TERCERA ICSI QUE ESPERO SEA LA DEFINITIVA.
DE TODAS MANERAS SI NO CONSIGO EL EMBARAZO INTENTARE LA ADOPCION QUE TAMBIEN ME GUSTARIA MUCHO.
ANIMO A TODAS Y QUE NO DECAIGA PARA NADA VUESTRA ILUSION. ¡EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE!
ARACELI

"lolamart"
40 y no tiengo ningun hijo. Ya he hecho 2 ttos ICSI... pero tengo muy mala respuesta a la medicacion, al principio el problema era de mi marido "oligoastenoteratozoospermia servera" pero poco a poco han ido apareciendo mis deficit.. un solo ovario visisble, en el primer tto "sindrome del foliculo vacio" y el sengundo no llegue ni a la transfer.. Actualmente estoy recuperandome del ultimo tto y deseando de volver a empezar, con mucho miedo e ilusion.. Mucha suerte para todas... este año seguro que lo conseguimos.
un besazo

"mariaajose"
40 años y ya he sido madre de una anterior pareja hace un año que intento un nuevo embarazo pero de momento nada .en mayo pasado me hice la primera fiv los dos ovulos coguieron pero uno alas 4 semanas....... y el otro alas 7.. aborto diferido pero este año seguro que lo conseguimos chicas besotes para todas!

"victoria7011"
42.Llevo años en la SS insistiendo porque los niños no vienen, ya desesperada a fertilidad y ahi descubren la mala calidad de óvulos. Respuesta, "lo sentimos" nada más. SIN COMENTARIOS.
Fiv privada y dos ovo negativas. Estamosa la espera de la tercera y bastante agobiados, porque no hay en principio una razón por la que los embris, de buena calidad, no hayan agarrado. Sólo nos queda esta tercera.Un beso a todas las futuras mamas.

"mata401"
42 años y en mayo hago 43. Ahora va a hacer un año que me quitaron 15 miomas. El Gine me dijo que con ayuda me podria quedar embarazada. Llevo desde septiembre en tratamiento y el jueves y viernes me hice la primera inseminación. Me preocupa la edad, pero según el gine si lo puedo conseguir. Ahora estoy a la espera del resultado, ya los contare.

"elena933"
42 años y una hija de 9. Hace arpox. 2 años que intento quedarme embarazada pero tengo dificultades.
He contactado con Inst. Dexeus y me van a realizar una última prueba para ver si puedo ser sometida a un FIV.
Creo que con esta edad, y los avances de la ciencia, es aún posible... no te rindas.

"futuramamá2"
En Diciembre tenía prevista mi 4 ICSI y me la cancelaron por baja respuesta.En Febrero tengo consulta (seg.soc.) y me dirán si me hacen un nuevo tratamiento o paso a ovo (tendría que ser privado). Me falta un año para cumplir los cuarenta pero me siento muy indentíficada con este grupo y me he decidido a escribir.Saludos y mucho suerte para todas.

"mecano43"
43añitos
1 icsi en 2004
1 tratamiento fvi, no llegó a termino 2005
1 icsi con 4 congelados 2005
1 transferencia 1 congelado 3 febrero 2006
Beta dia 17! jo!
1 icsi, transferencia de un embrión .... negativo
2 icsi, transferencia...negativo
Un beso muy grande!

"piruji"
40 años y llevo 9 años buscando bb,el problema los bichitos son malos y cobardes asi que he pasado por coitos programados,4 ias,1 icsi a la que solo llego un embrion del que me quede embarazada,pero tuve un aborto diferido de 12 semanas con legrado incluido,en fin para morirme,despues el segundo icsi que tambien llego un solo embrion pero fue negativo,asi que este mes quiero volver a empezar con el que espero sea el ultimo porque ya estoy arruinada.espero que todas tengais la suerte que yo deseo para mi y vereis que lo vamos a conseguir solo que vamos a tardar un poquito mas,un besito.

"soly01"
En agosto hago 41. Tuve un aborto por accidente hace 12 años y aún no he comenzado tratamientos. Espero el informe de la maternidad de La Paz para llevarlo a una de las clínicas de Madrid, (creo que elegiré Tambre) y pronto me uniré a las ++++++++++++++++++++ A por ellos! Besitos y suerte a todas.

"cora000"
40 años. Un año de búsqueda. Las pruebas dicen que mi pareja tiene bichines un poco lentos y yo fallo ovárico oculto. Dos intentos de ICSI fallidos por mala respuesta; en el primero un ... el segundo ninguno. Actualmente vamos a intentar un ciclo o dos naturales (sin estimulación médica) y si no funciona iremos a ovo.
Nos atienden en la clínica CREA de Valencia y estamos muy contentos.

"myriame"
yo no soy primeriza pero estoy tan nerviosa como si lo fuera. Tengo 40 añod y a 5 days después del Transfer de 1 frigobaby. Las posibilidades no son muy grandes pero me haría mucha ilusión.Mi primer embarazo fué en mi 5FIV y lo perdí a las 8 semanas. Después gracias a Dios mi 6FIV tb. fué positiva y tuva una nena en Nov. 2002. (37 tacos)6 meses más tarde y dados mis antecedentes volví a la carga y en mi 7FIV tuve a mi hijo, Marzo 2004(39).Por primera vez tuve 2 embis para congelar!!!!.Soy baja respondedora, tenía entre 5 y siete folículos a pesar de tomar bastantes medis. Par mi sorpresa 6 meses después de dar a luz me quedé embarazada(yo tenía las trompas bloqueadas). No me podía ni en lo más remoto imaginar que lo estuviera, pensé en stress, en menopausia (mi madre y mi tía dejaron de tener la regla con 40 años). Tb. lo perdí.Justo en el 2 cumpleaños de mi hija tuve el legrado. Ahora estoy nerviosa, sé que debo estar contenta con mis dos niños pero con todo lo que me ha costado incluso tener embriones, no les podía dejar simplemente olvidados en un laboratorio. Pensaba que lo iba a llevar mejor, pero no es así. Esta espera es lo peor de todo. Un brazo!!

"jelina32
40 años, un precioso nene de 5 añitos y 13 meses buscando el hermanito sin exito alguno. 4 ciclos de OMIFIN sin resultado y seguimos a la carga.
Ahora llevamos casi 2 meses con MACA y aceite de ONAGRA, y estamos intentando todo lo inimaginable antes de tener que ir a IA o a FIV. Esperemos que algo de resultado.Besos y suerte a todas!!!!

"aguilanegra"
Tengo 42 años, un hijo de 12 en la temida preadolescencia. Estoy intentando quedarme embarazada desde hace un año, después de un aborto que me costó un montón de lágrimas, me pusieron un tratamiento de 6 meses con omifin sin resultado, por mi cuenta esoy tomando onagra que me ha venido estupenda para regular el periodo, levadura de cerveza,germen de trigo y la maca, que también la toma mi esposo. Un abrazo para todas y mucha suerte.

"lilium42"
42 años, una hija de 8 y a los 40 me volví a quedar embarazada pero perdí al bebé en la semana 39. Al año del suceso empezamos a buscar, sin resultado por el momento. Esta semana empiezo tratamiento de IA, ya os iré informando. Mientras tanto desearos a todas toda la suerte del mundo y que vuestros ánimos no decaigan por dificil que nos resulte a veces. Besos para todas

"lia401"
40 años tengo un niño de 14 años,a los 29 años tuve un aborto de 23 semanas(ERA OTRO NIÑO),a los 39 con otra pareja aborto de 6 semanas ahora no tengo pareja y me despues de 4 iad negativas estoy a la espera de hacerme una adopcion de embriones(SI TODO VA BIEN EN MARZO-ABRIL).mucha suerte para todas.una brazo

"bishu38"
38 años
1.-A los 28 años primer embarazo, 42 semanas nace mi niña Alaia, muere al nacer por negligencia médica.1995
2.-A los 33 años, nuevo embarazo, embarazo eptópico pierdo trompa izquierda
3.-A los 34, otro embarazo, aborto espontaneo
4.-A los 35, otro embarazo, aborto espontaneo
4.-A los 36, voy a FIV. Me patiné con la clínica, todo un acatombe. No me pusieron el ovitrelle hasta después de la transfer, en fín una chapuza. Embarazo de 3 embriones, los perdí enseguida.
5.-A los 3 meses de FIV, nuevo embarazo, segundo eptópico pierdo trompa derecha.
6.-A los 38, hace 6 días, se cancela mi segunda FIV, baja respuesta solo dos folis.Empiezo el mismo día tratamiento con ovodonación. Espero que esta sea la buena. ..........besos..Idoia

"ffidji"
40 años y más de 3 intentando quedarme embarazada.
Empezaré en abril el tto. para FIV, estoy desesperadita deseando que llegue el 03 de abril que es para cuando me han citado en la seg. social ...
Suerte para todas y fuerzas para no decaer en esta lucha.Besos.

"mariamb2"
40 años.tengo hijos de mi 1 marido y pa colmo me opere de las trompas pues no queria ningun hijo mas con el de esto hace 8 años que son los que tiene mi pequeño, pero me separe y llevo 5 años con un chico mucho mas joven que yo pues yo tengo 40 y el tiene 26 son muchos verdad?pero el amor no tiene edad y vamos a tener un bb si dios quiere mediante fiv claro pero es lo mejor que me a pasado en la vida aparte de mis otros hijos asi que a luchar por lo que quieres guapetona. que la quintana tiene 48 mujer!!! besossssss!!

"mavisu"
hola me estoy pinchando el gonal creo que el proximo jueves extracción, es mi cuarta fiv y mi ultima oportunidad ya que esta vez es por lo privado y es un pastón así que voy a ir muy pero que muy positiva,,,os quiero a todas y espero que logremos esa meta suerte a todas/os.

"erin212"
Yo el 3 de junio hago 39 y ya llevo una I.A. y como estoy muy desanimada sólo me quedan 14 meses para los 40 así que si me permitis me uno a vuestro mini-foro.
SUerte brutal a todas.

"martina4406"
Hoy me a venido de nuevo la warry!!! Y ya no entiendo nada, cada mes mis ciclos son mas cortos, hasta Enero fueron de 27/28 días, en Febrero 25 días y Marzo a sido solo de 23 días!!! Y este mes tomé Onagra y tb. hice mis deberes (muchos ja ja...) en los días precisos.
Veo que mi deseo y esperanza de tener otro hijo se va desvaneciendo en el tiempo.
Solo agradezco que tengo 2 nenas preciosas y amigas como ustedes que la entienden a uno como nadie.
Y aunque no escriba mucho siempre las leo y las quiero mucho solo por estar ahí y preocuparse por las demás...
Besos para todas,
Martina

"bercito"
LUZZERO 42
Que bueno, estoy feliz por sentirme acompanada, pense que era la única mortal sobre la tierra con el deseo de tener un bebé despues de los 40,,ya veo que no. Yo tuve un bebe hace 1 ano, pero murio en mi vientre,venia cin Sindrome de Down 18, llevo ya otro ano con estimulacion ovarica y nada, de nada, es costoso, ademas he leido que tomando seguido la menopuasea es mas rapida y me he asustado, por eso la he dejado este mes, me he comprado una prueba de ovulacion y hice mi trabajo nornmal,,ja,ja,jaa, vivo aqui en Alemania, los espermas son perezosos y pocos,, Tengo fé de que este ano lo lograre, si ya tuve un embarazo natural porque no otro.. Yo me hice una ICS y no funcionó, no tenemos mas dinero para otra. PERO GRACIAS POR ESTAR AHI Y CONTINUAREMOS EN LA LUCHA.
BENDICIONES PARA TODAS Y FE,.....LO LOGRAREMOS....


"madrid66"
tengo 39 en Abril 40
3tto fiv
y este año lo conseguiré seguro

"maribel1007"
Pues deciros que yo sigo igual, esperando para hacerme la 9 fiv y ya con 44 añitos.
Lo mas seguro que en julio ya podre hacermela , la espera se me esta ahciendo muy larga y todos los animos que tenia diciendo que seguro que lo lograria en este intento se me estan llendo.
Deciros que yo conozco personalmente a " jAVICAR" , se ha convertido en mi mejor amiga y hablamos muy a menudo y nos vemos tanbien con asiduedad, su ñiña ya ha cumplido 3 añitos (lo tuvo con 42 años) y es una niña preciosa.
Yo estoy haciendo una especie de diario de mis tratamientos si quereis ver la pagina es esta :
.lacoctelera.com/fuegoazul
( con las www delante)
Un besito y mucha userte a todas
Maribel

"isab381"
Aunque aún no tengo los 40, hoy me siento como si tuviese 50 ó 60. Tengo 38 años y pienso que nunca en mi vida conseguiré ser mamá, por mucho que lo intente, he dejado pasar demasiado tiempo y ahora ya no puedo volver atrás.
Comencé a buscarlo con 34 (pensaba que era una buena edad) y me detectaron endiometriósis. Me operé y salí tan bien que me embaracé antes de los 6 meses de la operación. A los 5 meses tuve que abortar porque el bb no venía bien. Desde entonces lo busco "desesperadamente" y nada. Me he hecho 2 icsis. En la primera no fecundó ninguno de los 5 óvulos que me extrajeron. En la segunda, fecundaron 5 de los 8 que sacaron. Me han transferido 2 y otros 2 han congelado. Hoy recogí la beta: NEGATIVO.
No he parado de llorar desde entonces. Mi dr. dice que es por la edad, que cada vez tendré menos posibilidades.
Siento una pena que me ahoga pero, como soy de naturaleza optimista (fijaos ¡con el panorama que tengo!), he estado buscando en estas páginas a personas como vosotras, mamis "tardías" (según mi dr.), para ver si encuentro ese poco de esperanza que necesito para seguir viviendo. Perdonadme por el rollo pero es que hoy no es un buen dia para mi. Besitos. Isa



LOGRADO+++++FELICIDADES!!

"lia065" (febrero 2006)
hola chicas, trece dias post transfer beta de 285, aun no me lo creo aunque al noveno dia me hice un test casero y me dio positivo. Pero ya esta confirmadooooooooo. Chicas SI sepuede,animossssssssssss.

"igone251"
42 años recien cumplidos un hijo de 20 de mi primera pareja , con mi actual pareja 5 abortos de 4 embarazos naturales y 1 de invitro mas 5 ai y 3 ciclos de estimulacion , todos negativos .Pero en el 2004(sorpresa ) me quedo embarazada sin pretenderlo y bingo , hoy tengo una terremoto de 9 meses
Asi q no desespereis se puede.un beso enorme para todas y animo!

"javicar"
soy mamá primeriza de una niña de 8 meses y yo ya he cumplido los 43, así que ya veis que no ha sido facil. Mi hija llego despues de 3 FIV sin resultado y por fin una FIV por ovodonacion.Un besito a todas y animo, seguid que lo conseguireis.

"nueva06"
por fin estoy como en una nube despues de dos fv fallidas mi primera ovodonacion y positivo estoy super contenta, ahora a esperar la eco me puse tres y a ver q pasa estoy muy ilusionada y me gustaria conservarlos por lo menos dos. tengo 41 años y este es mi principio y mi final un beso a todas y seguid intentandolo!

"larini39"
Aquí hay otro ++++
A que es increible??? Estoy que me salgo. El médico me dijo el día 10 para mi test, pero como hoy hace "casi" 2 semanas de mi IA no he podido resistirme y he hecho el test.Mucha suerte a las que estais a la espera.

"bbrangel"
tengo un hijo de 13 años de mi primer matrimonio y estoy embarazada de 6 meses de una niña de mi segundo marido.Los medicos me dieron 0,24 % de probabilidades de que me quedara embarazada pero gracias a Dios estaban equivocados,y aqui estoy FELIZ muy FELIZ sin necesidad de recurrir a la insiminación o in vitro como me habian sugerido.Besitos!

Felicidades!ánimo!suerte!

Ver también

A
an0N_588013099z
7/4/06 a las 21:40

Filipa:
Este es el post con mi historia....
Hoy, 7 de Abril, es un día especial ya que se cumple un año desde que decidimos intentar tener un hijo con mi amorcito...pero no hemos podido y la esperanza de que resulte se va esfumando...

He cumplido los 44 en Enero. Tengo 2 nenas preciosas. La primera la tuve a los 34 y la segunda a los 36. Soy separada y mi nueva pareja que es menor que yo, no tiene hijos y ser padre es su sueño.
Ya llevamos 1 año intentándolo. Nos hicimos todo tipo de exámenes y chequeos médicos y todo normal.
En mi país cualquier tratamiento de infertilidad es carísimo por lo que solo nos queda el método natural y la esperanza....
Un beso a todas!!!


I
ivette_6407898
8/4/06 a las 21:20

Gracias
Por acordaros de mi..!!
Un besito
Maribel

E
ensaf_9053464
9/4/06 a las 14:40

Hola a todas
balla cambio el foro!!!!! estado unos dias sin entrar y no os encontraba solo entro un momento para saludaros a todas que paseis una feliz semana santa yo me marcho unos dias no me siento bien necesito desconectar de todo y descansar y dormir espero que ami buelta encontrarme con algun +++++ suerte a todas
un besazoooo
maria jose

E
ensaf_9053464
9/4/06 a las 21:15

Hola filipa
ya hace dias lei que tu cumpleaños hera el 11 de abril yo ese dia no podre conectarme (ya lo e comentado mas abajo) por eso me adelanto unos dias
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!
QUE TU DESEO DE SER MADRE SE CUMPLA YA!!!!!!
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiii tienes que apagarlas todas de un soplido
QUE TENGAS UN FELIZ DIA
un besazo y un abrazo
maria jose

J
jing_9441878
9/4/06 a las 22:03

Felicidades filipa
Hola Filipa he leido que el dia 11 es tu cumple,el mio es el 14,ya son 42 primaveras,un año ya que tuve el aborto el mismo dia que mi cumpleaños,no se si leiste que el gine me manda a icsi,pero no podemos es mucho dinero,solo esperar un milagro,te deseo muchas felicidades y que tus deseos se cumplan.Besos

A
an0N_844295499z
10/4/06 a las 10:25

Hola chicassssssssss
buenos dias a todas como estais?
un besito
mami

A
anahis_5494939
10/4/06 a las 23:16

Holaaaa!! a todas!!
Como están esos ánimos? Preparandose para disfrutar de la Semana Mayor?
Gracias! mariajosé y dudosa por sus felicitaciones en mi cumple! Dudosa, cumples el 14, voy a viajar y durante ese tiempo no me conecto, así que te mando un besote, un abrazo muy fuerte y que Dios te regale el milagro de un hijo! Mejor regalo no puedes recibir!

Martina, cuando vuelva a actualizar la lista, te anexo el historial y no pierdas la fé y la esperanza..Dios hace milagros!

Isa y maribel, no tienen que agradecerme nada,somos un equipo..tenemos que estar unidas! me encanta hacerlo!

Quiero agradecer a chispita, que dia a dia, está pendiente de subir el post, si no fuera por ella quien sabe donde iria a parar!!

A mecano y todas las demás, que por aqui estamos esperandolas!

Aprovecho para contarles que despues de Semana Santa, voy al gine a ver que va a pasar conmigo,él desde un principio me recomendó FIV, yo queria probar de forma natural, pero me está dando un poco de miedo de que se me vayan los años y no lo logre, así que Dios mediante, me la voy a hacer. Ya les contaré!

Besos y abrazos!! que la pasen super al lado de sus espositos!! y cuidense mucho!! por aquí estaré despues de Semana Santa!!

I
itzea_8105170
11/4/06 a las 15:17

Vaya! me he perdido!os ehcaba de menos!
No sabía que había nuevo foro pues llevo unos dias sin conectarme al estar muy liada.
Bueno, filipa te envié en el antiguo miniforo de las de 40 una felicitación, pero te vuelvo a felicitar!
me acordaba porque cuando fue mi cumpleaños en febrero me lo comentaste.
Majo he visto tu privado. gracias. Y chispitas mucha suerte para a partir del 16. Pienso que tienes razón en intentarlo ya.
Bueno chicas: Notición!!!
Ayer me hicieron la transfer de dos embrioncitos ( me dieron las fotos y todo ) calidad 1, 8 celulas y según mi maravilloso ginecólogo, esto pinta muy bien, pues fue todo de maravilla, mi endometrio incluido. Estaba muy emocionada de ver como me metian a mis chiquitines con un montón de gente a mi alrededor pendientes todos de ellos! Ha sido realmente maravilloso. Ahora me queda una larguisima espera hasta la beta del dia 21. El 14 tengo que ir a hacerme analisis de estradiol, etc...
Sólo le pido a Dios que esta vez sea la definitiva que mis bebes se quieran quedar conmigo. Por lo menos uno!
Besitos a todas y que paseis una felices fiestas!

A
aliena_6480596
11/4/06 a las 15:26

Hola.
Ahora estoy en un centro privado y me están haciendo pruebas para ver como está todo y comenzar con ovodonación en cuanto se pueda.
Saludos a todas y felices vaciones de semana santa.

A
an0N_844295499z
11/4/06 a las 15:32
En respuesta a itzea_8105170

Vaya! me he perdido!os ehcaba de menos!
No sabía que había nuevo foro pues llevo unos dias sin conectarme al estar muy liada.
Bueno, filipa te envié en el antiguo miniforo de las de 40 una felicitación, pero te vuelvo a felicitar!
me acordaba porque cuando fue mi cumpleaños en febrero me lo comentaste.
Majo he visto tu privado. gracias. Y chispitas mucha suerte para a partir del 16. Pienso que tienes razón en intentarlo ya.
Bueno chicas: Notición!!!
Ayer me hicieron la transfer de dos embrioncitos ( me dieron las fotos y todo ) calidad 1, 8 celulas y según mi maravilloso ginecólogo, esto pinta muy bien, pues fue todo de maravilla, mi endometrio incluido. Estaba muy emocionada de ver como me metian a mis chiquitines con un montón de gente a mi alrededor pendientes todos de ellos! Ha sido realmente maravilloso. Ahora me queda una larguisima espera hasta la beta del dia 21. El 14 tengo que ir a hacerme analisis de estradiol, etc...
Sólo le pido a Dios que esta vez sea la definitiva que mis bebes se quieran quedar conmigo. Por lo menos uno!
Besitos a todas y que paseis una felices fiestas!

Te deseo
muchisima suerte ,espero de todo corazon que lo consigas y que pronto nos cuelges tu positivo
un besito
mami

A
an0N_588013099z
11/4/06 a las 17:11

Hola a todas!!!
Mecano que notición como tu dices!!! Ya tienes a 2 pequeñas maravillas contigo, ahora a cuidarlos para que se queden contigo toda la vida!!
Filipa he visto tu privado y te lo contesté gracias!
y a todas que tengan felices fiestas!!
Cariños
Martina

I
itzea_8105170
11/4/06 a las 18:03
En respuesta a an0N_588013099z

Hola a todas!!!
Mecano que notición como tu dices!!! Ya tienes a 2 pequeñas maravillas contigo, ahora a cuidarlos para que se queden contigo toda la vida!!
Filipa he visto tu privado y te lo contesté gracias!
y a todas que tengan felices fiestas!!
Cariños
Martina

Gracias chicas!
Martina, lei tu comentario de que en tu pais los tratamientos son muy caros, de qué pais eres? porque te puedo asegurar que aqui también son carísimos. Yo tengo la misma edad que tu. También tengo dos hijas de mi primera pareja y llevo dos años intentándolo con mi actual pareja. Es mi 3 Fiv y algúna que otra cancelación. Y te aseguro que me estoy arruinando.
Un besito.

A
an0N_588013099z
11/4/06 a las 18:49

Mecano...
Te mandé un privado....
Cariños
Martina

Z
zaloa_6186442
12/4/06 a las 10:06
En respuesta a itzea_8105170

Vaya! me he perdido!os ehcaba de menos!
No sabía que había nuevo foro pues llevo unos dias sin conectarme al estar muy liada.
Bueno, filipa te envié en el antiguo miniforo de las de 40 una felicitación, pero te vuelvo a felicitar!
me acordaba porque cuando fue mi cumpleaños en febrero me lo comentaste.
Majo he visto tu privado. gracias. Y chispitas mucha suerte para a partir del 16. Pienso que tienes razón en intentarlo ya.
Bueno chicas: Notición!!!
Ayer me hicieron la transfer de dos embrioncitos ( me dieron las fotos y todo ) calidad 1, 8 celulas y según mi maravilloso ginecólogo, esto pinta muy bien, pues fue todo de maravilla, mi endometrio incluido. Estaba muy emocionada de ver como me metian a mis chiquitines con un montón de gente a mi alrededor pendientes todos de ellos! Ha sido realmente maravilloso. Ahora me queda una larguisima espera hasta la beta del dia 21. El 14 tengo que ir a hacerme analisis de estradiol, etc...
Sólo le pido a Dios que esta vez sea la definitiva que mis bebes se quieran quedar conmigo. Por lo menos uno!
Besitos a todas y que paseis una felices fiestas!

Que bien
que bien,
Te deseo toda la suerte del mundo.
Estoy segura de que todo te funcionará a las mil maravillas.
un beso muy fuerte
elena

J
jing_9441878
12/4/06 a las 10:22

Te deseo
de todo corazon que esta vez vaya bien,ahora cuidate y dejate mimar,un beso

J
jing_9441878
13/4/06 a las 10:38

Una duda
Hola chicas,alguna de vosotras sabe si la maca retrasa el ciclo?soy muy regular 28 y 29,estoy en el 30 del ciclo y no me baja,tengo dolor de ovarios lo tipico de cada mes,puede ser la maca que lo retrase?besos a tosas

I
itzea_8105170
14/4/06 a las 14:17

Hola chispitas,
yo tampoco me he ido de vacaciones. Estoy de guardia currando.
Y en casa como estoy de pinturas tengo el ordenador desenchufado y todo patas arriba.
Qué alegria lo de tu amiga aunque da mucha pena lo de su niñito. Yo también tuve un hermanito ( el único ) que falleció con un tumor cerebral a los 4 meses de nacer. Fue una tragedia en casa y auqnue yo sólo tenía 8 años lo recuerdo como si fuese ayer...
Bueno, en cuanto a mi, estoy bastante nerviosa y la espera se me está haciendo de tortura. Hoy he ido a hacerme análisis y me han llamado para que aumente la dosis de los óvulos de progesterona. estaba tomando 400 mgrs y aumentan a 600 mgrs, creo que porque estoy en fase de " que se me está preparando para bajar" asi que me ha dado un bajón de moral...
Un besito a ti que estás al pie del cañon y todas las que no se han ido de vacaciones...

A
an0N_844295499z
16/4/06 a las 16:11

Hola mecano
yo tambien te mando mis velitas para que tengas mucha suerteiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,yo la semana que viene voy tambien para IA haber si vamos llenando esto de +
un besito a todas
mami

A
an0N_844295499z
16/4/06 a las 23:00

Hola chispita
que bien ya empezastes, y empieza a haber movimiento por aqui, yo tambien voy a empezar esta semana para IA, vamos a ir casi a la par, te deseo que te salga todo muy bien y tengas mucha suerte
un besito a todas
mami

A
an0N_844295499z
17/4/06 a las 12:51

Hola nusa
yo tambien tengo 41 somos de la misma quinta, te deseo muchiiiiiiiiiiiiiiisima suerte y que por lo menos un garbancito te agarre,yo tambien tengo un niño de 4 añitos y estoy esperando que me baje para empezar con IA y poder darle un hermanito me han hecho ya el año pasado 2 IA y unos cuantos ciclos de omifin y nada ,bueno te pongo unas velitas pa que te den toda la suerte del mundoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiii
un besito
mami

A
anahis_5494939
17/4/06 a las 19:32

Holaaaa chicas!!!
Que tal? de vuelta después de unas cortas vacaciones!!
Saludos para todas!
Gracias chispita por tus deseos!! lo mismo pido para ti y todas las demás chicas!!

Les cuento que hoy amanecí manchando color rosa, como ya saben, no tuve warry por 7 meses, debido al tratamiento. tenía la esperanza de que no me bajara por causa de un embarazo, pero no :nou: fue así.
Pero, nada!! arriba! hoy llamo a mi gine para apartar cita! Estoy muy emocionada por todo lo que viene!
Ya les contaré! Besos y abrazos!!

A
anahis_5494939
17/4/06 a las 21:33
En respuesta a jing_9441878

Una duda
Hola chicas,alguna de vosotras sabe si la maca retrasa el ciclo?soy muy regular 28 y 29,estoy en el 30 del ciclo y no me baja,tengo dolor de ovarios lo tipico de cada mes,puede ser la maca que lo retrase?besos a tosas

Hola dudosa!
definitivamente creo que no! la estoy tomando y de hecho hoy me empezó a bajar, me he tomado 2 frascos.

saludos a todas!

A
anahis_5494939
17/4/06 a las 21:36

Chispita..
Tu amiga es de tu edad? porque si es así..que animo me das!

A
anahis_5494939
17/4/06 a las 21:41
En respuesta a itzea_8105170

Hola chispitas,
yo tampoco me he ido de vacaciones. Estoy de guardia currando.
Y en casa como estoy de pinturas tengo el ordenador desenchufado y todo patas arriba.
Qué alegria lo de tu amiga aunque da mucha pena lo de su niñito. Yo también tuve un hermanito ( el único ) que falleció con un tumor cerebral a los 4 meses de nacer. Fue una tragedia en casa y auqnue yo sólo tenía 8 años lo recuerdo como si fuese ayer...
Bueno, en cuanto a mi, estoy bastante nerviosa y la espera se me está haciendo de tortura. Hoy he ido a hacerme análisis y me han llamado para que aumente la dosis de los óvulos de progesterona. estaba tomando 400 mgrs y aumentan a 600 mgrs, creo que porque estoy en fase de " que se me está preparando para bajar" asi que me ha dado un bajón de moral...
Un besito a ti que estás al pie del cañon y todas las que no se han ido de vacaciones...

Hola mecano!
Amiga gracias por tus felicitaciones!

Espero que ahora SI!! amiga!! que todo salga bién!!

Un besito para ti y tu esposo!!

S U E R T E ! ! !

A
anahis_5494939
17/4/06 a las 21:45

Chispita!
amiga! S U E R T E !! tambien para ti! que ahora mismo estás empezando con tu primera banderilla!!

Ya veremos como una a una vamos a ir logrando nuestro positivooooooo!!

A N I M O ! !

A
anahis_5494939
17/4/06 a las 21:49

Hola nusa!
B I E N V E N I D A ! !

Espero y deseo de todo corazón que tu beta de positivo!!

En cuanto actualicemos la lista te agregamos! Estamos pendientes!!

Besos y mucha suerte!!!

A
anahis_5494939
18/4/06 a las 19:51

Holaaaa!!!
Como ya les conté, pero me equivoqué y escribí superabajo, me ha llegado la warry después de 7 meses y medio sin ella, ya saben, la pseudo, por el tratamiento. hoy he ido a comprar toallas sanitarias y les cuento que me sentí un poco extraña!!ja ja ja!! despues de tanto tiempo que no lo hacia!

Ahora mi próximo paso es llamar a la clinica para apartar cita y ver que pasa conmigo!! quiero comenzar ya!! con lo que viene..lo mas seguro es FIV!

Ok amigas, luego les cuento! 1 besito!!

A
an0N_844295499z
18/4/06 a las 19:56

Hola a todas
mañana es mi dia 28 del ciclo,a mi siempre me suele bajar de 23 a 26 dias ,este mes no se que pasa,pero como os decia ayer tengo que empezar con la IA y no puedo,esta warry no quiere bajar se esta haciendo de rogar y eso que este mes a sido de relax,haber mañana si os cuento ya que empiezo el ciclo estoy deseandolo
vosotras como vais?
un besito
mami

A
an0N_844295499z
19/4/06 a las 15:07

Jajajajajaj
ya lo veo,juntas pa siempre jijij

A
an0N_844295499z
19/4/06 a las 15:10

Hola hola
por fin esta aqui no creeria que diria esto,me acaban de llamar del gine para que vaya ya para eco y empezar IA osea que me voy a prepararme para ir.
desearme suerte pa que no tenga ningun foli residual porque sino no puedo empezar
un besito a todas
marian bienvenida lokita
mami

A
an0N_844295499z
19/4/06 a las 19:58

Jooooooooo
no puede ser tengo dos folis residuales de 13 y 11 en mi primer dia de la regla,me ha dicho el gine que hoy empiece la pildora y que me durara la regla solo dos dias,en mayo vuelvo con los ovarios limpios y al ataque,son solo tres semanas que pasan volando verdad chicas?
marian luego hablamos en el msm okey
un besito para todas
mami

I
itzea_8105170
19/4/06 a las 22:17

Por cierto nusa,
Dices que estás en el Bernabeu y por lo tanto en Alicante. Me han hablado mucho de ellos. Yo estoy en la IVI de alicante. Y antes en Vistahermosa pero la cosa me salió rana y me cambié. A qué médico ibas antes? si no quieres decir nombres, no te preocupes.
Mucha suerte el dia 25 y un besote.

A
an0N_844295499z
19/4/06 a las 22:18

Hola mecano
se como te sientes,lo siento de verdad,el dia 27 hace 8 meses que mi madre murio de lo mismo y se recuerda como si fuera ayer,eso me esta influyendo muchisimo es inevitable,pero hay que mirar palante y seguir luchando,te deseo con todo mi corazon que consigas ese positivo tan deseado
un besito
mami

E
ensaf_9053464
19/4/06 a las 23:46

Ya estoy aqui
os echado mucho de menos . mecano siento mcho lo de tu amiga... te deseo toda la suerte para que el viernes tengas un + como una catedral ahy van mis velitas iiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiii chispita que bien ya estas con las banderillas!!! mucha suerte para ti tambien. filipa beo que tu tambien vas por buen camino espero que pronto empiezes tt alas nuebas bien venidas y mucha suerte en este largo camino que estamos andando pasito a pasito . yo sigo esperando que aparezca esa donante"angel" y bueno aqui me teneis otra vez para lo que pueda ayudaros
un abrazo y un besazo para todas
maria jose

A
an0N_844295499z
19/4/06 a las 23:53

Pues si
que se pasan volando,te deseo suerte para el control que tienes mañana,ya nos contaras
besitos
mami

A
an0N_588013099z
20/4/06 a las 19:05

Mecano
Te mandé un privado y como hace dias no entraba al foro no había leído lo de tu amiga, lo siento mucho, tengo una amiga que tuvo cáncer mamario y lo pasó muy mal, gracias a Dios ahora está bien, ni siquiera puedo pensar en si hubiera pasado a mayores.
Ánimo, ya vas a ver como el viernes tienes tu POSITIVO.
Muchas velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y cariños para todas...
M.

I
itzea_8105170
20/4/06 a las 21:03

Hola amigas,
un mensaje breve. Os quiero. Me quedan unas 13horas y media para saber el resultado. Gracias a todas por vuestras velitas.
chispitas, tó va bien... ya verás.
Nusa, yo también he notado la diferencia en la que estoy ahora. No sé si saldrá positivo o no pero no me arrepiento del cambio. Son verdaderamente profesionales! y el trato ni te cuento. Vistahermosa son unos chapuceros ( por lo menos conmigo ) y los medios tercermundistas en comparación con la IVI. Y el trato ni te digo, no hay color.
Un beso a todas.

E
ensaf_9053464
20/4/06 a las 23:58

Hola chispita
yo creo que esta muy byen te cuento en mi 1 fiv entre los dos ovarios yo tenia 8 (manchitas negras) y en el primer control median + o - como las tuyas tu tienes 10 yo pienso que vas muy byen mucha suerte y ya iras contando ..... MECANO cielo mis velitas para mañana TODA LA SUERTE DEL MUNDO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
un besazo para todas
maria jose

A
an0N_844295499z
21/4/06 a las 10:09

Hola nusa
es normal sentirse asi se pone una ataca a medida que van pasando los dias,imaginate yo que llevo queriendo hacerme la IA hace dos meses y este mes otra vez folis residuales jo y tengo que esperar otros 21 dias "que put....ada"pero todo sea por conseguir lo que mas queremos
te deseo de corazon muchisima suerte
un besito
mami

I
itzea_8105170
21/4/06 a las 12:15

Amigas mias,
he colgado mi positivo!
Estoy soñando!
Espero que esta noticias os llene de ilusión y esperanza, pues ya veis: SI QUE SE PUEDE.
Gracias a todas por vuestro apoyo!!!
Muchos besos.

A
an0N_844295499z
21/4/06 a las 12:36
En respuesta a itzea_8105170

Amigas mias,
he colgado mi positivo!
Estoy soñando!
Espero que esta noticias os llene de ilusión y esperanza, pues ya veis: SI QUE SE PUEDE.
Gracias a todas por vuestro apoyo!!!
Muchos besos.

Que noticion
enhorabuena y disfrutalo
un beso
mami
por fin una buena noticia

A
an0N_588013099z
21/4/06 a las 17:57

Mecano: muchas felicidades!!
Que noticia más linda. Me alegró mucho leer tu post anunciando tu positivo.
Ni yo me lo creo, ja ja ja, me imagino como estarás tu.
Ahora a cuidarse mucho...
Un beso grande!!!
Tu amiga
Martina

PD. Estas noticias inundan este foro de esperanza e ilusión....

P
pepita_686910
21/4/06 a las 20:34

De por lograr a... logrado!!
Hola chicas, ayer estaba con mecano comiéndome las uñas porque las dos esperábamos beta hoy.
Bueno pues las dos hemos sido agraciadas con el mejor premio.
Yo también he dado un positivo bien hermoso: 256 de beta. La médica me ha dicho que es una beta estupendísima y yo estoy un poco como todas, que no me lo acabo de creer. Aunque el valor es alto no me pueden asegurar que sean dos, dicen que ya se verá más adelante. De momento a seguir con la medicación y a incluir yodo.

Un abrazo muy fuerte a todas y muchos ánimos.
Ya os cuento/me contais

A
anahis_5494939
21/4/06 a las 20:45

Hola amigas!!
Ya veo que me he perdido de muchas cosas que han pasado en mi ausencia!

Pero que alegria! al abrir la pagina me encuentro con tremendo notición!! POSITIVO para mecano!! y tambien para cora000!!! mil felicidades!! que Dios las cuide!! que todo siga adelante!!!y perfectmente!

Ya ven, que lo que predijo chispita se está cumpliendo! que abril y mayo eran nuestros meses!! que siga así!!
Besos para todas!! Hay que actualizar la lista!!!

velitas para las 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡

A
an0N_844295499z
21/4/06 a las 22:02
En respuesta a pepita_686910

De por lograr a... logrado!!
Hola chicas, ayer estaba con mecano comiéndome las uñas porque las dos esperábamos beta hoy.
Bueno pues las dos hemos sido agraciadas con el mejor premio.
Yo también he dado un positivo bien hermoso: 256 de beta. La médica me ha dicho que es una beta estupendísima y yo estoy un poco como todas, que no me lo acabo de creer. Aunque el valor es alto no me pueden asegurar que sean dos, dicen que ya se verá más adelante. De momento a seguir con la medicación y a incluir yodo.

Un abrazo muy fuerte a todas y muchos ánimos.
Ya os cuento/me contais

Jo que alegria mas grande
enhorabuena chiquilla,acabo de entrar y zas otro positivo como me emociona,vaya dia de positivos,tenian que ser todoslos dias iguales,disfrutalo mucho y cuidate y cuida tu lentejita
un besazo muy grande
mami

E
ensaf_9053464
21/4/06 a las 22:57

Felicidades!!!!!!!!!
MECANO Y CORA me alegro mucho de vuestros positivos ahora cuidaros y disfrutar venga chicas que esto se anima
besos
maria jose

E
ensaf_9053464
22/4/06 a las 16:44

Felicidades chispitas
que bien que tengas anticuerpos de la rubeola y los folis en comparacion con los que yo tube tu eres una campeona que me alegro mucho que todo te siga asin de bien suerte
un besazo
maria jose

A
an0N_844295499z
22/4/06 a las 18:48

Muy bien
vas muy bien te deseo mucha suerte
un besazo
mami

P
pepita_686910
23/4/06 a las 10:47

Qué bien pinta
Son dos notícias fantásticas. No solo te has deshecho del fantasma de la rubeola sino que respondes al tratamiento como una chiquilla.
Uiii....Qué cerquita estás de mecano y de mi.
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir